Saltar al foro
Para cash out grand...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Para cash out grandes en Chile.

27 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
4,779 Visualizaciones
VinagreX
Oldschool Grinder

entonces
resumiendo cual seria la mejor forma de retirar un buen monto de dinero ? XDDDDDDDD me he leido este post varias veces y no logro decifrar cual es lo mejor . . .

SkokE
Elite Grinder

original de JoviHead
Yo he retirado con Moneybookers más de mil euros sin inconvenientes, el problema es que el monto para que no te hueven es de 10 mil dólares anuales, si sacas más de eso, como dijiste 6 Millones, ahí ya te llevan para una pieza donde no haya camaras y empiezan las preguntas incomodas. :rolleyes: :rolleyes:

eso es para transacciones de otro tipo, no incluye el poker en linea, eso es cuando recives renta, por ejemplo tienes acciones en una empresa extranjera y te mandan 9000 dolares año a año no hay problema, si te mandan 15000 ya tienes que hacer declaracones.

Las leyes hilan fino :P

JoviHead
Oldschool Grinder

original de SkokE

original de JoviHead
Yo he retirado con Moneybookers más de mil euros sin inconvenientes, el problema es que el monto para que no te hueven es de 10 mil dólares anuales, si sacas más de eso, como dijiste 6 Millones, ahí ya te llevan para una pieza donde no haya camaras y empiezan las preguntas incomodas. :rolleyes: :rolleyes:

eso es para transacciones de otro tipo, no incluye el poker en linea, eso es cuando recives renta, por ejemplo tienes acciones en una empresa extranjera y te mandan 9000 dolares año a año no hay problema, si te mandan 15000 ya tienes que hacer declaracones.

Las leyes hilan fino :P

No, es para cualquier tipo de transacción en donde te llegue dinero desde el extranjero, ¿o tu crees que te van a pasar 10 Millones?

Y les dices - No si es del poker
- Aah entonces andate tranquilo para la casa... :D :D

SkokE
Elite Grinder

le has preguntado a algun abogado ? :P

JoviHead
Oldschool Grinder

original de SkokE
le has preguntado a algun abogado ? :P

Si

mejor ir 20 veces al cajero