muy buenas queria saber si tienen idea de que puedo hacer o si me ayudan pasa que hace una semana ingrese por transferencia bancaria desde bancolombia 50 dolares a moneybookers los cuales me cobraron 29 dolares de transacción
pero resulta que hoy me llamaron del banco y me dijeron que moneybookers los habia llamado y que la cuenta estaba inhabilitada ( la que le dan a uno en moneybookers) por lo cual tenian que regresar el dinero y los del banco me dijieron que si queria mandar de nuevo ese dinero tenia que pagar otros 29 dolares?
AAAAA :fuuu: asi que no se que hacer si alguien tiene cuenta en moneybookers y que podamos hacer algun tipo de arreglo (alguien conocido) soy muy concurrente al foro con la astropaycard o cualquier otro tipo de arreglo seria algo bueno para poder iniciar bn se lo agradeceria
Avisos
Vaciar todo
Colombia
3
Usuarios
0
Reacciones
1,748
Visualizaciones
2 respuestas
Definitivamente no vuelvas a mandar el dinero, fijo perderas otros $29. No se si es permitido en lo foro
te dejo mi msn: monodrb
Hola bboysam,
Una pena y molestia lo que te paso, pero este tipo de peticiones no están permitidas en el foro, así que cierro el hilo.
Saludos!
Nek