Necesito ayuda cabros,
Yo tengo el plan de VTR 40 Megas.
Sinceramente... una mierda.
Se cae a cada rato.. me gustaria saber de alguien que use otra empresa, o quizas la misma, pero que plan.
Saludos!
Y otra cosa, WIFI o Cable de red?
Necesito ayuda cabros,
Yo tengo el plan de VTR 40 Megas.
Se cae a cada rato.. me gustaria saber de alguien que use otra empresa, o quizas la misma, pero que plan.
Saludos!
Depende del sector en donde vivas, en general lo mejor es la fibra optica de telefonica pero no llega a todos lados, otra opcion buena es GTD..
Tienes que preguntarle a gente que viva cerca tuyo, yo tengo VTR y anda perfect
saludos
yo vtr y funka bien pero me conecto por cable al moden no wifi
quizás tienes algo que esta haciendo corte
o pide asistencia y que solucionen el problema de mala coneccion
años atrás había problemas con ipoker en las tardes no se
si tendrán todavía es problema
original de LapizPasta
Necesito ayuda cabros,Yo tengo el plan de VTR 40 Megas.
Saludos!
juegos por internet algun FPS o TPS? pq 40 no le veo la justificación.
Pero se te cae toda la conexión? no puedes navegar o solo algunas salas de poker? donde vives? yo con 4 MB en recoleta andaba perfect (ahora tengo 15 en la reina y cero drama
)
Tienes conexión inalámbrica o wi-fi? en cualquiera de los casos si se te cae tienes que puro llamar a VTR y reclamar, reclamar, reclamar y seguir reclamando.
VTR (como todas las compañias de telecomunicaciones) sobre vende su capacidad, pq si todo el mundo se pusiera a utilizar su ancho de banda al mismo tiempo la cosa colapsa. Existen zonas donde han vendido mucha más capacidad y la gente se conecta en horarios similares colapsando la red. Si no reclamas o averiguas cual es el motivo, porque no es normal (por último que vayan a tu casa, no te deberían cobrar, a ver el tema).
Yo he tenido problemas similares y se debían a la configuración del router.
sldos.
No se si solucionaste ya tu problema pero
Yo tengo VTR hace varios años, ahora tengo el plan 40 megas y de vez en cuando guatea... para solucionarlo tienes que darte unos 30 minutos y tener paciencia para llamar al servisio tecnico
Alli te revisaran las frecuencias de transmicion, mi ves mas critica estaba transmitiendo a 2mb jaja ni los videos de youtube me cargaban aunque las mesas me funcionaban bien.
El punto es que te puede ajustar las frecuencais de transmiciones y reenrutarte hacia servidores que esten mas desocupados para recuperar la velocidad.
Otra opcion es que puedas tener algun puerto bloqueado. o que el firewall te este relentizando la coneccion
Saludos!