original de alejojo23
Que garra, como pudiste subir tanto el nivel solo estudiando o jugando un par de horas por la noche ?? no creo que sea así de fácil llegar a ser el segundo mejor jugador de Colombia, yo creo que con un par de horas te quieres decir de 5:00pm a 1:00am o algo asi.
Pues en promedio dos horas diarias, contando con los días que no se juega, mentiría si te digo que no he tenido sesiones de 6h o más, al inicio sobretodo tenía sesiones muuuy largas, después comprendí que me va mejor con varias sesiones cortas (1h-1:30h) al día.
original de alejojo23
Me surgen preguntas bencino, espero que puedas saciar mi curiosidad:
- Asi de fácil es una maestria ?
Tenía la gran ventaja de haber hecho el pregrado en lo mismo, eso ayudo.
original de alejojo23
- En que hiciste una maestria ?
Estadística UN
original de alejojo23
- Como es que un estudiante de maestría (grande y serio con unas metas claras y un camino definido) incursiona en un mundo tan sombrio como es el poker y se queda.
grande y serio con metas claras LOL, gracias por el buen concepto.
La llegada fue como la de la mayoría, efecto moneymaker, la quedada es fácil, si tienes un hobby que te divierte y te da dinero, no lo dejarás nunca jeje.
original de alejojo23
- Es tan rentable jugar de noche cuando ya estas un poco cansado, estresado y demas ?
Las noches de FTP cuando estaban los gringos lo hacían rentable, igual el poker se vuelve una distracción a las cosas que ocurren de día en el trabajo/estudio.
Un placer saciar tu curiosidad