Saltar al foro
Neteller en Chile

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Neteller en Chile

77 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
10.5 K Visualizaciones
cbapkker

original de macoalbo
y eso ?????? por que seria ??????
que nos ea rentable me podrias esplicar

porque ya sea por cheque o por transferencia bancaria te cobran mucho mas.

SkokE

bucr77 a ver si me explicas con peras y manzanas XDDD

yo tengo la tarjeta pero no la he cargado, mi cuenta esta en dolares gringos

entonces si por ejemplo yo le cargo 200 dolares a la tarjeta
y el dolar esta a 500 pesos

me tomo unos copetes locos y pago con redcompra xD y me sale 5 lucas, me hace la conversion automatica de la divisa? es decir me descontarian por decir algo 10 dolares?

y si voy al cajero (sin tomar en cuenta la comicion) puedo sacar 100 lucas en pesos chilenos?

eso x)

JoviHead

original de beryl

original de SkokE
pero que usureros que son xD, otra duda xD

el menu de navegacion del cajero, salen pesos chilenos verdad? o te tira dolares? xD siempre he tenido esa curiosidad x) y si te saca pesos usa la valoracion del banco central supongo? eso :P

muestra los valores en dolares, la valoración debería ser la del banco central

No lo muestra en dólares, tu pones la cantidad a sacar en pesos chilenos. En todo caso no hay muchas opciones que da la tarjeta. Por ejemplo ver saldo no se puede.

Alazo

Skoke...

Si, se puede usar como redcompra. Te hace el cambio de U$ a pesos instantaneamente. El vendedor ingresa el valor en pesos y el sistema hace el cambio.

Para sacar de cajero, te cobra U$4 exactos (al menos a mi me cobro eso) Esto aparece en las tarifas en la pagina neteller.

Y ademas, puedes comprar en comercio internacional sin cargos.
Yo ante ayer me encargue 3 camisetas (2 del LIVERPOOL...jejej) a traves de Ebay, ahi se paga mediante Paypal. En Paypal puedes usar tu neteller debit card sin ni un problema... una vez la asocias a tu cuenta paypal, te descuentan U$2.75 los cuales quedan en tu cuenta... de ahi en adelante, todas las compras q realices por medio de paypal, no necesitaras cargar tu cuenta paypal; solo tener el monto en tu tarjeta.

Me desvie del tema pero no esta de mas saber esto...

Slds y EXITO!!!

AAHHHhhh...y los chilenos agregenme a msn... o quien quiera de la comunidad!

monomonono Autor del tema
monomonono

aah que buena Alazo no tenia idea :D ojala me llegue pronto :P solo a esperar, que bueno haber hecho este topic, sirve muchoi para salir de dudas

SkokE

buenisimo ahora solo me falta el bank para el retiro XDDDDDDDDDD

monomonono Autor del tema
monomonono

jajajajaa xD

Niyck

cuanto se demora en llegar la tarjeta del momento q la pides?

JoviHead

original de Niyck
cuanto se demora en llegar la tarjeta del momento q la pides?

20 días más o menos

SkokE

21 dias habiles, algo asi como un mes :P

LaMaga

Y como cuanto se demoran en revisar los documentos? los mandé ayer...

JoviHead

original de LaMaga
Y como cuanto se demoran en revisar los documentos? los mandé ayer...

Una semana aproximadamente.

Niyck

Se demoran mas.. de hecho a mi fueron como 2 meses.. primero me dijeron q les enviara de nuevo el Carnet sin taparle la firma (supuestamente me dijeron eso, pk hable con asistencia y me dijeron que me habian enviado un mail el cual nunca me llego)

Pero bueno, despues de eso 1 mes me activaron la cuenta, tienes q ir metiendote a Neteller, en mi caso no me di cuenta ahsta q se me ocurrio ver que pasaba y salia la opcion para pedir la tarjeta de debito

Hable con asistencia, y me dijeron q la tarjeta demora 21 dias habiles en llegar.

