Igualmente tenes un margen para hacerlo lo de llamar del fraude, no podes venir 15 días después y decir "EE LOCO me estafaron".
Pone los datos, y capaz de alguna forma lo podemos encontrar y cagar a trompadas!
Igualmente tenes un margen para hacerlo lo de llamar del fraude, no podes venir 15 días después y decir "EE LOCO me estafaron".
Pone los datos, y capaz de alguna forma lo podemos encontrar y cagar a trompadas!
Hola, estoy leyendo todo esto y les comento brevemente lo que me paso o la situacion en la que pase. Yo trabajo con mercado libre y tengo exelentes referencias y calificaciones, junte un dinero importante jugando al poker entre mi marido y yo , y bueno la verdad no venia mal vender algo de saldo, asi que publique por mercado libre( luego me dieron de baja el articulo), pero alguien agendo mi nick, y a los dias me dijo que me queria comprar alredeor de 800.
Bueno la verdad todo barbaro, esta persona me dijo que lo podia hacer por transferencia bancaria a mi cuenta, ok todo perfecto, llame al banco y me informaron que una vez acreditado el dinero ya no sale mas de la cuenta, bue, barbaro.
A los pocos dias me manda el comprobante de la transferencia, consulto en mi banco y los fondos estaban ahi, perfecto. Le mando la transferencia a los mail que me paso de la Net y el nick de PS, o sea parte a la Net y parte a pokerstars, y caso cerrado.
A la semana me contacta una persona de mar del plata argumentandome que me mando dinero a mi cuenta y que el nunca recibio el dinero en Pay Pal como habiamos arreglado.
Le dije que yo a el no lo conocia, que tengo los comprobantes y email del saldo que mande por ese dinero a otra persona que siempre tuvimos contacto y que seguramente fue victima de una estafa.
Pues usaron mi cuenta , por mis calificaciones en mercado libre , y el estafador utilizo mis datos de cuenta bancaria , que yo se los pase , para el pasarcelo al tipo que fue engañado.
En el comprobante de transferencia no figura ningun nombre , en fin le suministre todos los datos que tenia del estafador y no se como termino el tema.
Simplemente un comenterio mas de todo esto, lo que no me queda claro como un tipo va a mandar casi 8 lucas a una persona que no conoce, o no averigua un poco mas.
Yo se que esta dificil conseguir saldo en las salas de juego, pero no se tiren a la pileta y despues son estafados, asi sean 5 mangos ya que de a 5 juntan una pila de guita, averiguen , este pobre tipo , tenia que comprar una protesis en el extrangero , y asi termino, saludos.
Se hace llamar Sebastian Flores, la rata apestosa esa. No tengo otro dato, solo un mail que lo fue cambiando constantemente, y la publicacion decia "enseñamos a jugar poker"
todo puede terminar en una denuncia penal y tener que ir a declarar por ser "generosos" vendiendo saldo en ML... Que cada uno se haga cargo de su cruz.
En mercado libre hay unos personajes (usuarios nuevos) que publicaron saldo pokerstars a 6 y 7 pesos. FLOR DE ESTAFADORES. Me llama la atencion la cantidad de personas ingenuas que le preguntan y les pagan. Gente fijense bien a quien le compran... Despues no se quejen llorando en los foros y pidiendo ayuda.
Esos precios no existen, son fantasiosos.
No creo que una persona cuerda con uso de la razon venda su saldo de poker o neteller a casi al cambio oficial. Es lo mismo que ir al banco y vender dolares billete al cambio oficial. No tiene coherencia.
Hoy x hoy - la venta de saldo Neteller / pokerstars de la gente que ofrece se esta manejando entre 9 (como barato) a 10 pesos. Obviamente a medida que siga subiendo el dolar blue seguramente seguira subiendo el precio del saldo.
ESTE MENSAJE ES A MODO INFORMATIVO SOLO PARA PREVENIR!!! - DESPUES NO VENGAN A LLORAR AL FORO.
PIENSEN ANTES DE HACER CUALQUIER MACANA.
Terramatias es como dice Miguel.
Llama a visa o tu banco. Deci que hoy viste el consumo en homebanking o en el resumen. Que no sabes que es y que no lo hiciste vos.
Te lo reversan si o si.
No tienen forma de comprobar ni demostrarte que la operación la hiciste vos u otra persona por internet con tus datos.
Obvio no digas me cago un tipo de mercadolibre....etc...etc... porque ahi el perejil sos vos y no te lo reversan
entonces... quienes son lo de confianza para comprarle fichas? a quien me recomiendan
original de marianoboni
Veo que morrison18 tambien esta en este foro.No solo cago gente con la compra/venta de fichas de stars (pueden leer al respecto en sudamericanpoker) sino que le robo 10K a Mrchifo de su cuenta de neteller (pueden leer al respecto en pred)
Ya te dije, sorete. En algun momento te voy a tener adelante.
Esto paso de en serio? 10k!!!!
SI paso en serio, y el damnificado fue MrChifo/Drakensito.
PD: la gente todavia le vende a sebain? que paga chauchas???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-483386084-revista-poker-stars-_JM No doy más de la risa con las preguntas JAJAJAJAJA. Vivimos en un país de monos, viejo.
Los que se quejan de los precios bajos son los mismos culpables que le siguen comprando. Yo vendí a gente confiable por $0,10 o $0,20 debajo del precio del blue.
Cuando ustedes deciden vender a diferencias de $1, $2 o más ustedes mismos son los que se dejan "estafar".
Saludos
original de sebain2004
Y no solo eso... operar conmigo es sinónimo de confiabilidad, seguridad, tranquilidad y felicidad... eso también se debe tener en cuenta a la hora de manejar montos grandes de dinero. Por algo hace 7 años que hago esto y nunca nadie escuchó un comentario negativo sobre mi, sobre Edu o sobre Pokerchips.com.ar
pero vos compras ademas de vender? y si compras apartir de que monto? :megusta
original de leo23s
Los que se quejan de los precios bajos son los mismos culpables que le siguen comprando. Yo vendí a gente confiable por $0,10 o $0,20 debajo del precio del blue.
Pasá el dato, please
Hay que moverse! ofrecer ofrecer y ofrecer. Estos (y no es algo personal!) te pagan casi a 9$ el dolar "stars" cuando perfectamente se vende a 1$ mas por lo menos.
pues si a mi me lo comparan solo a 1$ menos y es de confianza y no se me va a ir con mis dolares y solo tengo que hacer una transferencia y despues me olvido... no le veo lo malo a que hagan su negocio despues revendiendo.
no me gusta andar como vendedor ambulante... buen dia señora le intereza un poco de dolares de pokerstars, son baratitos doña!
es mas con tal de no hacer ese trabajo lo bajo a dolar oficial
Yo ando buscando publicar en mercado libre para vender dolares de Stars/neteller.
Que opción me conviene para poder publicar ahí sin que me levanten el anuncio?