romi, intenta 8hs de poker a 16 mesas 1 mes seguido... seguro lo pasas
ahora intentalo el 2do mes, quizas lo pases,
el 3r mes no lo toleras mas.
Es decir, para mi es perfecto 4 hs de juego por dia y si se puede mantener tranquilamente.
yo trabajo 8hs por día en la pc, programando.
8hs de poker multitableando durante una semana y creo que se me iría el gusto/pasion que tengo por este juego y sería muy EV-
4hs lo veo bien.
Saludos,
Shikeen.
bueno sale propbet 16hs x dia jugando 16 mesas durante 16 semanas, kien apuesta?
eso si, me dan 16:1
Estoy a 4 días de ser contadora trinche12 (espero) y trabajo en la AFIP.
Que buen lugar para laburar la AFIP, ahi si que pagan buenos sueldos. Espero que en cuatro dias haya una colega más. Éxitos.
PD: yo soy contador pero pertenezco al 70%
Hola, soy nuevo en el foro
me gustaria saber, los que dijeron que cambiarian CUALQUIER TRABAJO de 8hs por 8hs diarias de poker online o en vivo..............
........hace cuanto juegan?
9 meses.
y ojo, dije cualkier laburo NORMAL. hay un par de cosas q me gustarian mas q vivir del poker.
lo unico que me ocurre a mi ahora en este momento es lo siguiente:
nunac trabaje, en un ''trabajo serio'' (8 hs por dia, por ejemplo). Y ahora nunca quiero empezar a hacerlo, para que? si jugando pocas horas al mes gano mas q muchos.
Pero bueno, por ahora estudio y espero poder seguir manteniendome durante mucho tiempo mas jeje
lo hize dos meses... full time y no es para todos, se vuelve tedioso aburrido (al menos jugando fr), lo unico que yo rescato de ello es los viajes que me pague.
Tiene un coste social grande y tus dias son tan monotonos, una pantalla y tus pensamientos nada mas.
Yo prefiero la abogacia, se tiene que disfrutar el camino , no solo el llegar a las metas, como consejo ,a quien pretenda hacerlo, se pregunte: si ama el poker o solo los $$ que vienen de el .
El problema es que el dia que transforman la pasion en obligacion, el 90% no dura mas de, me atreveria a decir, 2 años.
Lo mejor, les aconsejo, es tomar esto como una ventaja por sobre la media, aceptar ser parte del porcentaje que cobra menos en el pais, con un extra del poker.
Considero que cualquiera que aconseje dejar de tener un ingreso fijo para dedicarse a un juego, esta equivocadisimo, porque por mas que sea de azar o de habilidad, nunca deja de ser un juego.
original de Machocabrio
lo hize dos meses... full time y no es para todos, se vuelve tedioso aburrido (al menos jugando fr), lo unico que yo rescato de ello es los viajes que me pague.Tiene un coste social grande y tus dias son tan monotonos, una pantalla y tus pensamientos nada mas.
Yo prefiero la abogacia, se tiene que disfrutar el camino , no solo el llegar a las metas, como consejo ,a quien pretenda hacerlo, se pregunte: si ama el poker o solo los $$ que vienen de el .
De esto hablo, esto es una respuesta coherente.
lo unico incoherente es q una respuesta tenga q reflejar tu opinion para q la consideres coherente :/
original de BlindToFaith
Considero que cualquiera que aconseje dejar de tener un ingreso fijo para dedicarse a un juego, esta equivocadisimo, porque por mas que sea de azar o de habilidad, nunca deja de ser un juego.
y el problema de vivir de un juego es..................
original de randomdonk
lo unico incoherente es q una respuesta tenga q reflejar tu opinion para q la consideres coherente :/original de BlindToFaith
Considero que cualquiera que aconseje dejar de tener un ingreso fijo para dedicarse a un juego, esta equivocadisimo, porque por mas que sea de azar o de habilidad, nunca deja de ser un juego.y el problema de vivir de un juego es..................