Saludos

como pides la tarjeta ???????
yo ya estoy inscrito en netteller pero sale todo en ingles y no cacho mucho
alguien me puede ayudar

SkokE

yo estube como un mes i medio mandando mails para que me aceptaran mi cuenta y me la extendieran, son muy exigentes y todo debe estar en orden, como vivo con mis viejos no tenia ninguna cuenta a mi nombre, eso fue lo que mas me demore en explicarles xD

al final me llamaron desde canada una señorita que comenso hablando en ingles pero afortunadamente sabia español y cuando cacho que mi ingles era muy primitivo me ofrecio soporte en español xDDDDD

la cosa es que luego de todo ese tiempo y la llamada al dia siguiente mi cuenta estaba extendida

Como les explicaste que vivias con tus papas y no pagabas ninguna cuenta? Podrias copiar algun mail o algo y a que direccion lo mandaste? Tengo mi cuenta de neteller estancada y no puedo extenderla ya que no me aceptaron ni el pase escolar, ni documento de la u escaneado ni nada, ayudame porfa :)

SkokE

a ver. yo mande un mail con mi carnet de identidad y como 5 cuentas todas con la direccion que puse en la pagina, les puse que vivia con mis padres y que mi madre era quien pagaba las cuentas, y les hice notar que mi segundo apellido era el materno, ademas adjunte una carta que me habia llegado de la universidad en la cual salia la direccion pero mi nombre.

todos los dias entraba al soporte en linea y preguntaba y les explicaba que no vivia con mis padres bla bla bla xD

al final me terminaron llamando a la casa y al dia siguiente me extendieron la cuenta, pero como te digo mande los documentos como 5 veces y hablaba todos los dias con soporte... yo creo que ya los conosco a todos x)

JoviHead

original de Niyck
Se demoran mas.. de hecho a mi fueron como 2 meses.. primero me dijeron q les enviara de nuevo el Carnet sin taparle la firma (supuestamente me dijeron eso, pk hable con asistencia y me dijeron que me habian enviado un mail el cual nunca me llego)

Pero bueno, despues de eso 1 mes me activaron la cuenta, tienes q ir metiendote a Neteller, en mi caso no me di cuenta ahsta q se me ocurrio ver que pasaba y salia la opcion para pedir la tarjeta de debito

Hable con asistencia, y me dijeron q la tarjeta demora 21 dias habiles en llegar.

Saludos

Se demoraron más contigo porque tuviste problemas, pero lo normal es una semana, por lo menos conmigo tardaron eso, y otra gente que no tuvo problemas también demoraron una semana, lo aclaro para no crear confusión.

Tienen que estar metiendose en forma constante, para ver cuando le han autorizado y con eso mandar a pedir la tarjeta, y ahí primero los van a llamar por teléfono es un poco complicado, porque yo primero envíe un mail con la hora a que queria que me llamaran entre 4 PM y 9 PM y me llamaron a las 5 de la mañana :evil: X(
Así que ahí se meten mejor al chat, y le dicen cuando quieren que los llamen y les aprovechan de decir que ojalá con soporte en Español aunque es una caribeña que no se le entiende mucho, pero bueno, ahi vean ustedes. :D

Niyck

original de macoalbo
como pides la tarjeta ???????
yo ya estoy inscrito en netteller pero sale todo en ingles y no cacho mucho
alguien me puede ayudar

Apreta donde sale la bandera de españa po... xD

cbapkker

original de SkokE
a ver. yo mande un mail con mi carnet de identidad y como 5 cuentas todas con la direccion que puse en la pagina, les puse que vivia con mis padres y que mi madre era quien pagaba las cuentas, y les hice notar que mi segundo apellido era el materno, ademas adjunte una carta que me habia llegado de la universidad en la cual salia la direccion pero mi nombre.

todos los dias entraba al soporte en linea y preguntaba y les explicaba que no vivia con mis padres bla bla bla xD

al final me terminaron llamando a la casa y al dia siguiente me extendieron la cuenta, pero como te digo mande los documentos como 5 veces y hablaba todos los dias con soporte... yo creo que ya los conosco a todos x)

Ando en las mismas.............. Tendre que wear mas a los del soporte xD