Hola: Pertenezco a esta comunidad desde hace 2 años y medio cuando solicité mi $ 50 dólares gratuitos en Poker770 para iniciar mi carrera. Desde ese entonces recorrí mi camino de cash hasta NL 100 con la estrategia MSS y actualmente soy regular de fiftys en .com mientras practico BSS en microlímites para hacer la transición.
Cómo prácticamente todos los argentinos que vivimos del poker online, vendo mis ganancias para obtener pesos y solventar los gastos. Si bien mi fuente de ingresos está en las mesas y no me dedico a la reventa, en los últimos tiempos mi compradores habituales me están demandando más de lo que genero, por lo que se me hace necesario adquirir crédito para poder venderles lo que me solicitan y mantenerlos como clientes. Por este motivo es que ofrezco estás muy buenas condiciones de compra:
* Cotización: Comprador Diario Ámbito Financiero y/o La Nación con una comisión del 2%: http://www.ambito.com/
* Pago en pesos por transferencia bancaria a una cuenta de Argentina. Una vez que concretemos algunas operaciones exitosas y se establezca una relación de confianza se podrá conversar para realizar pagos en efectivo (dólares o pesos)
* Cualquier consulta que tengan estaré encantado de responderla a través de este medio, por mensaje privado, por skype (elibito@hotmail.com) o por mail (elibito@yahoo.com.ar).
*NOVEDAD* Estoy adoptando una nueva forma de pago que es retiro a cuenta bancaria desde Mercado Pago. Funciona exáctamente igual que la transferencia pero tiene un plazo de acreditación de 3 días hábiles. Para compensar esté método va sin comisión y cubro la diferencia de cambio a favor del vendedor que pueda surgir cuando se acreditan los pesos.
ATENCIÓN: Hay un estafador que tiene la cuenta elibito. Mi cuenta de skype es elibito@hotmail.com o elibito (sin punto). El estafador ahora tiene una foto de perfil que no soy yo (antes usaba la que tengo en este foro), yo también tengo una foto de webcam, pero obviamente no es esa. También se cambió el nick a elibito@hotmail.com. Aclaro que el nick de mi cuenta no es ese, sino el nombre de mi cuenta. Si copian y pegan elibito@hotmail.com les va a aparecer sólo mi cuenta. Simplemente chequeen que el mail no sea parte del nick o fijénse en "perfil" que el nombre de la cuenta sea elibito (sin punto). Para mayor seguridad también pueden mandarme un privado por el foro
Muchas gracias y suerte en las mesas