Hola gente!
Les explico, soy venezolano y vivo en el estado Mérida, lo cual es bastante cerca de Cucuta. Como todos saben aquí en Venezuela estamos jodidos con este malparido presidente, no podemos recibir dolares del extranjero a no ser que los quieras ver picados en la mitad
. Así que me he planteado 2 cosas: un monedero o un banco. Pero por ahí leí que los monederos estaban echando problemas, cuando les tocaba cambiar el dinero y me he decidido por tal vez ir a cucuta y abrirme una cuenta para obtener una tarjeta de crédito.
Que banco me recomiendan y por que?
cuanto es la tasa por realizar un giro a través de la tarjeta de crédito? monto máximo de retiros?
Es complicado obtener la tarjeta de crédito? de cuantos pesos mínimos estaríamos hablando para depositar, para obtenerla?
Agradecería mucho la ayuda, porque no puedo verificarlo por mi mismo. Cuando digo que vivo cerca de cucuta es a 3 horas y media en carro
me gustaría que me dieran opiniones sobre los bancos y yo después conseguiría los números de teléfonos para llamar y preguntar.
Muchas gracias