Me imagino que no será Sebain no?
no seguramente que no, por lo menos tiene las mejores recomendaciones el en este foro, lo peor es que no puedo hacer nada, pero si lo tendria en frente mio lo mato a trompadas, perdon por las palabras
pues yo prefiero gastar con la net+ o ir hasta Uruguay que venderle a un hijo de puta! :challenge
ojo que si vendes en ML y te pagan con Mercadopago, el HDP de tu cliente puede hablar a la tarjeta y decir que no reconoce el cargo y sonaste!. Me ha pasado.
La opción es mandar el código de ukash, o pstars o lo que quieras vender que sea "intangible" por correo, para tener la firma del cliente y un comprobante de envio del producto, vale también para dineromail, no digan que no les avise!!!!!!
Dolarblue, entonces eso podria hacer yo, porque a mi no me ha mandado el dinero para Stars y yo le pague, tu dices que se puede?
;(En conclusión...lo mejor siempre es y sera vender a alguien conocido, ya sea e el foro o en el océano provincial en el que uno viva.
Negas la compra de ese articulo con la tarjeta y listo ML no le paga al que te estafo.
original de terranamatias
Dolarblue, entonces eso podria hacer yo, porque a mi no me ha mandado el dinero para Stars y yo le pague, tu dices que se puede?
Negas la compra de ese articulo con la tarjeta y listo ML no le paga al que te estafo.
Veo que morrison18 tambien esta en este foro.
No solo cago gente con la compra/venta de fichas de stars (pueden leer al respecto en sudamericanpoker) sino que le robo 10K a Mrchifo de su cuenta de neteller (pueden leer al respecto en pred)
Ya te dije, sorete. En algun momento te voy a tener adelante.
original de marianoboni
Veo que morrison18 tambien esta en este foro.No solo cago gente con la compra/venta de fichas de stars (pueden leer al respecto en sudamericanpoker) sino que le robo 10K a Mrchifo de su cuenta de neteller (pueden leer al respecto en pred)
Ya te dije, sorete. En algun momento te voy a tener adelante.
Eso les pasa porque les compran saldo a cualquiera... a usuarios nuevos de mercado libre, o usuarios con pocas calificaciones. Fijense bien a quien le compran. Siempre tienen que fijarse la ANTIGUEDAD de cada vendedor, y la cantidad de positivas.
Un vendedor con varios años de antiguedad en el sitio y que tiene mas de 500 o mas de 1000 calificaciones positivas nunca te va estafar.
Por mercado pago olvidense... hay varias ratas que compran saldo y despues desconocen el pago a la tarjeta. primero que ahora mercado libre ni deja publicar ukash y saldos, y segundo que por mas que tengas un formulario de entrega del producto, mercado libre no te lo devuelve el dinero, porque los "intangibles" no estan cubiertos por mercado pago.
Miguel, en este caso no todos los que dezconocen el pago son unas ratas , en este caso yo necesito hacerlo, el tipo al que le compre saldo tenia 40 calificaciones positivas, porque primero hacia pagar y calificar y despues no te responde mas y te bloquea para que pueda escribirle mensajes, esto me paso a mi ayer, y me cago.Y necesito cancelarlo, por eso preguntaba que le digo al banco para que me cancele el pago
no seguramente que no, por lo menos tiene las mejores recomendaciones el en este foro, lo peor es que no puedo hacer nada, pero si lo tendria en frente mio lo mato a trompadas, perdon por las palabras
Hola! Si pagaste por MercadoPago podes iniciar un Reclamo por mas que hayas calificado positivo en el centro de Resoluciones del Sitio asi le congelan el dinero de su cuenta sino tiene comprobante de entrega del articulo =)!
Miguel, en este caso no todos los que dezconocen el pago son unas ratas , en este caso yo necesito hacerlo, el tipo al que le compre saldo tenia 40 calificaciones positivas, porque primero hacia pagar y calificar y despues no te responde mas y te bloquea para que pueda escribirle mensajes, esto me paso a mi ayer, y me cago.Y necesito cancelarlo, por eso preguntaba que le digo al banco para que me cancele el pago
Llamas al Banco del que sos dueño de la tarjeta y decis que tal consumo vos no lo hiciste que lo desconoces. Y esperas el reintegro =)!
original de dolarblue
ojo que si vendes en ML y te pagan con Mercadopago, el HDP de tu cliente puede hablar a la tarjeta y decir que no reconoce el cargo y sonaste!. Me ha pasado.
La opción es mandar el código de ukash, o pstars o lo que quieras vender que sea "intangible" por correo, para tener la firma del cliente y un comprobante de envio del producto, vale también para dineromail, no digan que no les avise!!!!!!
es verdad me paso y ahora no puedo hacer mas transacciones por mercadopago, porque ya saque el dinero pero cualquier cargo que recibo me lo sacan por ese HDP FELICIANO TORREO O TORRES se hace llamar de las dos formas, si sos de aca ojala que te mueras muyyyy lentamente HDP
Hola chicos, gracias por responder pero mercado pago es una mierda.
Llame a visa, y ellos de ninguna forma pueden hacer el reintegro. Inicie un reclamo en mercadopago, el cual el muy hdp puso "saldo de pokerstars enviado" y yo de ninguna forma podia defenderme, no esta la opcion de responder eso, se puede creer? mercado pago fallo a favor de el y le devolvieron el dinero. Mercado pago no tiene ningun numero para llamar nisiquiera para mandarlos a la re... Y no puedo nisiquiera iniciar otro reclamo porque me dice que tuve un reclamo con el mismo usuario y ya fue resuelto (por ellos obviamente a mi nadie me dejo decir si estaba conforme o no) . Asi que en resumen, perdi esa plata y me la tengo que fumar. Igualmente se que ya voy a encontrar a ese salame y le voy a romper todos los huesos. Un saludo y disculpen por el vocabulario
Hola chicos, gracias por responder pero mercado pago es una mierda.Llame a visa, y ellos de ninguna forma pueden hacer el reintegro. Inicie un reclamo en mercadopago, el cual el muy hdp puso "saldo de pokerstars enviado" y yo de ninguna forma podia defenderme, no esta la opcion de responder eso, se puede creer? mercado pago fallo a favor de el y le devolvieron el dinero. Mercado pago no tiene ningun numero para llamar nisiquiera para mandarlos a la re... Y no puedo nisiquiera iniciar otro reclamo porque me dice que tuve un reclamo con el mismo usuario y ya fue resuelto (por ellos obviamente a mi nadie me dejo decir si estaba conforme o no) . Asi que en resumen, perdi esa plata y me la tengo que fumar. Igualmente se que ya voy a encontrar a ese salame y le voy a romper todos los huesos. Un saludo y disculpen por el vocabulario
Vos tenes que llamar a visa y desconocer el consumo, se puede hacer. Decis que vos no hiciste esa compra en mercado pago, fue una compra fraudulenta alguien habra usado tu tarjeta.... no se pueden negar a recibirte el reclamo, te van a pedir que les mandes una carta escrita con los datos tuyos y el motivo del DESCONOCIMIENTO DE CONSUMO.
Ahora si vos llamas y decis que hiciste una compra en mercado pago, y el vendedor te estafo con el saldo pokerstars, olvidate obvio que se van a negar a recibirte el reclamo.
TODOS LOS CLIENTES DE TARJETAS DE CREDITO TENEMOS UNA COBERTURA EN CASO DE COMPRAS FRAUDULENTAS.