Saltar al foro
Adonde se vende un ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Adonde se vende un buen Set de Poker

26 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
5,278 Visualizaciones

eso, quiero ver donde puedo comprar un buen maletin de poker porque no tengo niuno, con cuea tengo tazos de pokemon pa usarlos como fichas xD

25 respuestas

pizarrol dinos de donde eres
y te podremos ayudar a que encuentres un buen set de poker
saludos

Shogasin
Elite Grinder

compratelo por internet puh !

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

de stgo

Skizzik
PokerStrategist

mira en el parque arauco, hay una tienda que se llama texas algo.. es un stand en el primer piso cerca de falabella, ahi tienen unos buenos sets de fichas, son algo caros si..

la otra es que te metas a www.deremate.cl y busques ahi, siempre hay gente con buenos sets, aunque entre comprar uno de esos a 25 lucas y comprarme uno d epokerstrategy a 19€... me aguanto la espera y pago el envio del set :P

saludos!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

como comprai el de pokerstrategy?

Skizzik
PokerStrategist

aca puedes verlo, esta todo en aleman si..
http://shop.pokerstrategy.com/product_info.php/info/p142_Pokerchips-11-5-g-im-Aluminiumkoffer.html

Azekas
Oldschool Grinder

Yo mis cosas las compre en el local de un viejo en paseo huerfanos, el unico problema es que tuve q esperarlo como dos horas jajaja, pero tenia su mistica el viejo, es un local pequeño con muchas cosas, mesas fichas, maletines, yo por ej hace como un año atras me compre unas Bicylce, aca la imagen:

La direccion: HUERFANOS 779 OF 1003

Y la pag Web: http://www.txpoker.cl/home.htm

Saludos!!!

SkokE
Elite Grinder

60 LUCAS UN MALETIN!!!!!?????

NICAGANDO! xD

Azekas
Oldschool Grinder

jajaj bueno mi maletin en verdad fue un regalo de navidad de mi novia, todavia se arrepiente de eso XD.

pero las cartas si que las compre ahi y me salieron 6 lukas los dos mazos, más barato que en la mayoria de las tiendas.

Jesus80
Poker Player

No espor promocion pero dicen que el de Pokerstrategy es de buenisima calidad!

Deberian echarle un vistazo.

Saluos
Jesus

SkokE
Elite Grinder

el problema es el precio agregado por los gastos de envio :P

pueden ver la pagina de dalepoker.com

hay fichas mesas cartas y a muy buen precio ...lo recomiendo.

saludos

JARXZ

busca tiendas "Agora2 en los malls, onda, florida center. o la pagina que dieron más arriba. si igual en artos laos se vende. aunque por precio: paginas como deremate.cl

escaleraman
PokerStrategist

6 lukas, te vieron la cara, yo compre uno re bueno a quina

Hola, a mi me lo regalaron...pero he visto buenos precios en dalepoker.com, , vende varias cosas y esta remantando ahora...y pokershop.cl .

Saludos

VinagreX
Oldschool Grinder

me gusto mucho el de pokerstrategy, me gustaría saber como comprarlo, cuanto es el envío, y si llega a valdivia :P a la puerta de mi casa XDDD salu2!!!

Jesus80
Poker Player

el de Pokerstrategy estamedio caro jeje

19,90 euro el set de fichas mas el envio que depende de tu Pais a Mexico costaba +40 euros :(

Saludos
Jesus

VinagreX
Oldschool Grinder

O.O! 40 euros
xDDDDDDDDDDDD a mexico mas encima XD, parece que se descarta esa opcion =/ lo veia re bueno

panshop92
Poker Player

yo pille uno de 500 fichas en derremate por 20 lucas