Saltar al foro
Vip de Neteller?

Avisos
Vaciar todo

Vip de Neteller?

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
470 Visualizaciones

Alguien tiene idea que operaciones cuentan para el nivel VIP de Neteller? Osea, si yo deposito con tarjeta 10k usd, eso me clasificaria para ser nivel Bronze o solo cuentan los depositos/retiros con comerciantes? Alguien que sepa por favor, no manden fruta jajaj

Responder
2 respuestas

original de niiiqooo
Alguien tiene idea que operaciones cuentan para el nivel VIP de Neteller? Osea, si yo deposito con tarjeta 10k usd, eso me clasificaria para ser nivel Bronze o solo cuentan los depositos/retiros con comerciantes? Alguien que sepa por favor, no manden fruta jajaj

yo desde el año pasado que tengo nivel silver en neteller. y todos los depositos que hice en neteller mediante dineromail, me sumaban puntos para subir de nivel. no se como está el tema este año, pero creo si llegas a depositar 10k, te tendrian que subir automaticamente el nivel.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Yo deposite como 20 y no me subio de nivel, nose que onda. Recien pregunte en el servicio de Facebook de Neteller y me dijeron que no contaban pero ayer cuando llame me dijo que si contaba, nadie es concreto jaja

Responder