Skip to forum
Neteller en Chile

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Neteller en Chile

77 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
10.5 K Visitas
monomonono

Me pedi mi tarjeta el otro dia ya deberiallegarme en un par de semanas :)
mi pregunta es cuanto es lo máximo que puedo retirar de un cajero con neteller aca en chilito.

76 replies

pues no soy chilena pero como en todo lado neteller no tiene un maximo eso depende de tus bancos locales ellos son los que colocan la cifra ;) si ya has usado un cajero anteriormente pues ya sabes cuanto es lo maximo permitido por transaccion saludos ;)

Hola
yo he retirado 500 dolares, pero creo que es hasta 1000

saludos :)

JoviHead

original de monomonono
Me pedi mi tarjeta el otro dia ya deberiallegarme en un par de semanas :)
mi pregunta es cuanto es lo máximo que puedo retirar de un cajero con neteller aca en chilito.

300 Lucas por día, yo lo comprobé cuando hice un retiro de 500, tuve que ir dos días seguidos al cajero...

Y en los cajeros del Santander no funciona, sí en los del Banco Estado.

Lo que no probé es ir a sacar al Banco Estado y luego a uno de otra sucursal como el Banco Chile, pero bueno. para la otra. ;)

monomonono

aah que buena = es caleta :)

Shogasin

nunca he sacado tanto xD

SkokE

se rige por la norma de cajeros en chile supongo xDDD cuanto te castigan la divisa cuando retiras? que tengo la tarjeta pero aun no hago retiros xD

son 4 dolares por retiro no importa el monto

Benido

original de beryl
son 4 dolares por retiro no importa el monto

sip!

por eso es mejor sacar la cantidad maxima para que no paguen los 4$ cada vez ;)

SkokE

pero que usureros que son xD, otra duda xD

el menu de navegacion del cajero, salen pesos chilenos verdad? o te tira dolares? xD siempre he tenido esa curiosidad x) y si te saca pesos usa la valoracion del banco central supongo? eso :P

original de SkokE
pero que usureros que son xD, otra duda xD

el menu de navegacion del cajero, salen pesos chilenos verdad? o te tira dolares? xD siempre he tenido esa curiosidad x) y si te saca pesos usa la valoracion del banco central supongo? eso :P

muestra los valores en dolares, la valoración debería ser la del banco central

monomonono

de todas maneras conviene mas neteller, hace unas semanas me pedi 600 dolares por cheque, y el banco me cobro 67 dolares por tener q cobrar el cheque internacional, mas 30 dolares que me salio el envio por fedex, al final me salio casi 50 lukas pedir 300 lukas, con neteller solo me hubeira salido 2 lukas ¬¬ pero las necesitaba para armarme un buen computador :P

puedes hacer tranferencias bancarias con el neteller ?????????

se pueden hacer transferencias desde tu banco hacia neteller, pero no es muy rentable

bucr77

Ojo que la mejor forma de usar la tarjeta es como trajeta de credito para comprar algo (si, de credito, no de debito), igual tienes que tener la tarjeta cargada, pero de esta forma no te cobran ni comisiones ni por cambiode moneda. Yo lo he hecho.

Benido

pero: solo si tienes tu cuenta en carta en pesos chilenos no? o tambien funciona asi no mas con $$$?

bucr77

Yo cuando lo hice tenia la tarjeta cargada con dolares.

cbapkker

tengo que certificar mi cuenta de neteller. En verdad las comisiones son bajisimas!

y eso ?????? por que seria ??????
que nos ea rentable me podrias esplicar

yo hace algun tiempo quise depositar por transferencia bancaria, fui a preguntar al banco estado, el agente dijo que cobraban como 15 lucas por transferencia era demasiado porque solo queria depositar 50 dolares.

Despues deposite directamente por Pokerstars, tienen una forma de deposito que es de Banco local, hay una cuenta en el banco Santander depositas en pesos chilenos

saludos