Saltar al foro
Esta pagina me esta...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Esta pagina me esta enfermando....

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
930 Visualizaciones
mattsleon
PokerStrategist

Hace dos dias que es jugando en NL4. Vengo de PS y PartyPoker....Y no puedo creer lo que veo...mentira tras mentira....pozos de 6 o 7 usd, que ganan con cartas altas....subis con A-k....4BB....Sale A·3-7.......subis....y te van all in....pagas....y muestra J-7.....
Es imposible echar a los juagadores....subis y si pagaron el BB....entran todos.....
All in con 5-9o.......3beteo, y entran todos igual....!!! Ya no se que hacer!!!
Estoy jugando super nit....y me da resultado hasta ahora...pero al ser tan fishes me como cada bad beat....que me quiero morir....recien yo AA...el villano me pago un all in de $3,40 buscando un 7 para escalera!!!!! 4 out!!!! No se como jugar esto me va a hacer emperar!!!

3 respuestas
chefchauen
Oldschool Grinder

Hola, bienvenido, lo que te pasa es normal, es el pan de cada dia, ya te acostumbraras, suerte, un saludo

Bienvenido al inframundo de los microlimites!! Creo que la unica solucion es adaptarse al tipo de juego de cada limite e ir subiendo, cuando llegues a NL500 seguro que no van all-in prefrlop con 59o.. o si.. jejeje

bnielzen
Oldschool Grinder

Ciertamente como te comentan nuestros compañeros es algo que sucede en todas las salas, de allí que tenemos que ver el poker al largo plazo y no dejarnos influenciar por manos puntuales.

A seguir estudiando y preparándose.

Saludos,
Nielzen.