Saltar al foro
Neteller en Chile

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Neteller en Chile

77 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
10.5 K Visualizaciones
maui85

Necesito saber si alguien puede ayudarme...tengo como 700 dolares en una cuenta en Mamamia Poker, y para sacarla solo se puede con Netteler o Click2Pay. La cosa es que en mi casa nadie ocupa tarjeta de credito, y lo de Neteller ha sido muy complicado y no puedo extender mi cuenta.

Estoy viendo la posibilidad de que alguien que tenga cuenta me pueda retirar la plata (se la traspasaria a su cuenta de neteller y dp el lo retira), claramente con una comisión para el que se ofrezca...cuanto se demoraria entre que hago el traspaso hasta que el pueda retirar la plata?

De paso aprovecho de pasar el dato de que si alguien está interesado en el "pequeño negocio" antes mencionado que avise aca en el foro...vivo en providencia.

Saludos

maui85

Lo otro...si uno tiene una cuenta extendida...se puede retirar el dinero de la cuenta o es necesaria esa tarjeta que hay que pedir?

cbapkker

Despues de 24 HRS de enviar los documentos ya tengo mi cuenta extendida :D :D :D :D :D :D

Mi duda es. Pido la tarjeta ahora o espero las nuevas tarjetas mastercard?

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Neteller-lanza-nuevas-prepagas-MasterCard_08854

benitox

Hola, alguien q ya tenga la tarjeta, me podria decir si es repartida por correos de chile, o por algun correo privado. gracias

DonPaolo

original de benitox
Hola, alguien q ya tenga la tarjeta, me podria decir si es repartida por correos de chile, o por algun correo privado. gracias

yo tambien tengo esa duda, ya que la espero hace 30 dias y nada de nada, alguien que sepa y nos diga por favor.

kemchy

original de DonPaolo

original de benitox

yo tambien tengo esa duda, ya que la espero hace 30 dias y nada de nada, alguien que sepa y nos diga por favor.

tengo la misma duda :D llevo varios dias esperando ... :rolleyes:

kemchy

llega por correos de chile al parecer.. y si no estas en la casa te meten el sobre por debajo de la puerta xD

yo llevo 32 dias esperando :D

ExuTHoR

1° los cajeros que sirven tienen el logo CIRRUS pegado en algun lado... y como dijeron los del santander no sirven.... casi todos los del metro me han funcionado... en los del banco estado casi vas a la segura...

2° cuando ingresas la tarjeta te da la opcion ingles o español... yo elijo ingles, luego check account y luego withdrawal... El cajero no tira saldo... solo tienes que achuntarle al tipo de cambio segun la cantidad de dolares que quieres sacar...

3° yo retiro generalmente 600 dolares y pido 300.000 en el cajero... Si no me los acepta empiezo a bajar de a 5 lukas hasta que me los acepta...(ojo que a veces no te los acepta porke el cajero no tiene tanto billete y ahi tenes que cambiar de cajero).

4° OJO cuando les manden la tarjeta... no metan la tarjeta al cajero hasta que por mail o por telefono les den un PIN que es tu primera contraseña.... la que deberan ingresar en la pagina de la tarjeta que es diferente a la de neteller...

5° Neteller sigue siendo la opcion mas rentable, ya moneybookers no tiene tarjeta, transferencia bancaria es carisimo... y muchos salones aceptan que deposites con tu visa.... pero no aceptan retiros hacia tu visa... una vez reclame por esto y me dijeron que no aceptaban este tipo de transacciones desde america latina.... plop!!!

saludos

Danilo

ExuTHoR

a mi me llego por UPS... no estaba el dia en que llego y se la dejaron a mi vieja....

ni idea si la devolveran si no hay nadie....

saludos

Danilo

cbapkker

Tengo una duda....

Hace casi una semana que tengo oficialmente la certificacion. El mismo dia pedi la tarjeta pero todavia aparece esto:

Es normal que todavia aparesca en proceso? La pedi el miercoles

Skizzik

sip, es normal, tardaban 6 días habiles en procesar y 20 en enviar, algo asi..

Skizzik

usen los cajeros del BCI! el dolar lo cambian a 20 pesos mas! xD y la tarjeta no la chupa el cajero :P solo se mete y se saca (mal pensados) y no se corre riego de que te trague la tarjeta :)

ExuTHoR

como cachaste lo de los 20 pesos?

saludos

Danilo

Skizzik

cuando el dolar estaba en 445 pesos mas o menos, mande 200$ para retirar, ya pensando que me iba a dejar retirar menos de 88mil, trate primero con 95, no me dejo.. con 93, no me dejo.. con 91 me dijo que no habian billetes de mil, que usara multiplos de 5, probe con otro que habia al lado y me dejo sacar 91000 pesos. O sea, 20 pesos mas por cada dolar :)

hace poco hice otro giro, cuando el dolar iba en 500-505 y tambien sali beneficiado, saque 100$ y me dio 52 lucas. A menos que tenga suerte extrema y genere un campo magnetico potente que deja locos a los ATM, cosa que es poco probable :P los cajeros del banco BCI te dan 20 pesos mas, aprox, por dolar :D

original de cbapkker

original de macoalbo
y eso ?????? por que seria ??????
que nos ea rentable me podrias esplicar

porque ya sea por cheque o por transferencia bancaria te cobran mucho mas.

me podrias dar tu msn o algo necesito hacer un deposito

ExuTHoR

ajjajajaj wena... el proximo giro lo hago con el bci

nos belmont

gracias por el dato

chau

Danilo

cbapkker

la tarjeta me deberia llegar en 21 dias!!!