ya me lei todos los articulos pero no quiero hacer el quiz por que no se a que plataforma me irè .. me pueden decir alguna que tenga buenos bonos y que sea para un jugador que esta recien empezando??
El que tiene el bono mas "facil" de liberar es FullTilt. El software es el mejor LEJOS junto a PokerStars, y en FullTilt ademas del bono tienes el RakeBack del 27%.
Por otro lado, hay muchos comentarios y experiencias de usuarios en donde se ve claramente que el peor nivel de jugadores es en Everest, en donde con la SSS en NL10, se les hace mucho mas facil que en las demas salas, pero el software de everest no es uno de los mas comodos.
Pues bueno debes de analizar muy bien que es lo que realmente quieres a corto y largo plazo..
Cada sala tiene sus pros y contras, a mi en lo personal me gusta mucho Mansion, que tiene un sistema VIP muy, pero muy por arriba de cualquier sala, eso es para jugadores que juegan mucho, por el contrario es que no hay mucha gente por las noches en el pais en el que vivo y no puedo jugar. Todo lo tengo que hacer por las manianas...
Saludos
te recomiendo CAKE, para hacer un buen bank, tienes 33% rakeback y no hay deducciones, o sea tienes bono + rakeback. nose permite ningun soft de estadisticas, y supongo q tu no usaras aun y asi estaras en iguales condiciones, y los jugadores son rocas o maniacos.
PD: si jugaras sit, olvida todo lo q dije :tongue:, pq el poco trafico alcanza para cash solamente.
jugare FTP ya que lo he visto en la tele varias veces
y ya que tiene buenos bonos..
Personalmente me quedo con fulltill o Pokerstars, en cualquiera muchos exitos pues tu eres referido mio. En lo que te pueda ayudar con gusto.
Para empezar Full Tilt, tiene un bono de 600 pavos y un rakeback, muy bueno...
aparte de gente a todas horas...
Saludos
original de Ouskanen
Para empezar Full Tilt, tiene un bono de 600 pavos y un rakeback, muy bueno...
aparte de gente a todas horas...Saludos
![]()
tecnicamente si elije Fulltilt no tendria el bono de 600
el deposito de pokerstrategy de 50+100 elimina el bono
(bueno, no, ellos depositan 50 y Fulltilt te da el bono del 100%).
para aprovechar el bono de primer deposito en fulltilt, hay que recivir los 50 iniciales en alguna otra plataforma, juntar 300, y volver.
eso...lo digo por experiencia, dolio cuando me entere =_=