Para Chuan

Chuan,
Un consejo como padre, si esto lo puedes hablar con tu familia y entre todos ustedes, juntos buscar las soluciones, no dudes en hacerlo...
Si mi hija estuviera liada con alguien con compreblas me encantaria y estoy seguro de que vendria a mi, por la relacion que tenemos, para que la ayudase de manera objetiva a encontrar las soluciones y asi cometer los menores errores...
Quienes te van a mejor aconsejar y ayudar son los que te aman, incluyela a ella tambien en ese circulo...
Saludos...
chuan voy a tratar de aconsejarte bien ..
el tipo es un enfermo .. lamentablemente con todo eso que paso .. la chica tambien ..
lo importante es que a vos no te enfermen ..
hay un chico menor de por medio ...
tu te quieres hacer cargo de la criatura ?
si tu sigues con ella .. y el es extremadamente enfermo .. el tipo este no se va a bancar que tu hagas de padre ..
todo lo que rodea a esas personas es enfermo ..
quieres eso para tu vida ?
quieres que un loco te vaya a pegar un tiro ?
tienes que pensar con la cabeza ..
si sigues con la chica .. tendras que hacerle la denuncia al tipo ..
y seguir el proceso legal ..
la vas a tener que obligar a la chica que todo el tiempo haga denuncias ..
imaginate .. si te vas a vivir con ella ...
si la violo 3 veces .. la primera puede ser ..
pero si una persona te viola .. ni te le acercas ..
como que las otras 2 veces ella se dejo violar por que por ahi le gusta ..
te vas a vivir con ella .. te haces cargo de esa criatura .. del enfermo ese ..
y un dia llega y te dice hoy me violo ..
tu no mereces eso ...
QUE SE MATEN ENTRE ELLOS ..
NO LA TOMES COMO PAREJA .. NO TE ENROSQUES ..
SI VES QUE TE GUSTA TENER SEXO CON ELLA .. HAZO SOLO ESO ..
NO TE RELACIONES NI CON ELLA NI CON LA FAMILIA ...
disculpame si mis consejos sos bestias .. no te enrosques por favor ..
original de romi3030
Algunas reflexiones...Los que dicen: ·pirate", "volá de ahí" o cosas por el estilo ¿Qué parte de ·estoy enamorado de la mina" "abrite" no entendieron?
Yomativo, lo de "No.. hay gente q quiere vivir así.", si te escuchara Jauretche diría que sos el típico medio pelo argentino (sin ofender), hay cosas que no se elijen, eso es como los que dicen "pobre es el que quiere" o "no labura porque no quiere", etc, se entra en un estado de presión psicológica muy fuerte, del que es muyyy difícil salir, de hecho, la OMS tiene un nombre de una patología para eso (no fue creada para estos casos pero se aplica) y se llama "Síndrome de Estocolmo"
No soy partidaria de la violencia, soy más bien pacifista, pero hay gente que indudablemente necsita una paliza xD.
Me parecía extraño que nadie hasta ese momento haya citado esa patología.
original de romi3030
?Así que no se puede enamorar de una piba porque fue mamá a los 15 años? ¿Desde cuándo se juzga a la víctima? ¿tienen idea de lo qeu significa ir a denunciar una violación ?
Lo único que me faltó leer en este post, es que si la violó fue por algo, seguro que usaba polleras cortas y lo provocaba, así que lo tenía merecido![]()
Yo nunca defenderia a un violador Romi, creo q no me entendiste. Ser victima de un abuso debe ser terrible, a tal punto que seguramente la mujer que lo sufre seguramente querria ver muerto, preso o al menos no ver nunca mas al hijo de puta que la someta...Lo que estoy 100% seguro es q una mujer victima de una violacion, NUNCA querria que el monstruo capaz de hacer eso, pase tiempo con su hijo...Es por eso que no me termina de cerrar esta historia...
original de Chuann
En fin, ayer lo hablamos y ella no quiere ver mas al chabon pero que si el chabon vea al hijo.. Que podemos hacer??
original de trapoleproso
original de romi3030
?Así que no se puede enamorar de una piba porque fue mamá a los 15 años? ¿Desde cuándo se juzga a la víctima? ¿tienen idea de lo qeu significa ir a denunciar una violación ?
Lo único que me faltó leer en este post, es que si la violó fue por algo, seguro que usaba polleras cortas y lo provocaba, así que lo tenía merecido![]()
Yo nunca defenderia a un violador Romi, creo q no me entendiste. Ser victima de un abuso debe ser terrible, a tal punto que seguramente la mujer que lo sufre seguramente querria ver muerto, preso o al menos no ver nunca mas al hijo de puta que la someta...Lo que estoy 100% seguro es q una mujer victima de una violacion, NUNCA querria que el monstruo capaz de hacer eso, pase tiempo con su hijo...Es por eso que no me termina de cerrar esta historia...
original de Chuann
En fin, ayer lo hablamos y ella no quiere ver mas al chabon pero que si el chabon vea al hijo.. Que podemos hacer??
Es q te equivocas... hay más de un caso así (y yo conozco uno). Hay chicas q incluso llegan a sentirse culpables ellas mismas de la violación (créase o no).
original de sebalpda
Se solicitan traductores rangerx69x-español, español-rangerx69x.Che, por si heri susceptibilidades, es un chiste.
jajaja no carnal no me ofendo pero no se me entiende o que?
Che, que duro lo que contas... Ojala que encuentres la solucion correcta a tomar tanto con vos como "tu futura novia".
