LE COMPRE A LEO UNA TARJETA DE ASTROPAY DE USD600 Y TARDO 2 MINUTOS EN ACREDITARMELA... Un crack!
Hola Buenas tardes, monto de 25usd por neteller te interesa? Como puedo contactarte
original de marcosecn
Hola Buenas tardes, monto de 25usd por neteller te interesa? Como puedo contactarte
Hola podes contactame por skype: huevo231
Por facebook:
Por facebook:
original de leo23s
original de marcosecn
Hola Buenas tardes, monto de 25usd por neteller te interesa? Como puedo contactarteHola podes contactame por skype: huevo231
Por facebook:Por facebook:
/blockquote>
Transaccion realizada con Leo, todo excelente en cuestion de minutos hicimos el cambio. Exitos y gracias
Quiere agradecerle a Leo la atencion, tenia unos dolares en Neteller y los pude vender bien.
Esta muy bravo el tema de garcas y es muy bueno tener a disposicion alguien honesto para vender lo que nos costo un huevo ganar en las mesas.
Necesitaba vender un saldo que tenía en Skrill, U$S500. Me comuniqué con ellos, me respondieron al toque, y en menos de 20 minutos habíamos realizado la operación satisfactoriamente. 100% recomendable!
HOY COMPRO SALDO A PRECIO PROMOCIONAL! CONTACTENSE y aprovechen mejor precio del mercado
original de tinchomaxi88
hola me podras pasar tu wahtsapp necesito hacer una transaccion grande. gracias
estuvimos hablando ayer sino me equivoco!
Hola Leo! Me interesa comprar una tarjeta AstroPay u otra forma que me recomiendes para depositar en Pokerstars, por donde me contacto con vos, por skype o al face?
HOY 26/09 COMPRO A PRECIO PROMOCIONAL!! Consulta y recibí mas por tus usd en NETELLER!
Paso a comentar que realicé mi primer operación con Leo, le compré una tarjeta AstroPay de u$s50 y todo de diez! Buen asesoramiento y confiable al 100%
hola necesito acreditar en pokerstar,te paso de pay pal o neteller,como funciona costos? quiero probar con 10 usd no mas es posible.?y despues te contacto para acreditar 100 usd ,que te parece
original de mauy24
hola necesito acreditar en pokerstar,te paso de pay pal o neteller,como funciona costos? quiero probar con 10 usd no mas es posible.?y despues te contacto para acreditar 100 usd ,que te parece
Hola, te comento que con paypal no trabajo!
Por cuestiones de comisión te va a convenir hacerlo por 100 directamente, entiendo la desconfianza y lo difícil que es confiar a través de internet con alguien que no conoces. Pero justamente para esto esta este hilo, si llegas a tener algún problema conmigo, lo posteas aca, y listo nadie mas me compra ni vende! Podemos hacerlo en 2 de 50 si queres también! Pero siempre que no sea vía paypal, ya que como te comente, no trabajo con paypal!
Mis medios de contacto son:
huevo231 (skype)
<(facebook) Siempre recomiendo, pedir un código de verificacion para evitar tratar con cuentas parecidas a las mias y que no sea yo realmente!
Yo veo que todo el mundo te recomienda y habla muy bien de vos, pero a mi de la nada me dejaste de contestar, igual no pasa nada por que no quedamos en nada, solamente me dio curiosidad por que no me contestaste mas si solo te quería comprar 20 USD y no te dije nada raro ni nada
original de Jseven
Yo veo que todo el mundo te recomienda y habla muy bien de vos, pero a mi de la nada me dejaste de contestar, igual no pasa nada por que no quedamos en nada, solamente me dio curiosidad por que no me contestaste mas si solo te quería comprar 20 USD y no te dije nada raro ni nada
Hola, algunos días y horarios puedo estar sobre colapsado, esto ocurre dado que a pesar de estar disponible durante casi todos los díasde días y por largas franjas horarias, no siempre estoy al 100%
Lo mas importante para mi de al ofrecer esto, es la velocidad. La gente, muchas veces necesita el saldo urgente ,cuando no puedo ofrecer el servicio al instante a veces evito responder para no producirle demoras en la entrega del servicio. Cuando estoy disponible, mis transferencias se realizan en instantes, no me gusta demorar la entrega, ya que el sistema online sin contacto con el vendedor genera mucha desconfianza y el nerviosismo de no saber si la transferencia pagada va a llegar, es un stress indescriptible, lo digo porque he estado del otro lado también. Sinceramente, hay días que estoy colapsado de tantas consultas y de mi vida misma obviamente, así que te invito a que en caso de querer volver a consultarme y seguramente las respuestas sean mas rápidas!
Ahi te mande mp por una venta!
Un genio Leo aprovecho a saludarlo, siempre le vendo
Me mata que el flaco escribe " De ultima me podes escrachar aca y todos lo ven" Uno le hace una critica, que ni siquiera es un escrache ni nada, y te borran el mensaje.
original de FadeOrHolz
Me mata que el flaco escribe " De ultima me podes escrachar aca y todos lo ven" Uno le hace una critica, que ni siquiera es un escrache ni nada, y te borran el mensaje.
Te borraron el mensaje por la discriminación hacia una comunidad religiosa que habías realizado, yo no tengo la posibilidad de borrar mensajes.