Saltar al foro
Problemas retirar d...

Avisos
Vaciar todo

Problemas retirar dinero de la sala

4 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
1,124 Visualizaciones
growteach
Poker Player

Buenos días,

Ayer intenté retirar por primera vez de la sala y no me deja pq no cumplo los requisitos necesarios. Por lo visto es necesario haber jugado un mínimo de 50 manos con comisión (rake) y como casi no he jugado cash no llego a ese mínimo.

Alguien sabe si hay algun método fácil y rápido para ver el número de manos jugadas con comisión¿?

SAludos y Gracias de antemano

Responder
3 respuestas
maragatero
Poker Player

Juego sólo SnG y MTTs en otras salas, así que participo de puro metido. En las salas iPoker (Coral, WH, Net Bet, etc) el dato figura en el lobby, en 888 los puntos figuran en un apartado de Usuario. Todos los lobbys de torneos aclaran cuál es la parte del buy in que va para la casa. Si no jugás cash, donde se computa el rake de cada mano en la que fuiste actor, debería ser sencillo de ver. Hasta que alguno que sepa se dé una vuelta por acá...buscalo que es tu tesoro!:f_p:

Responder
growteach Autor del tema
growteach
Poker Player

Muchas gracias Maragatero!

He encotrado una especie de resumen dentro del Lobby en Mi cuenta, pero es por lo visto no es tan fácil.
Me metí en una mesa de cash y estvue jugando un buen rato, en el resumen me aparecen 150 manos "jugadas", pero en realidad que cumplan los requisitos de bet365 son muchísimas menos (25 segun me dijo support) y eso que me comí muchísmas ciegas...

Lo más curioso es que con la info de historial que hay en lobby no es posible encontar correlación alguna entre las 150 manos y las 25 que les consta a ellos.

Aún y así muchas gracias de nuevo por tomarte la molestia de contestar.

Suerte en las mesas!!

Responder
growteach Autor del tema
growteach
Poker Player

Bueno, asunto solucionado, oh yeah!!

Al final vi que tenía otra salida para poder retirar, a parte de las 50 manos de cash, si se ha ingresado un total de 10€ a la cuenta las limitaciones desaparecen.
Así que al Ingresar lo que me faltaba para llegar a la cantidad y al transcurrir 1 día ya pude retirar sin problemas.

Responder