Wena, se esperan las novedades.
hola master
bueno como comentan en chile esta dificil la pega
y un buen sueldo aqui debe ser 1200 dolares
pero tienes gastos tienes que levantarte temprano
pagar ropa comer afuera locomocion etc
veo poco a mi familia ,no comparto con mis hijas todo lo que quiero
una mierda y ganarse 1200 dolares jugando me parece mas entretenido
y con un poco de empeño se puede ganar algo mas para hacer otra cosa
mas adelante
prefiero jugar
dejarme el pelo largo y dedicar algun tiempo a otras cosas que me gustan
con ganas de irme a algun pueblo
no estoy seguro si con playa , con campo , o como quillota,valle del elqui
suena bien = con buen clima, serca de la playa y el campo
donde imagino que 1200 dolares pueden rendir un poco mas tal como nos
comenta chinopa
Seria exelente ser pro y vivir del poker
yo creo q a toda persona q le apasiona esto mas de alguna vez lo a pensado
vean la pelicula "Rounders" con Matt Damon eso es seguir un sueño
exito!!!
♠_biggrin: ♠_biggrin:
Yo este tema me lo estoy pensando seriamente hace tiempo, sobre todo ahora que estoy cesante, pero lo veo mucho más duro.
Para pensar en hacerlo realmente creo que se necesita primero un bank amplio y un sueldo en mente necesario. Me explico, si alguien cree que con 1200 dlrs al mes viviria bien pagando todas sus cuentas dandose gustos etc... entonces sacaria de mi bank 1200x12 = 14.400, dejando obviamente el bank necesario para jugar en el nivel que queramos, min. NL50 - NL100... Asi me lo he planteado yo para tomarlo en serio, tb creo que puede pensarse en 6 meses en vez de un año... pero prefiero cubrir un año completo para asegurarse que ante una mala racha prolongada estamos bien.
Poro otro lado tambien hay q tener en cuenta el tema de la salud, que aca en Chile si no tienes seguro o estas en alguna isapre sale carisimo todo... y la jubilación, temas que obligan a hacerse un sueldo mayor aun que el resto para tener un seguro extra.
Complicado el tema, yo estoy en plan de hacerme el bank para tomarme un año de poker intensivo... espero conseguirlo pronto.
saludos!
Más que vivir del Póker, creo que puede servir para generar un capital y empezar otro negocio, creo que estar dependiendo del mucho del póker es algo estresante, sobre todo si necesitamos el dinero mes a mes, es decir si cada vez tengo que sacar el sueldo durante esos 30 días.
Porque de esa forma cada día cuenta, es decir si me enfermo en un trabajo normal presenteo licencia y a fin de mes cobro igual, en el póker no, lo cual eso puede pesar.
Por lo tanto mi idea es aprovechar mientras sigo estudiando (me quedan 3 semestres) ir juntando algo de dinero e invertirlo, de momento tengo unos negocios por ahí con mi padre, más inversiones en la bolsa.
Primero que todo, tengo que decir que estos ingenieros siempre tienen tiempo libres jaja, saludos para los hijos de Bello. Segundo, lo que me parece bastante llamativo, es que todos manejan números muy grandes de Bank Roll o de retiro como sueldo, peeeeeeeeeero... ¿Nunca han tenido problemas para retirar el dinero? Que con el Neter se pierde su buena cuota, que el cheque ni cagando te lo cobran por todo su valor, ¿Todos juegan en PS que les hace deposito en su cuenta corriente? Bueno sólo eso puedo agregar, yo también soy un soñador, me encantaría llegar a ser "semipro", para poder costearme cosas e incluso una que otra matricula de la U. Creo que con NL 50 se puede lograr eso, así que para allá vamos.
Saludos
NL50 sacando 1500 al mes final.... jugando 2.5hs al dia durante 20 dias al mes, osea 5 dias a la semana...
y asi toda la vida... ya sea q trabaje, estudie o no haga nada... simepre esas 2.5hs por dias de poker y ese sueldo ams o menso fijo.. segun rakeback y win rate....
estaria bueno no?
por ahora voy 2k en 2 meses en nl25... hayq ver cuando me pase q pasa
Yo empece hace dos meses a estudiar estrategias etc y a jugar cash hace tres semanas... no me fue ni bien ni mal o sea he jugado casi 60horas 5mil manos en mesas SSS en NL10 de PokerStars, y solo gane $25 LOL, pero para ser un absoluto newbie al menos no tengo cifras en rojo.
Espero este mes ya empezar a ganar para al menos jugar NL25.
Desde el sábado empiezo por un mes a jugar 5 horas al dia, ¿creen que pueda ganar unos $300 mensuales en corto tiempo? ¿Que consejos me darian? La verdad me aburri de trabajar por una mierda de plata, me falta poco para salir de la u y comenzar mi vida profesional pero por mientras necesito sobrevivir, ¿Creen que poniendole empeño se pueda ganar sus dolares mes a mes?
interesante todos juegan cach, los que se dedican a esto, yo llevo 3 meses dedicandome a este juego, solo multitableo de 16 mesas de 11 dolares en ps y gracias a dios y mi perseverancia, he logrado ganar casi 3500 dolares, ahora veo el poker como mi sustento de vida, me sirbe para pagar deparmaneto 300k mas 2 universidades y vivir bien.
Ya que quebre con la parte forestal ya que en chile esta super mal esa pega.
pero si te kieres dedicar a esto tienes ke ser perseverante y nadie, te va enseñar a como ganar lukas. porke todo cuesta trabajo.
si buskas la forma facil que te den su forma de juego para ganar, toy seguro que no la vaz encontrar por eso te recomiendo que encuentres tu propio estilo de juego y que le dediques tiempo.