La vida es un juego
original de randomdonk
lo unico incoherente es q una respuesta tenga q reflejar tu opinion para q la consideres coherente :/original de BlindToFaith
Considero que cualquiera que aconseje dejar de tener un ingreso fijo para dedicarse a un juego, esta equivocadisimo, porque por mas que sea de azar o de habilidad, nunca deja de ser un juego.y el problema de vivir de un juego es..................
no refleja mi opinion, refleja mi experiencia que supera los 6 años de vivir del juego, y para contestarte cual es el problema de vivir de un juego, remitite a la respuesta que yo considere coherente...
esta todo bien igual cada uno tiene su punto de vista che, se que puedo sonar medio cortante escribiendo pero no se lo tomen como tal!
seria hermoso jajajaja en 15 dias voy ganando 250 dolares nl5 y un poco de nl10
pero creo ke 8 horas de fr me aburriria y cdo eso pasa me voy a los sits omaha y torneos y pierdo dinero jajaja pero en fin
jugano en nl25 en argentina vives de 10
5bb/100 90k manos por mes 1125 U$D sin rakeback, el cual lo podriamos usar para aumentar nuestro bank y subir de nivel
Decidi no cursar ninguna materia por 6 meses, coronando el semestre yendo a las vegas, le dedico entre 5/6hs por dia aunque los dias que no tengo ganas o sale algun plan con amigos no juego, solo de rb si jugara todos los dias ganaria cerca de 5k, pero bleh, como ni en pedo pienso meterle todos los dias recibire 3,5k. Cuestion que arranque este mes en plan pro y ya voy -5k en 15 dias, great life, no se lo recomiendo a nadie que no sea muy fuerte psicologicamente, esto es mas estresante que cualquier laburo que conozca y pueda tener gente de mi edad(20 años), es muy desgastante y si no estan preparados para sufrir downswings ni tienen los conceptos de largo plazo asimilados puede hacerlos terminar en el psiquiatrico. Yo estoy seguro que voy a cumplir mis metas y los downswings son cosas naturales, pero no se cuanto mas voy a aguantar si la cosa sigue asi
original de franchusnm
La vida es un juego![]()
haha iva a poner exactamente lo mismo
original de BlindToFaith
no refleja mi opinion, refleja mi experiencia que supera los 6 años de vivir del juego, y para contestarte cual es el problema de vivir de un juego, remitite a la respuesta que yo considere coherente...
esta todo bien igual cada uno tiene su punto de vista che, se que puedo sonar medio cortante escribiendo pero no se lo tomen como tal!
tu experiencia o la de machocabrio no es la misma q la de todos los q viven de esto.
ejemplo?
original de Machocabrio
Tiene un coste social grande y tus dias son tan monotonos, una pantalla y tus pensamientos nada mas.
esto no tiene por q ser asi para todos.
randomdonk
si hace 9 meses que tu unico ingreso es el poker, te felicito, estas dentro de la media de gente que empieza a dedicarse a esto y ojala pases la barrera de los 2 años y te haga feliz.
original de zippoarg
Decidi no cursar ninguna materia por 6 meses, coronando el semestre yendo a las vegas, le dedico entre 5/6hs por dia aunque los dias que no tengo ganas o sale algun plan con amigos no juego, solo de rb si jugara todos los dias ganaria cerca de 5k, pero bleh, como ni en pedo pienso meterle todos los dias recibire 3,5k. Cuestion que arranque este mes en plan pro y ya voy -5k en 15 dias, great life, no se lo recomiendo a nadie que no sea muy fuerte psicologicamente, esto es mas estresante que cualquier laburo que conozca y pueda tener gente de mi edad(20 años), es muy desgastante y si no estan preparados para sufrir downswings ni tienen los conceptos de largo plazo asimilados puede hacerlos terminar en el psiquiatrico. Yo estoy seguro que voy a cumplir mis metas y los downswings son cosas naturales, pero no se cuanto mas voy a aguantar si la cosa sigue asi![]()
respuesta coherente n°2
yo que vos le resto un cero al nivel de guita que estas manejando.
Saludos