Saltar al foro
Amigos colombianos ...

Avisos
Vaciar todo

Amigos colombianos ayudenme

28 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
11.8 K Visualizaciones
dannymoreno Autor del tema
dannymoreno
Oldschool Grinder

perrenke un millon de gracias por tomarte el tiempo.

Te cuento que es necesario sacar en Colombia el dinero porque en Venezuela existe un control de cambio que tiene un precio fijo para el $--- el control de cambio es una basura---

Si llegara a sacar mi dinero en un cajero venezolano recibiría por cada dolar 4,3 Bolivares Fuertes pero si lo saco en Colombia el valor ronda entre los 9,5 y los 10 bolivares fuertes por dolar... así que te puedes imaginar es más del doble!!!

Aclarame entonces si saco en pesos por cada 100$ que saque me van a quitar 3$ en comisión por cambio de divisa...

Osea que si saco 550$ me quitarían 16,5$? uff me parece un poco alto :P ademas de los 6$ serian 22,5$.

Otra cosita entonces no hay cajeros que te den directamente en $? y ademas de eso puedo sacar los 550$ de un solo golpe? es decir el cajero me daría un poco más de un millón de pesos? si los da el cajero? ?(

Dale muchas gracias por la ayuda

Responder
elbencino
Elite Grinder

@perrenke has retirado 1000$ (o mas de 500) desde algún cajero en Colombia?, lo digo porque los que conozco que dan mas dinero son los de davivienda (720.000 COP por retiro, como 400 USD)

@dannymoreno no pagas 3$ de comisión por cada 100$, pagas 3$ de comisión por cada retiro del cajero sin importar el monto.

Cajeros que den directamente en $ no conozco.

Responder
Pkrniko
PokerStrategist

pues no se cuanto y no se si en cucuta hayan.... pero los que mas $$ permiten en cada retiro son los de citybank "creo que rondan los 1000 usd"

y que yo sepa no hay ninguno que permita retirar en dolares

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

si pero quiero decir que por cambiarme de dolares a pesos la comisión del 2% quiere decir que por cada 100$ me descuentan 2$ en el cambio es decir de 500$ me descuentan 10$ por concepto de cambiar de $ a COD y adicionalmente 6$ por el retiro por cajero?

Responder
perrenke
Poker Player

exacto,ero lo que te digo, creo y si no estoy mal, la conversion es lo menos por que cuando tienes una cuenta en banco y digamos retiras a la cuenta bancaria tambien te cobran el cambio de divisa y se demorade 1 a 3 dias, esa es la diferencia, en cuanto a la comision de 6 dolares como te dije se aplica asi saques 5 dolares o 1000 dolares, yo siempre espero y saco una suma grande por lo mismo,igual me sigue pareciendo la net+ la mejor por su facilidad y se puede pagar en cualquier lado y sacar dinero, la comodidad que nos da esta tarjeta es muy grande y a diferencia de un banco, prefiero mil veces la net+

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Excelente perrenke gracias por el dato :sdrink mañana hago mi viaje a Cúcuta y les contaré que tal fue la experiencia. _biggrin:

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

bueno la experiencia en Cucuta fue de 10! :sdrink

Saque de davivienda 720.000 pesos de un solo pasón, 420$ se me descontaron es una lastima que el peso cada vez este más fuerte frente al dolar :D

Pero todo chevere, lastima que te quiten 18$ :facepalm: (casi el 5% por retiro) creo que es demasiado pero supongo que compensa el hecho de que no te descuentan por nada más.

Gracias a todos! :nh

Responder

original de dannymoreno
bueno la experiencia en Cucuta fue de 10! :sdrink

Saque de davivienda 720.000 pesos de un solo pasón, 420$ se me descontaron es una lastima que el peso cada vez este más fuerte frente al dolar :D

Pero todo chevere, lastima que te quiten 18$ :facepalm: (casi el 5% por retiro) creo que es demasiado pero supongo que compensa el hecho de que no te descuentan por nada más.

Gracias a todos! :nh

danny como le hiciste pa sacer de davivienda 720000pesos yo intente en cucuta en plaza santander con tarjeta neteller y solo podia como 400000pesos... yo en las opciones de cuenta coloque avance en efectivo... tu q colocaste? cuenta corriente? cuenta de ahorro? o avance en efectivo? yo al final como davivienda daba tan poquito me fui pal bancolombia y ahi me dio 600000pesos.. ayudame hermano

Responder