Hola soy nueva en todo esto del poker en linea a pesar de que acostumbro a jugar mucho, nunca lo he intentado en linea en parte porque no se como se manejaria el tema de la plata ♠
he leido varios mensajes del foro y he decidido hacerlo a traves de neteller, entonces hice una cuenta de prueba que es como la mejor manera de ver las opciones para depositar la plata porque en la pagina de ellos dice que existen tales metodos pero que no aplican todos los metodos para todos los paises
En la cuenta me voy a Depositos y me aparecen dos opciones principales: Opciones instantáneas (me aparecen 4: visa debito, visa electron y visa, y ukash).
En opciones No instantáneas me sale: transferencia de fondos desde un sitio de juegos y la otra es transferencia bancaria internacional.
O sea que en otras palabras son 6 formas de ingresar plata a neteller para usuarios colombianos (creo que serian 7 incluyendo la opcion de que un amigo te envíe plata a tu cuenta de neteller?).
Aca en el foro se habla mucho de esta 7a opcion (la de transferencia neteller a neteller) y la de transferencia bancaria internacional, que segun ustedes sale muy caro (me gustaria saber el recargo exacto que me cobraria el banco por mandar plata desde cali a el banco de neteller).
Lo que me parece extraño es porqué no mencionan ustedes el metodo de ingresar plata a neteller usando tarjetas debito de visa???
ahí le di clic y me sale la moneda de Colombia en la listica que aparece para escoger la moneda (moneda de la tarjeta) sale COP o sea que SI reconoce pesos colombianos de tarjetas colombianas, solo seria poner el numero de la tarjeta, fecha de vencimiento y el codigo de verificacion como cuando he comprado por internet.
no les parece más facil por este metodo? lo pregunto porque no se si se pueda (segun veo, se puede) ademas como no tengo cuenta bancaria pues se supone que cuando la abra me dan la tarjeta debito no? yo he usado muchas veces tarjetas debito y credito para comprar cositas en amazon pero son tarjetas prestadas (de mi papá) y pues fue muy facil y que yo sepa el banco no te cobra por usar la tarjeta por cada compra que porque es politica de Visa no hacerlo o sea el banco no te cobra x cantidad por comprar un DVD en amazon ni nada.
me gustaria aclarar esto porque de eso depende si abrir una cuenta en bancolombia y neteller todo en conjunto y despues no llevarme la sorpresa de que no se puede o que sale muy caro :S
se que hay otras opciones (no muchas la vdd) pero si hay alguno niño por ahi que haya usado debito para meter plata a neteller me podria ayudar a aclarar esta duda (pueden entrar a su cuenta de neteller y mirar que si sale la opcion)
gracias