Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

CERRADO

847 Mensajes
298 Usuarios
59 Reacciones
100.5 K Visualizaciones

original de juan0986
Alpaca1 yo te entiendo, tengo el mismo problema con Ecopayz pero lo mío no es urgente. Si tuviera dinero en mi cuenta de webmoney te ayudara pero me arrucharon

juan0986 no se si esto te ayude pero has intentado preguntar en los foros de twoplustwo en el foro de p2p person 2 person tranfers hay jugadores que cambian saldo de salas de poker, tambien en el foro official de 888poker hayjugadores y hay un representante del equipo de soporte de 888poker que responde a las prenguntas y dudas de los jugadores puede que encuentres solucion alli, no pongo el link porque soy nuevo y pokerstrategy no me deja postear links. ve a twoplustwo click en internet poker luego otro click en internet poker y ahi te salen los foros este es uno: Person to person transfers [First post is "MUST READ" for Posting Rules; or receive points] y este es el otro de 888poker: The New and Official 888poker (ROW) Players' Thread

si sabes de alguien que me ayude con webmoney me avisas

Responder
donarturocordova
PokerStrategist

original de Alpaca1
hola, necesito ayuda para poder activar retiros de pokerstars por webmoney, necesito hacer un deposito con webmoney primero pero no tengo saldo en webmoney, alguien me puede ayudar, le pago comision le paso 28$ por pokerstars y me pasan 25$ a mi cuenta webmoney, soy de venezuela webmoney es la unica opcion.

Amigo AirTm acepta WebMoney como forma de pago, puedes depositar dolares AirTm con bolívares y luego retirar recibiendo dolares en WebMoney.
En mi caso hice un retiro de AirTM para comprar saldo EcoPayz lo cual fue muy rápido, unos 10 minutos, y para depositar pagando con EcoPayz tardo un día y medio para que un cajero aceptara mi operación, al final un retiro de 51 $ del poker me quedaron + o - 47 $ a 3.060.000 bolivares, hasta el momento es la unica forma de cambiar mis dolares de EcoPayz

Responder

original de donarturocordova

original de Alpaca1
hola, necesito ayuda para poder activar retiros de pokerstars por webmoney, necesito hacer un deposito con webmoney primero pero no tengo saldo en webmoney, alguien me puede ayudar, le pago comision le paso 28$ por pokerstars y me pasan 25$ a mi cuenta webmoney, soy de venezuela webmoney es la unica opcion.

Amigo AirTm acepta WebMoney como forma de pago, puedes depositar dolares AirTm con bolívares y luego retirar recibiendo dolares en WebMoney.
En mi caso hice un retiro de AirTM para comprar saldo EcoPayz lo cual fue muy rápido, unos 10 minutos, y para depositar pagando con EcoPayz tardo un día y medio para que un cajero aceptara mi operación, al final un retiro de 51 $ del poker me quedaron + o - 47 $ a 3.060.000 bolivares, hasta el momento es la unica forma de cambiar mis dolares de EcoPayz

airtm esta bloqueado por el gobierno y no quiero usar vpn porque no lo he usado nunca y me da miedo con los virus y sobretodo con pokerstar luego cometo un error lo dejo prendido o algo y luego pokerstar me bloquea la cuenta, por eso estaba buscando alguien que me pase por webmoney y yo le transfiero saldo pokerstar o adv cash o tether binance ,seguire esperando, pero sino me vere obligado a hacer lo de airtm con vpn a ver si algun cajero acepta.

Responder
donarturocordova
PokerStrategist

original de Alpaca1

original de donarturocordova

original de Alpaca1

airtm esta bloqueado por el gobierno y no quiero usar vpn porque no lo he usado nunca y me da miedo con los virus y sobretodo con pokerstar luego cometo un error lo dejo prendido o algo y luego pokerstar me bloquea la cuenta, por eso estaba buscando alguien que me pase por webmoney y yo le transfiero saldo pokerstar o adv cash o tether binance ,seguire esperando, pero sino me vere obligado a hacer lo de airtm con vpn a ver si algun cajero acepta.

Te explico como lo hago yo, creo un perfil de Google crome exclusivamente para abrir AirTM, agrego Browsec VPN una extensión que contiene varios servidores gratuitos(al activar el vpn afecta a las páginas de ese perfil solamente) en mi perfil habitual abro mi banco local, ecopayz y cualquier otra página que no quiero usarla con vpn y así uso siempre AirTM, ese vpn no afecta ninguna aplicación, sólo el navegador donde lo instales y lo actives, incluso puedes agregarlo y quitarlo de la barra de extensiones a tu gusto y conveniencia.
Te informo que pokerstar puede ser usado con VPN, en caso que necesites hacerlo consultale a soporte para que te confirme lo que te digo.
Binance y CriptoSwapp aceptan WebMoney como forma de pago, aunque te digo que antes de responderte revise las dos y no habían anuncios de comercio P2P de los criptoactivos principales, aunque tu puedes colocar un anuncio propio con la limitante que tu oferta debe ser de 100 dolares como mínimo, suerte en tu busqueda

Responder

Vendo licencia pokertracker

Responder
vandecouter
Legacy Member

hola leo, quiero comprar 100 en ps, escribime si podemos hacer la operacion

Responder
nicodeluxe107
Legacy Member

Buenas, tengo $20 en ecopayz que quisiera vender o cambiar por neteller ,soy de argentina .

Responder