Saltar al foro
¿De cuánto BuyIn?

Avisos
Vaciar todo
Resultados de la encuesta: El Buy-in de...
Votante(s): 11
La encuesta está cerrada Ago 20, 2008
$30.000  -  votos: 16 / 100%
16
100%
$40.000  -  votos: 3 / 27.3%
3
27.3%
$50.000  -  votos: 4 / 36.4%
4
36.4%

[Cerrado] ¿De cuánto BuyIn?

27 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
3,838 Visualizaciones

hola muchachos, el torneo se realizará el Sábado 30 de Agosto para quej separen el tiempo desde ya, tanto en Bogotá como en Medellín (hora, entre las 3 y las 5, aún no sabemos). Ahora elijamos el buy-in general, es decir, igual para Bogotá y Medellín.

26 respuestas

40 me parece perfecto...... ni tanto para empobrecer a nadie ni tan poco como para que el pozoz no valga la pena, alla nos vemos

30 lucas apenas es para los que jugamos varias veces al mes en vivo :D, recuerden que no nos podemos salir del bank!!!

35k, igual que el de la Serie bogotana, y oiga pirobin, se me ocurrió, porqué no abrir un grupo en facebook para los torneos, en donde esté la comunidad, se pongan fotos, se vean los integrantes, se le hace publicidad, en fin.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Me parece bien, ¡pero con tal de que hagamos de esto algo periódico!

marcianoskate
Oldschool Grinder

30k!!!! .... mi banca no soporta más :(

_Anonymous_

Vamos ganando los pobres! :D A ver si en el tema de inscripción (cuando lo hagamos) se ve esta participación. Es una oportunidad también para que inviten a sus amigos a pertenecer a PokerStrategy y así participar en el torneito.

alejandrosh
Oldschool Grinder

30 mil es perfecto en mi opinion, más gente, es que 40 mil son 33 pizzas de la nacional , me va a doler ir all in sabiendo lo que me estoy perdiendo :D

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de alejandrosh
30 mil es perfecto en mi opinion, más gente, es que 40 mil son 33 pizzas de la nacional , me va a doler ir all in sabiendo lo que me estoy perdiendo :D

Yo hubiera pensado en 25 cervezas más bien ... es que 40k son 40k!! :D

Guihierba
PokerStrategist

Bueno pirobin creo que esta encuesta seria bueno cerrarla mañana y al parecer queda por 30K pesos.

Oiga pirobin usted como moderador no se puede conseguir unas camisetas, gorras, barajas, algo de PokerStrategy para incluir en los premios, de pronto no para este torneo que viene pero para los siguientes.....es que los de PokerLoco sí regalan camisetas :P Yo quiero una camiseta de poker, y una gorra, y unas gafas bien bacanas, y la baraja, y las fichas, y el mantel verde....... y qué tal una modelo?? :D no mentiras, pero hablando en serio, deberían darle camisetas para promocionar e incentivar la participación :rolleyes:

Oldschool Grinder

cuantos big mac te compras con 30.000 en colombia asi tenemos idea :P los de otros paises jaja

_Anonymous_

original de camiloscipion
Oiga pirobin usted como moderador no se puede conseguir unas camisetas, gorras, barajas, algo de PokerStrategy para incluir en los premios, de pronto no para este torneo que viene pero para los siguientes.....es que los de xxxxx sí regalan camisetas :P Yo quiero una camiseta de poker, y una gorra, y unas gafas bien bacanas, y la baraja, y las fichas, y el mantel verde....... y qué tal una modelo?? :D no mentiras, pero hablando en serio, deberían darle camisetas para promocionar e incentivar la participación :rolleyes:

Bueno, eso que dices que sí regalan es porque son de acá... PokerStrategy es lejano y se demora muchísimo en llegar las cosas a latinoamerica; no es culpa de ellos :(. Bueno, lo otro es que sí se podría pensar en agregar otra cosa.

El combo BigMac en cuánto está? cómo en 9k o 10k, con 30k por ahi unos 3 combos, 30k pesos son como 16-17 usd

Que vaina lo de las camisetas, y no solo se demoran, lo más seguro es que toque pagar impuestos de importación.....va a tocar a lo pobre..... estamparlas :D

_Anonymous_

Qué buena idea... Pero no hay capital, hermano xD

que esponsoricen eso los de españa!!!!!1 jejeje ademas hace rato quiero una camiseta o un buso de capota como el de stars pero de poker strategy............ ya la camiseta polo de colombia poker no es suficiente jejejejejejejeje yo siempre he querido una camiseta ah y si miran en la pagina alemana van a ver el set de fichas que si me parece la locura, muy bacano (las barajas son las mismas kem o copag asi que bah) bueno ahy que decirle a mauricio y ya que hablamos a futuro por que no empezar a planear algun evento a nivel de comunidad suramericana para enero por ahy?????? podria ser un torneo de campeones de cada pais.........

Jaime001254
PokerStrategist

bueno, como va la cosa????

dorección y hora, que esta semana aguanto hambre para poder jugar

alejandrosh
Oldschool Grinder

a lo bien, digan fecha, hora, sitio , porque [sarcasmo]tengo clase[/sarcasmo]

_Anonymous_

Necesito que los jugadores en Medellín se contacten conmigo al msn: poetaolvidado@gmail.com ya que no hay sitios para jugarlo a 30.000 pesos. No sé si quedaría bien en una casa o subirlo a 50.000 (los acompaño con gusto, pero no juego).

Y en Bogotá?..... no me digan que me va a tocar ir a el que está promocionando la Serie Bogotana, que es en el segundo piso de una pizzería X( yo no quiero ir a eso X( yo prefiero ir a uno con pokerstrategas :D