Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Venta en ML

62 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
10.4 K Visualizaciones
leo23s

Igualmente tenes un margen para hacerlo lo de llamar del fraude, no podes venir 15 días después y decir "EE LOCO me estafaron".

Pone los datos, y capaz de alguna forma lo podemos encontrar y cagar a trompadas!

romy99

Hola, estoy leyendo todo esto y les comento brevemente lo que me paso o la situacion en la que pase. Yo trabajo con mercado libre y tengo exelentes referencias y calificaciones, junte un dinero importante jugando al poker entre mi marido y yo , y bueno la verdad no venia mal vender algo de saldo, asi que publique por mercado libre( luego me dieron de baja el articulo), pero alguien agendo mi nick, y a los dias me dijo que me queria comprar alredeor de 800.
Bueno la verdad todo barbaro, esta persona me dijo que lo podia hacer por transferencia bancaria a mi cuenta, ok todo perfecto, llame al banco y me informaron que una vez acreditado el dinero ya no sale mas de la cuenta, bue, barbaro.
A los pocos dias me manda el comprobante de la transferencia, consulto en mi banco y los fondos estaban ahi, perfecto. Le mando la transferencia a los mail que me paso de la Net y el nick de PS, o sea parte a la Net y parte a pokerstars, y caso cerrado.
A la semana me contacta una persona de mar del plata argumentandome que me mando dinero a mi cuenta y que el nunca recibio el dinero en Pay Pal como habiamos arreglado.
Le dije que yo a el no lo conocia, que tengo los comprobantes y email del saldo que mande por ese dinero a otra persona que siempre tuvimos contacto y que seguramente fue victima de una estafa.
Pues usaron mi cuenta , por mis calificaciones en mercado libre , y el estafador utilizo mis datos de cuenta bancaria , que yo se los pase , para el pasarcelo al tipo que fue engañado.
En el comprobante de transferencia no figura ningun nombre , en fin le suministre todos los datos que tenia del estafador y no se como termino el tema.
Simplemente un comenterio mas de todo esto, lo que no me queda claro como un tipo va a mandar casi 8 lucas a una persona que no conoce, o no averigua un poco mas.

Yo se que esta dificil conseguir saldo en las salas de juego, pero no se tiren a la pileta y despues son estafados, asi sean 5 mangos ya que de a 5 juntan una pila de guita, averiguen , este pobre tipo , tenia que comprar una protesis en el extrangero , y asi termino, saludos.

LabandaRoja

Se hace llamar Sebastian Flores, la rata apestosa esa. No tengo otro dato, solo un mail que lo fue cambiando constantemente, y la publicacion decia "enseñamos a jugar poker"

todo puede terminar en una denuncia penal y tener que ir a declarar por ser "generosos" vendiendo saldo en ML... Que cada uno se haga cargo de su cruz.

En mercado libre hay unos personajes (usuarios nuevos) que publicaron saldo pokerstars a 6 y 7 pesos. FLOR DE ESTAFADORES. Me llama la atencion la cantidad de personas ingenuas que le preguntan y les pagan. Gente fijense bien a quien le compran... Despues no se quejen llorando en los foros y pidiendo ayuda.

Esos precios no existen, son fantasiosos. :tongue: No creo que una persona cuerda con uso de la razon venda su saldo de poker o neteller a casi al cambio oficial. Es lo mismo que ir al banco y vender dolares billete al cambio oficial. No tiene coherencia.

Hoy x hoy - la venta de saldo Neteller / pokerstars de la gente que ofrece se esta manejando entre 9 (como barato) a 10 pesos. Obviamente a medida que siga subiendo el dolar blue seguramente seguira subiendo el precio del saldo.

ESTE MENSAJE ES A MODO INFORMATIVO SOLO PARA PREVENIR!!! - DESPUES NO VENGAN A LLORAR AL FORO.

PIENSEN ANTES DE HACER CUALQUIER MACANA.

Terramatias es como dice Miguel.
Llama a visa o tu banco. Deci que hoy viste el consumo en homebanking o en el resumen. Que no sabes que es y que no lo hiciste vos.
Te lo reversan si o si.
No tienen forma de comprobar ni demostrarte que la operación la hiciste vos u otra persona por internet con tus datos.
Obvio no digas me cago un tipo de mercadolibre....etc...etc... porque ahi el perejil sos vos y no te lo reversan

entonces... quienes son lo de confianza para comprarle fichas? a quien me recomiendan

LeandroCeri

Chifla cualquier cosa agregando como amigo o Skype viteh! =)

jorgeam915

SEBAIN2004 el mas confiable !!!! capo !!!!!

arrolando

original de marianoboni
Veo que morrison18 tambien esta en este foro.

No solo cago gente con la compra/venta de fichas de stars (pueden leer al respecto en sudamericanpoker) sino que le robo 10K a Mrchifo de su cuenta de neteller (pueden leer al respecto en pred)

Ya te dije, sorete. En algun momento te voy a tener adelante.

Esto paso de en serio? 10k!!!!

marianoboni

SI paso en serio, y el damnificado fue MrChifo/Drakensito.

PD: la gente todavia le vende a sebain? que paga chauchas???

LordLauta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-483386084-revista-poker-stars-_JM No doy más de la risa con las preguntas JAJAJAJAJA. Vivimos en un país de monos, viejo.

LordLauta

Sebain es 100% confiabilidad. Lo mismo que Fede. Lo que sí, paguen un toque más :D

leo23s

Los que se quejan de los precios bajos son los mismos culpables que le siguen comprando. Yo vendí a gente confiable por $0,10 o $0,20 debajo del precio del blue.

Cuando ustedes deciden vender a diferencias de $1, $2 o más ustedes mismos son los que se dejan "estafar".

Saludos

sietedosns

original de sebain2004
Y no solo eso... operar conmigo es sinónimo de confiabilidad, seguridad, tranquilidad y felicidad... eso también se debe tener en cuenta a la hora de manejar montos grandes de dinero. Por algo hace 7 años que hago esto y nunca nadie escuchó un comentario negativo sobre mi, sobre Edu o sobre Pokerchips.com.ar

pero vos compras ademas de vender? y si compras apartir de que monto? :megusta

Veinen

original de leo23s
Los que se quejan de los precios bajos son los mismos culpables que le siguen comprando. Yo vendí a gente confiable por $0,10 o $0,20 debajo del precio del blue.

Pasá el dato, please

marianoboni

Hay que moverse! ofrecer ofrecer y ofrecer. Estos (y no es algo personal!) te pagan casi a 9$ el dolar "stars" cuando perfectamente se vende a 1$ mas por lo menos.

sietedosns

pues si a mi me lo comparan solo a 1$ menos y es de confianza y no se me va a ir con mis dolares y solo tengo que hacer una transferencia y despues me olvido... no le veo lo malo a que hagan su negocio despues revendiendo.

no me gusta andar como vendedor ambulante... buen dia señora le intereza un poco de dolares de pokerstars, son baratitos doña! :coolface:

es mas con tal de no hacer ese trabajo lo bajo a dolar oficial :facepalm:

trankitos

Saludos.

Editado por bnielzen.

Yo ando buscando publicar en mercado libre para vender dolares de Stars/neteller.
Que opción me conviene para poder publicar ahí sin que me levanten el anuncio?