Saltar al foro
citibank en colombi...

Avisos
Vaciar todo

citibank en colombia retiros???

11 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
3,530 Visualizaciones
paramientras
PokerStrategist

hola amigos, algun colombiano que sepa si en colombia se demoran mucho para hacer retiros de la cuenta de MB a cuenta corriente de citibank, es que ya hoy cumple 6 dias desde que se hizo la transferencia, dia habil claro esta, y citi me dice que no tienen rastros que se haya hecho algun reintegro, y moneybookers solo me sigue mandado un correo como este :

Estimado/a paramientras (pongo mi nick por seguridad):p,

En general toma 2-5 días hábiles en llegar una transferencia bancaria a un banco, dependiendo de su país de residencia. Si usted reside en un país incluido en la Red bancaria de Skrill (transferencia local), la transferencia normalmente tarda menos de 3 días hábiles en llegar. Sin embargo ocurren demoras entre bancos o bancos correspondientes, hecho que está fuera de nuestro control.

En el sexto día hábil luego del pedido de reintegro, por favor, reingrese al centro de soporte y repita su consulta. Tenga en cuenta que no podemos investigar o rastrear un pedido antes de ese día. Nuestros bancos correspondientes exigen que demoremos el rastreo hasta que el banco receptor y cualquier otro banco correspondiente hayan tenido suficiente tiempo para procesar la transferencia o rectificar sus propios errores.

nose que hacer, tengo la cuenta corriente inscrita y verificada con MB y tarjeta de credito tambien, es mas es con ella que hice deposito, pero ahora nose que hacer, otra pregunta saben si la tarjeta moneybookers existe para colombia, gracias, por ayudarme quien quiera darme una mano.

Responder
10 respuestas
calderxxx
Poker Player

Hola, si apenas se cumple el 6º dia ten un poco de paciencia, contacta de nuevo a Skrill y al banco; una vez me paso en Bancolombia que recibieron mi dinero pero no llego directamente a mi cuenta. :facepalm: La tarjeta Skrill no funciona para Colombia, solo la Net+.

Saludos.

Responder
paramientras Autor del tema
paramientras
PokerStrategist

a dodne llego , y te avisan si no llega el dienro a tu cuenta pero si llego, ?

Responder
calderxxx
Poker Player

Hola, los de skrill me decian que el pago habia sido exitoso, pero no estaba en mi cuenta bancaria, me toco ir directamente al banco y hablar con el gerente de la sucursal, el busco si habia alguna transaccion a mi nombre, la encontraron, y la depositaron en mi cuenta.

Responder
paramientras
PokerStrategist

pero que dijiste al gerente? que fue un deposito o transferencia, de quien o de que? te pideron explicaciones o algo asi?, gracias por ayudarme men.

Responder
paramientras
PokerStrategist

llevo mucho dias , esprando repuesta y nada de citi, moneybookers me dice qu eya enviaron eso el 30 de abril y me dieron el codigo swift uy eso pero voy al banco a preguntar y me dicen qu eno esta el giro, que le pregunte a moneybookoers donde lo depsosito pro qu eno sale en mi cuenta de ahorros, o cioririente perdon, que hago'?

Responder
calderxxx
Poker Player

Hola, hace rato no pasaba x aca, la verdad yo solo fui al banco he ice lo que de dije, intenta pedirles a Skrill los datos de la transaccion y con eso te vas al banco.
La verdad es que pocos bancos funcionan bien con ese tipo de transacciones, uno de ellos bancolombia.

Saludos.

Responder
paramientras
PokerStrategist

mira que me llamaron de citibank, y me dijeoron que la transaccion fue rechazada, por que viene del poker, mmm klo raro es que skrill fue la trasnferencia hacia la cuenta, pero no se concluyo y lo regresaron , por que por politicas de la entidad bancaria no se puede aceptar ese tipo de transsacciones jajaja raro no?

Responder
calderxxx
Poker Player

Hola, una lastima ( y un alivio que apareciera el dinero xD), te recomendaria pedir a skrill informacion detallada de lo que sucedio, saber si el problema es de ellos o del banco, creo que en skrill hay ciertas restricciones para dinero de apuestas. Si el problema no es de skrill te tocaria abrir cuenta en otro banco.
Saludos.

Responder
paramientras
PokerStrategist

que otro banco aparte de bancolobia recomiendas?

Responder
calderxxx
Poker Player

Hola, solo he usado Bancolombia. :megusta
Saludos.

Responder