Saltar al foro
Imposibilidad de sa...

Avisos
Vaciar todo

Imposibilidad de sacar la plata de Neteller

13 Mensajes
4 Usuarios
3 Reacciones
4,114 Visualizaciones
Nutibara
PokerStrategist

¿Cómo se puede sacar la plata de Neteller?
https://www.recreoviral.com/wp-content/uploads/2017/05/acompa%C3%B1enme-a-ver-esta-triste-hitoria-2.jp g" alt="" loading="lazy" />

Este es el chat que acabo de tener con un agente de Neteller. ¿Alguna idea de como sacar la plata?

CHAT:

Please wait while you are connected to an available agent.

Ivaylo: Thank you for contacting NETELLER VIP Service. This is Ivaylo. How may I assist you today?

Yo: Hello. Can you tell me please how can I withdraw my money to Colombia?

Yo: Bank account or any other method?

Ivaylo: In order to do so, please ad your bank account details to your NETELLER account

Ivaylo: you can do it easily from the Money out section

Yo: My bank account is in colombian pesos and I don't see that option in the account form

Yo: in "bank account currency" field

Ivaylo: Unfortunately your local currency is not supported for bank account registration. In order to avoid any additional FX fees, my advise is to open a bank account in EUR

Yo: I can't do that in my country

Yo: Any other way to withdraw the money?

Ivaylo: I am sorry to hear that since there are no other options available for now

Ivaylo: You may try to register a bank account in other currency of course

Ivaylo: but then there would be an FX fee applied, but you will be able to withdraw the funds to your balance

Yo: I cannot do that here :(

Yo: It was a mistake to choose Neteller in my last transaction :(

Yo: I will lost my money with you :(

Yo: I could withdraw my money from my Skrill account to my colombian bank a couple of years ago

Yo: Skrill and Neteller are the same people=

Yo: ?

Ivaylo: Skrill and NETELLER became one big family back in 2015

Ivaylo: we are currently working on another solution, but I am really sorry to confirm that for now this is the only available method for withdrawals

Your chat timed out due to inactivity. If you'd like more help, please either start a new chat or get back to us via https://www.neteller.com/en/support

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Responder
12 respuestas
juanra016
BlackMember

ud tiene que registrar en su cuenta de bancolombia en Dolares, no en pesos Colombianos, los dolares cuando le llegan a bancolombia el banco le hace el cambio automaticamente a pesos.

Responder
Nutibara Autor del tema
Nutibara
PokerStrategist

Hola Juanra. Gracias por responder. Yo leí este artículo y pensé que no se podía http://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/razones-por-las-que-colombia-no-tiene-cuentas-en-dolares/223541

¿Eso se puede hacer de verdad? ¿Qué hay que hacer para eso? ¿es complejo el trámite?

Responder
JosAlaf
PokerStrategist

Como así? Pero skrill si deja retirar normal. Ellos hacen el cambio a pesos de una vez y cobran 4%. El giro llega como transferencia nacional y no como giro internacional. Lo mas fácil, pase la plata a skrill y retira. Ea muy facil, incluso en skrill aparecen un montón de bancos de Colombia.

Responder
Nutibara Autor del tema
Nutibara
PokerStrategist

Él último retiro que hice de Skrill a Bancolombia fue hace como dos años. En este momento en Skrill aparece un mensaje que dice que ya no soporta transferencias bancarias. Por eso saqué de pokerstars a Neteller, pero qué lío. Cuando fue la última vez que retiraste de Skrill?

Responder
Nutibara Autor del tema
Nutibara
PokerStrategist

Esto es lo que sale en Skrill JosAlaf:

Responder

original de Nutibara
Esto es lo que sale en Skrill JosAlaf:

Se retira en Euros, es normal.

Responder
JosAlaf
PokerStrategist

Si. No es que no se pueda retirar, solo que ya no hacen el giro en USD. Se puede continuar sin problema, solo cambió un poco. Preguntan un par de cosas mas. Además, hace como unos dos meses volvieron a cambiar las políticas y no hacen el giro internacional en euros ni en USD. Convierten de una vez a pesos y llegan al dia siguiente a la cuenta bancaria como un pago nacional, es mas, al momento del cashout dicen cuantos pesos llegan. Y como comenté volvió a ver muy rápido el retiro, de un dia para otro llega. Un saludo

Responder
JosAlaf
PokerStrategist

Si. No es que no se pueda retirar, solo que ya no hacen el giro en USD. Se puede continuar sin problema, solo cambió un poco. Preguntan un par de cosas mas. Además, hace como unos dos meses volvieron a cambiar las políticas y no hacen el giro internacional en euros ni en USD. Convierten de una vez a pesos y llegan al dia siguiente a la cuenta bancaria como un pago nacional, es mas, al momento del cashout dicen cuantos pesos llegan. Y como comenté volvió a ver muy rápido el retiro, de un dia para otro llega. Un saludo

Responder
juanra016
BlackMember

original de Nutibara
Hola Juanra. Gracias por responder. Yo leí este artículo y pensé que no se podía http://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/razones-por-las-que-colombia-no-tiene-cuentas-en-dolares/223541

¿Eso se puede hacer de verdad? ¿Qué hay que hacer para eso? ¿es complejo el trámite?

Man a ud no le "consignan" dolares en si, le llegan como giro y luego el banco automaticamente se lo cambia a pesos.
En algunos casos le hacen validar información la primera vez que recibe.

Responder
Nutibara Autor del tema
Nutibara
PokerStrategist

Hola juanra016, me confundo porque entonces no es abrir la cuenta en dólares. Neteller pregunta el currency del banco y no da pesos como opción. ¿Será que deja procesar a la cuenta poniendo que la cuenta de Bancolombia es en dólares aunque no lo es? Recuerda que estamos hablando de Neteller y no de Skrill. Ya no puedo probar el retiro porque metí la plata a Partypoker y estoy aprovechando un bono.

Responder

Gente! Es tan sencillo como registrar y verificar su cuenta bancaria con los datos colombianos, en Bancolombia dan los datos que necesitas, luego haces la transacción y ellos te la procesan en Euros te cobran un 4% por cambio de divisa y ya esta, recién hice un retiro, no entiendo porque se complican tanto, todo lo que registren en Skrill y Net debe ser e Euros.

Responder
juanra016
BlackMember

original de Nutibara
Hola juanra016, me confundo porque entonces no es abrir la cuenta en dólares. Neteller pregunta el currency del banco y no da pesos como opción. ¿Será que deja procesar a la cuenta poniendo que la cuenta de Bancolombia es en dólares aunque no lo es? Recuerda que estamos hablando de Neteller y no de Skrill. Ya no puedo probar el retiro porque metí la plata a Partypoker y estoy aprovechando un bono.

Registre en USD. Que eso cuando le llegan en USD a bancolombia le hacen el cambio a pesos, todo bn.

Responder