A la vez tambien te admiro, te la bancas a pesar de todo en una situacion no muy comoda. Pero si la queres obviamente dale para adelante que alguna solucion va a aparecer
Suerte en todo, y te felicito por largar todo en el foro, es duro pero lo hiciste.
Abrazo
Si no tuviese hijos con el chabon serìa todo màs fàcil pero ahora con hijos cago se ato a el de por vida asì no le guste lo va a tener que seguir viendo o en contacto con el permanentemente. Usando a los hijos la va a manipular toda la vida y ni te cuento cuantos los hijos vayan creciendo y este violador les lave el cerebro diciendoles que la madre es la peor y el el mejor, màs quilombo se le va a armar todavìa.
No hay mucho que hacer la verdad en este paìs de mierda sin justicia, como dijieron en caso de que vaya en cana a los pocos meses sale y vuelve a lo mismo, no le dan bola a esto en este paìs.
No te queda mucho por hacer legalmente y para peor los violadores no tienen cura a diferencia de otros locos que si se pueden tratar, lo van a seguir siendo siempre asì los tortures.
Bueno, ante todo te digo que soy abogado y hago cuestiones de familia, y casos similares a este tengo bastantes.-
Juridicamente hay solucion, en la Provincia de Buenos aires esta la ley de violencia familiar con la cual aun sin patrocinio letrado (aunque te recomiendo que busques a uno) podrias llegar a conseguir una orden de restriccion del novio de esta chica para que se aproxime al domicilio de ella, lo cual no seria tan dificil.-
Pero la realidad es que este tipo de sentencias, por mi experiencias resultan una perdida de tiempo, ya que normalmente el gran problema esta en la victima, que esta lamentablemente enferma, y si ella no se hace tratar el circulo vicioso no se rompera y se repetira una y otra vez.-
La realidad es que nada va a cambiar luego de la sentencia de restriccion, y te explico porque... En principio con una sentencia, solo van a tener un papel que dispondra que el Sr. fulinato de tal no podra acercarse al domicilio de menganita. Pero aqui el primer problema, si ella pretende que el siga viendo a su hijo logicamente lo vendra a buscar, y ahi por la propia voluntad de la victima volveran a tener contacto, y si encima ella lo denuncio, es razonable que el fulano llegue encrispado, y ante la total falta de autoridad e imposicion de la victima sera proclibe a un nuevo hecho de violencia.-
Supongamos que ella toma en ese momento toma coraje, hecho artamente improbable, y llama a la policia. Bien la policia llegara cuando se le antoje y lo mas probable que sea tarde y que el fulano ya no este, ella volvera a radicar una denuncia que no va a prosperar porque no va haber un solo testigo que acredite que fue el quien le pego.- tene en cuenta que ninguno de los vecinos va a querer meterse a atestiguar para no meterse en problemas
Lo mismo sucedera aun cuando no sea el dia de visita y el fulano decide aparecerse, la policia se demorara en llegar o en su defecto al llegar el padre del nene se va y todo quedara en la nada.-
Bien... entonces te preguntas cual es la solucion. Ella se tiene que dar cuenta que lo tiene que sacar completamente de su vida y asumir esa responsabilidad.
Si ella esta dispuesta decile que cambie el telefono si el tiene su mail que cambie de casilla y si puede que se mude. En caso que no se pueda mudar bueno que refuerce la cerradura y si en algun momento este hombre aparece en su puerta, es sencillo, apenas llega que llame a la policia, pero de ninguna manera que abra la puerta y se quede al telefono constantemente con la policia ello genera mas presion para que ellos vengan rapido.-
Tambien que se mentalice que no debera dejar al padre que vea a su hijo por un largo lapso, y que se busque un abogado porque lo mas probable que al corto tiempo el padre intente algun regimen de visitas o denuncia de privacion de contacto. Desde ya te digo que las denuncias de privacion no llegan a nunca a ningun puerto.-
Ademas que mañana mismo empiece un tratamiento psicologico, porque eso es lo que mas necesita.- En los Juzgados hay centros de asistencia a la victima que le pueden brindar ayuda psicologica.-
Y si alguno cree que no pienso en el derecho del nene a ver a su padre, no sea ingenuo, a ese menor nada bien le hace tener contacto con una persona maltratadora, capaz de violar, aun cuando sea su padre.- Es mas lo mejor que le puede pasar al nene es olvidarse de su padre, porque lamentenblemente los hijos de padres abusadores terminan repitiendo esa historia.-
Si ella decide hacer esto, al tiempo van a empezar los juicios de tenencia y regimen de visitas... Ahi van a tener oportunidad de exigirle padre un examen psicologico y si es como han relatado en el inicio del post, su conducta violenta aparecera y podran sujetar el regimen de visitas al cumplimiento por parte del Padre de un tratamiento psicologico, y posiblemente con el tiempo, la situacion se distendera.-
En resumen esto uniciamente puede encaminarse si ella decide verdaderamente hacer lograr el cambio. Si empieza con que el nene tiene que ver al padre, ahi estamos mal y todo intento que de ayudarla de nada servira.-
Si ella no hace un click en la cabeza y decide realmente cambiar las cosas con las consecuencias que ello insume, lamentablemente esto no va a tener solucion.-
Bueno aunque esto no sea de todo alentador... espero que te ayude a ver como resolver tu problema.-
Hola, yo como mujer, nunca dejaria que un monstruo que me haga semejante cosa, viera mi hijo. Demas esta decir que no solo trataria de denunciarlo, sino que buscaria algun amigo/s para que le rompan bien la cabeza...Me parece q la mina ademas de ser una victima es medio pelotuda y perdon que lo diga tan crudamente