Actualización
Lunes: Metí una sesión de sits de $0.5 y no me fue muy bien que digamos. El bank acabó en $37
Martes: Comencé a aplicar el mixeo de sits de $0.25 y $1 y la cosa mejoró cierro el día con $50 de bank de nuevo.
Saludos
Actualización
Lunes: Metí una sesión de sits de $0.5 y no me fue muy bien que digamos. El bank acabó en $37
Martes: Comencé a aplicar el mixeo de sits de $0.25 y $1 y la cosa mejoró cierro el día con $50 de bank de nuevo.
Saludos
original de PamedF
Intenté agregarte pero no puedo.Best192 no me aparace
Si gustas me dejas tu skype y te agrego yo
Bueno actualizo, decidí que mixear 0.25 y $1 es muy mediocre considerando que quiero batir todos los niveles hasta llegar a $2.5 que es en el último que me quedé. Estoy jugando los de 0,5 hasta ahora el bank es de $71, ayer gané unos $11 y hoy he cobrado una vieja deuda
Llega la hora de grindear y ojalá que la varianza no se ponga espesa como parece que se quiere poner :megusta
Actualizo de una vez ya que no podré jugar más por hoy, tenía poco tiempo entonces me abrí 2 sesiones de 6 fifty50 de $1.5 y salí +9 si le sumo los $6 que gané ayer tengo un bank de $84 espero mañana poder jugar y llegar a los $90 y por que no a los $100
Saludos!
Una vez más he caído
No sé que me pasa :fuuu: en realidad sí pero es algo que cuesta quitarse de encima algunos días, mi bank cayó pero aún lo puedo levantar, yo sé que lo puedo hacer!!!
Tuve que poner un alto a las burradas que estaba haciendo y decidí organizarme tomando en cuenta que estoy cerca de liberar la primer recompensa estelar de $10.
En esto consiste la situación:

Una vez logre alcanzar los $100 de bank comienzo a mixear los sits de $1.5 y $0.5 siempre manteniendo la modalidad de 45 jugadores. :challenge
Espero poder cumplir el objetivo porque en estos momento es necesario algo bueno para levantarme ♠_cool:
Después de andar por muchas modalidades haciendo unos cuantos dólares para sobrevivir en el mundo y remar en full tilt y stars pude lograr hacer algo que desde hace aproximadamente un año no hacía y es ganar un sit de 180man. Tengo 110 buy ins y voy a intentar establecerme de nuevo en este nivel como lo hice en el pasado.

:fdrink
original de bestCR
Después de andar por muchas modalidades haciendo unos cuantos dólares para sobrevivir en el mundo y remar en full tilt y stars pude lograr hacer algo que desde hace aproximadamente un año no hacía y es ganar un sit de 180man. Tengo 110 buy ins y voy a intentar establecerme de nuevo en este nivel como lo hice en el pasado.
:fdrink
bien ahi man que sigan los exitos estare pasandome por aqui :fdrink
HEY MAN... Seguro te veré en varios SITS de estos xq estoy tratando de volverme regular en esta modalidad.
Juego Cash NL50, pero como esta modalidad es un paso a jugar MTTs. quiero convertirme en Regular Ganador.
A ver si te dejas tu skype para agregarte y me puedas ayudar en algunas cosas. Sino, ahí esta mi cuenta de skype, haber si me agregas y formamos algo decente. GL
original de kvrtAL19
HEY MAN... Seguro te veré en varios SITS de estos xq estoy tratando de volverme regular en esta modalidad.Juego Cash NL50, pero como esta modalidad es un paso a jugar MTTs. quiero convertirme en Regular Ganador.
A ver si te dejas tu skype para agregarte y me puedas ayudar en algunas cosas. Sino, ahí esta mi cuenta de skype, haber si me agregas y formamos algo decente. GL
Hola,
Ya te agregué a skype, cuando gustes hablamos de lo que necesites.
suerte bestCR, espero que te vaya muy bien en esta modalidad, saludos y exitos amigo...