saludos a todos, busco a pokerstrategas del quindio que jueguen en fulltilt para hacer una pequeña comunidad, ya somos unos cuantos pero queremos ser mas jeje, saludos a todos..
yo jugaba en fulltilt pero ellos me cerraron la cuenta sin decirme porque hice el reclamo y me dijeron que estaba cerrada por siempre entonces pailas.
Parceritos yo soy del quindio pero pues no tengo cuenta en Full Tilt sino en PokerStars, asi que se quieren hacer comunidad en Stars de una papa.
Nos vemos parceritos,
Diego
yo soy de armenia y tengo cuenta en fulltilt ,diga como es me pueden dejar un mensaje aca en mi usuario de strategy o por este mismo foro.
Hola a todos! Soy nueva en pokerstrategy y soy de Pereira. Aca jugamos mucho, si hay algun torneo me gustaria mucho que lo hicieran conocer.
he pues mira en armenia hicieron un torneo regional hace poco y depronto sigan haciendo torneos regionales cada mes si quieres averiguar me puedes dejar un comentario aca en strategy o mi correo es oscari87@hotmail.com
BUenas ps soy del quindio, pero no tengo cuenta en FTP, pero si hay que crearla de una mi msn es darrdjcolombia@hotmail.com - alguna cosa me avizan... todo bn.
yo soy del quindio, estudio en la unikindio lenguas y juego en partypoker ( y en el havana XD) alguien ke juegue en party y ke ya haya retirado dinero??