Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
847 Mensajes
298 Usuarios
59 Reacciones
100.5 K Visualizaciones

Hola... disculpa las molestias... estoy interesado en venderte algunos dolares pero me gusta manejarme via mail. no skype... me podrias mandar un mensaje privado con tu mail para ponerme en contacto con vos... porque como no soy de bronce no pueo mandarte un mensaje privado o bien no se como hacerlo... te comento que ya le he vendido dolares a otra persona.. si quieres preguntarle para sacar referencias... pero mejor seguir via mail... desde ya gracias y saludos...

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

@jona No es por ser bronce es porque no somos "amigos" ya te envie solicitud de Amistad, así que aceptame y contactamos!

Saludos

Responder
thudors
Oldschool Grinder

hola.. hice la compra con LEO23S excelente .. todo salio como estaba acordado!! gracias leo..

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

@thudors no hace falta agradecer!

Comento para informar, que por el momento estoy comprando SIN COMISIÓN, al valor del dolar blue. MEJOR TARIFA del MERCADO por lejos, es decir, que hoy estoy pagando $15.34. Solo para cifras mayores a $100, o prácticamente ese número, es decir, si me quieren vender $50 por ejemplo habrá comisión y esto se debe básicamente a que esas cifras alteran la disponibilidad y me arriesgo a no tener para comprarle a otro una cifra redonda!

Así que ya saben, si quieren vender fichas, contactense con LEO23S que les paga al valor del blue.

Facebook:

Responder

Hola disculpa las molestias... cuando quiero aceptar tu invitacion o cuando quiero invitarte o quiero mandarte un mens privado me pone un cartel arriba de todo que dice. "Necesitas al menos el estatus bronce para enviar invitaciones"... por eso te pedia el mail... porque estoy interesado en venderte dolares... desde ya gracias... saludos

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Edito por seguridad.

Saludos

Responder

Dos transacciones con leo... todo ok... muy recomendable... gracias... saludos...

Responder
apelarse83
PokerStrategist

Primera operación realizada con leo, 570 usd. Recomendado.:f_thumbsup:

Responder
kikoST
PokerStrategist

otra venta con leo exitosa

Responder
jesusvip
PokerStrategist

leo necesito cambiar de estars a neteller unos 130$

Responder
dgfant
PokerStrategist

Primera transacción con Leo, todo muy bien, y rápido! Recomedable 100%!

Responder

hola perdona soy nuevo en strategy, me gustaria comprarte unos 20 dls, cuanto me cuesta eso y te pagaria por transferencia...
una pregunta aparte, hace mucho juego en ps, pero nunca deposite por neteller o medio oficial por un tema de tarjetas aca en argentina no me dejo ninguna.. podria pasarme salfo a netteler y yo ahi usar eso para que ps me tome como que ya hice mi primer deposito? saludos

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

@serfar: Hola si a PokerStars o Neteller lo que prefieras.

Agregame a skype: huevo231 o mandame mensaje privado en facebook a:

br>

Saludos

Responder
charlyrio3s
Elite Grinder

Hola leo, te agregué a skype, te consulto por ahí

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de charlyrio3s
Hola leo, te agregué a skype, te consulto por ahí

Si dale ya estamos hablando!

Saludos

Responder
charlyrio3s
Elite Grinder

Primera operación con Leo. Todo 10 puntos! Muy recomendable!
En 50 minutos hicimos 4 transferencias!!! Genio!

Responder
Jaquigo
Poker Player

hola en skype a dos cuentas una que dice que sos de rosario y otra que dice argentina argentina, las dos son tuyas o decime cual es para agregarte. Saludos y gracias.

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de Jaquigo
hola en skype a dos cuentas una que dice que sos de rosario y otra que dice argentina argentina, las dos son tuyas o decime cual es para agregarte. Saludos y gracias.

Hola!

La mia es huevo231

Sin NADA AL FINAL, soy de Rosario. Igualmente seguramente el estafador para la proxima ya lo va a actualizar así que no se dejen estafar. Si queres estar seguro, hablame por face

y me pasas tu skype y te agrego yo!

Responder
mati3473
PokerStrategist

Hola. Después de dos días terminé de intercambiar u$s800 . Al mejor precio del mercado. YA casi te quiero . Encima no tarda nada en pasarte la guita :f_love:

Responder
javiereh
PokerStrategist

Leo, ¿cómo va? Yo tengo saldo en Fulltilt y quiero pasarlo a Pokerstars. ¿Se puede hacer una transacción así? Digo yo te paso desde mi cuenta de Fulltilt y vos me pasas a mi cuenta de Pokerstars? Gracias, Javier.

Responder