@Grindertico: ty loco :nh
@NorrisRules: gracias bro
@LaEsquinaCR: si mae ojalá se dé pronto el shoot :fdrink
@Grindertico: ty loco :nh
@NorrisRules: gracias bro
@LaEsquinaCR: si mae ojalá se dé pronto el shoot :fdrink
Bueno así como subo lo bueno tambn hay que subir lo no tan bueno, el día de hoy la varianza se puso difícil intenté hacer lo mejor posible si cometí unos errores pero bueno mañana sérá otro día
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3238851_81DBD2875A
excelente tu blog y que buenas graficas...espero este blog ya no lo dejes tirado...saludos desde mexico :fdrink
:fdrinkBLOG DEL PAPA :fdrink
ACTUALIZACION
Bueno aquí posteo la gráfica de esta semana, la varianza comenzó a ponerse linda
y bueno salimos negativos pero eso no es problema vamos a seguir dándole

Ahora viene la situación que me tiene pensando y la cúal agradecería consejos...
Si bien es cierto los MTTs son mi modalidad favorita desde siempre, sin embargo debido a mi estudio cuando puedo jugarlos(por las noches) no hay casi tráfico lo cual hace muy complicado poder multitablear bien, sumado a que al durar tanto(comparado con otras modalidades) me deja muy agotado lo que me ha hecho pensar si debería cambiar de modalidad temporalmente mientras termino mis estudios(me faltan 4 meses) y luego regresar a los 180j.
Saludos y espero consejos! :fdrink
original de gelocr
oye me puedes decir de donde sacas esta grafica?
hola gelocr es una página que se llama sharkscope de ahí la saco
original de molinero001
http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/
Gracias por el aporte molinero001 siempre lo he dicho que ese es uno de mis puntos más débiles mi mente vamos a ver unos videos para seguir adelante dándole a los sits! :challenge
original de bestCR
Si bien es cierto los MTTs son mi modalidad favorita desde siempre, sin embargo debido a mi estudio cuando puedo jugarlos(por las noches) no hay casi tráfico lo cual hace muy complicado poder multitablear bien, sumado a que al durar tanto(comparado con otras modalidades) me deja muy agotado lo que me ha hecho pensar si debería cambiar de modalidad temporalmente mientras termino mis estudios(me faltan 4 meses) y luego regresar a los 180j.
![]()
A mi me paso exactamente lo mismo... y eso que yo jugaba los de 9man regular... que solo duran máximo 1 hora. Pero por mis responsabilidades e el hogar se me hacia casi imposible estar 1 hora completa sentado frente a la compu... además jugaba una sesión y no me daba tiempo de hacer otra... porque ya serían 2 horas o mas...
Así que después de analizar mi situación... me dí cuenta que los sits y torneos que son mi modalidad favorita... desafortunadamente no eran lo mejor para mi en ese momento... y me pase a la BSS... jugar abierto te da la mejor opción porque puedes jugar exactamente el tiempo que tengas... si tienes 1hora, media hora 15min... o si necesitas hacer algo por 5min y regresar.
y al llegar las mesas zoom... no tienes problema porque puedes meter bastante volumen en poco tiempo... calculo que entre 1500 y 2000 manos por hora.
ya sea BSS o MSS puedes acomodarte más con el estudio... suerte con tu decisión :fdrink
original de LaEsquinaCR
original de bestCR
![]()
A mi me paso exactamente lo mismo... y eso que yo jugaba los de 9man regular... que solo duran máximo 1 hora. Pero por mis responsabilidades e el hogar se me hacia casi imposible estar 1 hora completa sentado frente a la compu... además jugaba una sesión y no me daba tiempo de hacer otra... porque ya serían 2 horas o mas...
![]()
![]()
![]()
Así que después de analizar mi situación... me dí cuenta que los sits y torneos que son mi modalidad favorita... desafortunadamente no eran lo mejor para mi en ese momento... y me pase a la BSS... jugar abierto te da la mejor opción porque puedes jugar exactamente el tiempo que tengas... si tienes 1hora, media hora 15min... o si necesitas hacer algo por 5min y regresar.
y al llegar las mesas zoom... no tienes problema porque puedes meter bastante volumen en poco tiempo... calculo que entre 1500 y 2000 manos por hora.
ya sea BSS o MSS puedes acomodarte más con el estudio... suerte con tu decisión :fdrink
Gracias por pasarte Gustavo me parece acertado tu comentario, por lo pronto creo que seguiré dándole a los sits en cash no me quiero atarear con stats y demás porque soy algo vago para estudiar(en el poker)
A partir del mes de Junio actualizaré el blog diariamente para que sea más interesante y no tener que esperar una semana para actualizar y estar más activo
saludos! :fdrink
te sigo bro, a meterle, que tiene buena pinta este blog, saludos y buenas vibras!!!!!!!
original de payaso09
te sigo bro, a meterle, que tiene buena pinta este blog, saludos y buenas vibras!!!!!!!
gracias payaso suerte para tí tambn y a romperla! :nh
ACTUALIZACION
Bueno aquí vengo con la actualización del mes de Mayo el cual fue un buen mes para aprender más acerca de estos sits que son interesantes así como estresantes(por los coolers que me como)
pero bueno es parte del juego y no hay más que aguantar
Primero cuelgo la gráfica general del mes, aquí van incluidos los sits de 180j así como también MTTs y sits de 45j debido a que el tráfico por las noches es bajo y toca mixear un poco

Y por aquí dejo la gráfica de solamente sits de 180j $2.5 que son los que estoy jugando actualmente

Pienso que este primer mes fue de aprendizaje sobre todo la última semana la cual vino cargada de varianza y puso a prueba mi pobre mindset pero bueno esperemos ya casi salir de ella y retomar más confianza para seguir dándole a estos sits.
Bank Actual: $1351.23
Saludos!
sick grafica,felicitaciones y cuando piensas subir a los de 8usd??,porque por lo que veo estas perdiendo dinero en los de 2.5usd ya destrozaste el nivel aunque a mi parecer siempre ahi que subir preparado osea con hartas cajas para soportar la varianza,felicitaciones y que sigas ronpiendola.saludos.
original de jaimeshox
sick grafica,felicitaciones y cuando piensas subir a los de 8usd??,porque por lo que veo estas perdiendo dinero en los de 2.5usd ya destrozaste el nivel aunque a mi parecer siempre ahi que subir preparado osea con hartas cajas para soportar la varianza,felicitaciones y que sigas ronpiendola.saludos.
Gracias jaime
si bueno pienso subir pronto a los de $8 pero estoy esperando hacer 200 cajas para no correr riesgos de bustear, por mientras termino de foguearme en los de $2.5.