Saltar al foro
ya tengo la net+ en...

Avisos
Vaciar todo

ya tengo la net+ en mis manos

28 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
5,872 Visualizaciones
diegomateron
PokerStrategist

me acabo de llegar se me demoro 1 mes, me llego la tarjeta y el pin el mismo dia, ya la active, mi duda es la siguiente.

como retiro? el pin es para el retiro de el cajero?

que tipo de cuenta seria, y donde puedo retirar que me dejen sacar una buena cantidad de dinero.

gracias

Responder

original de diegomateron
me acabo de llegar se me demoro 1 mes, me llego la tarjeta y el pin el mismo dia, ya la active, mi duda es la siguiente.

que tipo de cuenta seria, y donde puedo retirar que me dejen sacar una buena cantidad de dinero.

gracias

El limite de retiro lo da directamente neteller, entra a la cuenta, alla le dice, hay limites desde 1000 usd hasta 50.000usd por dia, todo depende del movimiento que tenga en la cuenta.
Puede retirar en cualquier cajero que acepte mastercard, el pin es su clave, tambien la puede cambiar como se hace con cualuier tarjeta, tambien lo puede hacer en https://member.neteller.com

Responder
lucasv
Poker Player

original de diegomateron

gracias

Si el pin es la clave para retirar en cajero o pagar, por ser mastercard funciona como una tarjeta de credito incluso cuando uno paga piden el numero de cuotas pero luego piden la clave (PIN)

Creo que donde se puede sacar mayor cantidad de dinero es davivienda (790k) dicen que city deja sacar 1000k pero jamas lo he utilizado.

Saludos

Responder
juanra016
BlackMember

he pedido la tarjeta por segunda vez el 3 de enero... y adivinen que... no ha llegado tampoco! ;(

Responder
perrenke
Poker Player

duro casi mes y medio pero llego la tarjeta net, ya activada y lista para usar...

Responder
yesidbarman
Poker Player

A MI YA ME LLEGO SE ME DEMORO 20 DIAS Y A LOS TRES DIAS ME LLEGO LA CARTA CON EL PIN, AL IGUAL AL MOMENTO DE ACTIVARLA EN LA PAGINA TAMBIEN TE DAN EL # PIN, PARA PAGAR EN DATAFONO DICES QUE ES CREDITO A UNA CUOTA (EL APARATO RECONOCE LA TARJETA COMO CREDITO AUNQUE NO LO SEA) Y EL MONTO SE DESCUENTA DIRECTAMENTE DE LA CUENTA DE NETELLER, EN CAJERO LE DAS LA OPCION DE AVANCE PARA RETIRAR FONDOS.
SALUDOS :D

Responder

Hola soy nuevo en esto me gustaria sacar una tarjeta de net+ pero mi duda es como la recargala aqui en colombia

Responder

Wenas compatriotas de PokerStrategy :D les informo para los que no están familiarizados a mover dinero online que hay una alternativa que se llama payoneer para mover dinero de paypal o Skrill a una cuenta bancaria que pueden crear por internet y la plata la sacan con una tarjeta débito que es asignada a esa cuenta online, eso si, la tarjeta cuesta $30 y les llega en unos 4 días hábiles, también tiene cuota de manejo anual, pero bueeeeeno si son buenos jugadores y ganan buen dinero, yo diría que vale la pena sacarla.

Responder