Saltar al foro
Retirar dinero de T...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retirar dinero de Titan por Neteller

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
781 Visualizaciones
Ciriux
PokerStrategist

Hola, quise sacar algo de dinero de mi cuenta en Titan a Neteller pero no pude ya que debo realizar un depósito desde esta hacia mi cuenta en Titan para "verificar" yo no tengo tarjeta de crédito asi que estoy fregado. ¿Hay alguna forma de saltar este paso? ¿Cuanto es el minimo en Titan para depositar desde Neteller?.... Si no se puede hacer estoy fregado!!

Saludos y gracias por sus respuestas.

6 respuestas
Jesus80
Poker Player

Si tienes que depositar obligado, el deposito minimo me parece son 20 dlls, y puedes hacerlo por tarjeta o transferencia bancaria.

Saludos
Jesus

Ciriux Autor del tema
Ciriux
PokerStrategist

Wow que rápido. Muchas gracias por tu respuesta... ¿Alguien me presta 20 dlls ? jaja, voy a tener que buscar algun amigo con Visa (ya que Mastercard no sirve). Saludos a todos.

juaneQ
Oldschool Grinder

debes buscarte alguien que tenga neteller tambien y te haga un a transferebcia de su cuenta neteller a tu cuenta neteller.

saludos.

Jesus80
Poker Player

Lamentablemente no permitimos las solicitudes de prestamos, ya que se pueden tener problemas entre involucrados y no queremos eso, te recomiendo solicitarlo aun amigo tuyo y de confianza.

Saludos
Jesus

Ciriux Autor del tema
Ciriux
PokerStrategist

Ok, no era esa la intención, pero de todas formas gracias por la aclaración. Gracias por sus respuestas.

Cuidense y saludos.

Jesus80
Poker Player

No hay problema, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
Jesus