Hai otro poss donde dice que pasa cuando se acaben los fish, cuando se acaben vaz a ser profesional po hombre, yo quiero llegar a serlo y poder salir a jugar torneos a nivel mundial y ten porseguro que no existen los fish.
El poker es de desafio si te conformas con solo ganarle a los tipos malos que entran a jugar, obiamente no vaz a subir nunca de nivel, la gracia es poderle ganar a tipos mejores para si llegar a ganar mucho.
original de LukeSkypoker
Yo empece hace dos meses a estudiar estrategias etc y a jugar cash hace tres semanas... no me fue ni bien ni mal o sea he jugado casi 60horas 5mil manos en mesas SSS en NL10 de PokerStars, y solo gane $25 LOL, pero para ser un absoluto newbie al menos no tengo cifras en rojo.
no se que espectativas tenes para la SSS, pero estas ganando a 5bb/100, un muy buen numero.
saludos
original de LukeSkypoker
Yo empece hace dos meses a estudiar estrategias etc y a jugar cash hace tres semanas... no me fue ni bien ni mal o sea he jugado casi 60horas 5mil manos en mesas SSS en NL10 de PokerStars, y solo gane $25 LOL, pero para ser un absoluto newbie al menos no tengo cifras en rojo.Espero este mes ya empezar a ganar para al menos jugar NL25.
Desde el sábado empiezo por un mes a jugar 5 horas al dia, ¿creen que pueda ganar unos $300 mensuales en corto tiempo? ¿Que consejos me darian? La verdad me aburri de trabajar por una mierda de plata, me falta poco para salir de la u y comenzar mi vida profesional pero por mientras necesito sobrevivir, ¿Creen que poniendole empeño se pueda ganar sus dolares mes a mes?
Yo me jugué unas 120.000 manos como SSS y llegué a tener un bank de como 600USD. Subí a NL50 y me hicieron mierda, a eso sumado que es super aburrido jugar SSS me cambie a BSS. En 1 mes en NL10 me hice como 300USD y ahora intento darle a NL25.
original de valuche
yo????
como mil veces
mi señora y mi bank rollNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
+1
Yo tb pienso usar la BSS pero el tema es que ahora no tengo ni la experiencia ni el bank para jugarla... tal vez podria jugarla en nl2 por mientras para ir aprendiendola, al menos con sss voy lento pero seguro.... pero demasiado lento
original de LukeSkypoker
Yo tb pienso usar la BSS pero el tema es que ahora no tengo ni la experiencia ni el bank para jugarla... tal vez podria jugarla en nl2 por mientras para ir aprendiendola, al menos con sss voy lento pero seguro.... pero demasiado lento![]()
Esos niveles tan bajo no valen la pena jugar BS, yo diría que desde NL 10, porque en unos sitios el NL 5 es un gambling terrible.
Saludos
bueno quizas mi caso
sea diferente odio trabajar ir a una oficina tener jefe etc
y amo jugar apostar tener tiempo para mi familia y las cosas que me gustan
y encuentro mas interesante tener que jugar 100.000 manos por mes que ir a un trabajo
y si me es posible ganar un poco mas de lo que me pagarian en una oficina
para mi es demaciado pedir si con 2/3 del bruto me quedo en casa
de alguna manera este vicio premia directamente tus ganas, tus condiciones, mas que algun trabajo
solo hay que ser ordenado, precupado por tu bank y tu seguro social
y sobre lo que comentaba otro forero de salir en tv
hay que ser el emperador de wn para mostrar o comentar como uno se gana sus lukas, mas en algo como esto
me acuerdo años atras cuando por un reportaje de tv de apuestas de pool
me ofrecio salir comentando sobre este oficio especial
y grabar mientras juegas tras un pago por supuesto
creo lo que ubiera pedido por salir no se lo pagan ni al campion de mundo
porque al otro dia uno va a las reuniones de los hijos, al banco, etc
y eso tiene un costo
Ul timo año de insutrias?? yo tb.
Puta me dicen chuncho no se si me cachay, no sabia q habia mas pokeradictos en la carrera..
original de Zbullterrier
original de LukeSkypoker
Yo tb pienso usar la BSS pero el tema es que ahora no tengo ni la experiencia ni el bank para jugarla... tal vez podria jugarla en nl2 por mientras para ir aprendiendola, al menos con sss voy lento pero seguro.... pero demasiado lento![]()
Esos niveles tan bajo no valen la pena jugar BS, yo diría que desde NL 10, porque en unos sitios el NL 5 es un gambling terrible.
Saludos
pero si ahy es donde es mas facil ganar si se regalan
son lokos pero son malos muy malos
si no ganay en esos niveles como vay a mirar para arriva
y hay que saber cuando gamblear uno tambien
no podi ser NIT cachay el rango si vay arriva a cagar
si perdi, sin llorar recompray
a la larga se da
y como experiencia yo empese de plo2 en hi/lo
como yo jugaba en plo2 si me miro hoy era muy fish
aunque era ganador en ese nivel pero no cachaba nada
cuando tube bank y ubiese subido rapido a plo25 o 50
de una pata en la raja me ubieran dejado jugando playmoney
pasar cada nivel sin saltarse ninguno y voy en 50
aunque tengas el bank lo importante es saberse ganador en hartas manos
50k o 100k
tengo el bank para subir pero lo are cuande este seguro que no voy a ser el fish de la mesa y tenga para aguantar una racha de omaha
no quiero que de un charchaso me mande por fish para abajo
a mi me gustaria..pero llevo como 3 meses sin poder pasar a nl25
aunq no me quejo del nl10, ya que en una semana buena.facilmente me gano 50 cajas
cuando trato de jugar 25siempre quedo even