Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

180man BestCR

114 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
7,940 Visualizaciones
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

Actualización

Lunes: Metí una sesión de sits de $0.5 y no me fue muy bien que digamos. El bank acabó en $37

Martes: Comencé a aplicar el mixeo de sits de $0.25 y $1 y la cosa mejoró cierro el día con $50 de bank de nuevo. :D

Saludos

Responder
PamedF
PokerStrategist

Intenté agregarte pero no puedo.

Best192 no me aparace

Responder
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

original de PamedF
Intenté agregarte pero no puedo.

Best192 no me aparace

Si gustas me dejas tu skype y te agrego yo

Responder
PamedF
PokerStrategist

Listo! :fdrink

Responder
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

original de PamedF
Si

tienes foto o algo?

Responder
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

Bueno actualizo, decidí que mixear 0.25 y $1 es muy mediocre considerando que quiero batir todos los niveles hasta llegar a $2.5 que es en el último que me quedé. Estoy jugando los de 0,5 hasta ahora el bank es de $71, ayer gané unos $11 y hoy he cobrado una vieja deuda :coolface:

Llega la hora de grindear y ojalá que la varianza no se ponga espesa como parece que se quiere poner :megusta

Responder
enzoen
PokerStrategist

vamos best, siga creciendo ese bank.. jajaj

Responder
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

Actualizo de una vez ya que no podré jugar más por hoy, tenía poco tiempo entonces me abrí 2 sesiones de 6 fifty50 de $1.5 y salí +9 si le sumo los $6 que gané ayer tengo un bank de $84 espero mañana poder jugar y llegar a los $90 y por que no a los $100 :pokerface:

Saludos!

Responder
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

Una vez más he caído :facepalm:

No sé que me pasa :fuuu: en realidad sí pero es algo que cuesta quitarse de encima algunos días, mi bank cayó pero aún lo puedo levantar, yo sé que lo puedo hacer!!!

Tuve que poner un alto a las burradas que estaba haciendo y decidí organizarme tomando en cuenta que estoy cerca de liberar la primer recompensa estelar de $10.

En esto consiste la situación:

Una vez logre alcanzar los $100 de bank comienzo a mixear los sits de $1.5 y $0.5 siempre manteniendo la modalidad de 45 jugadores. :challenge

Espero poder cumplir el objetivo porque en estos momento es necesario algo bueno para levantarme _cool:

Responder
mati3473
PokerStrategist

Y en que has quedado?

Responder
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

Después de andar por muchas modalidades haciendo unos cuantos dólares para sobrevivir en el mundo y remar en full tilt y stars pude lograr hacer algo que desde hace aproximadamente un año no hacía y es ganar un sit de 180man. Tengo 110 buy ins y voy a intentar establecerme de nuevo en este nivel como lo hice en el pasado.

:fdrink

Responder
PamedF
PokerStrategist

Vamos Jose!

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Suerte y éxitos :fuckyeah

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Vamos te sigo estoy en lo mismo :)

Responder
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

@PamedF gracias por pasarte amigo.

@Rainmy ty crack! :sdrink

@terranamatias nos veremos a menudo entonces gl.

Responder
Davion46
PokerStrategist

original de bestCR
Después de andar por muchas modalidades haciendo unos cuantos dólares para sobrevivir en el mundo y remar en full tilt y stars pude lograr hacer algo que desde hace aproximadamente un año no hacía y es ganar un sit de 180man. Tengo 110 buy ins y voy a intentar establecerme de nuevo en este nivel como lo hice en el pasado.

:fdrink

bien ahi man que sigan los exitos estare pasandome por aqui :fdrink

Responder
kvrtAL19
Elite Grinder

HEY MAN... Seguro te veré en varios SITS de estos xq estoy tratando de volverme regular en esta modalidad.

Juego Cash NL50, pero como esta modalidad es un paso a jugar MTTs. quiero convertirme en Regular Ganador.

A ver si te dejas tu skype para agregarte y me puedas ayudar en algunas cosas. Sino, ahí esta mi cuenta de skype, haber si me agregas y formamos algo decente. GL

Responder
bestCR Autor del tema
bestCR
PokerStrategist

original de kvrtAL19
HEY MAN... Seguro te veré en varios SITS de estos xq estoy tratando de volverme regular en esta modalidad.

Juego Cash NL50, pero como esta modalidad es un paso a jugar MTTs. quiero convertirme en Regular Ganador.

A ver si te dejas tu skype para agregarte y me puedas ayudar en algunas cosas. Sino, ahí esta mi cuenta de skype, haber si me agregas y formamos algo decente. GL

Hola,

Ya te agregué a skype, cuando gustes hablamos de lo que necesites. :f_biggrin:

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Suerte!!! Go go go

Responder
enzoen
PokerStrategist

suerte bestCR, espero que te vaya muy bien en esta modalidad, saludos y exitos amigo...

Responder