Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

18j 2013!!!

1,472 Mensajes
98 Usuarios
0 Reacciones
67.9 K Visualizaciones
dannymoreno Autor del tema
dannymoreno
Oldschool Grinder

la verdad no puedo saber cual es axalto,

Supongo que me preguntas si veo correcto el call del villano con ATo, porque el tuyo es sobrao :D

Yo la verdad veo todo bien, tanto push como call como tu call. el que hace con ATo tiene tan solo 3 ciegas asi que Ato es premium.

El AQ tambien está bien incluso con 11 o 12 bbs yo también hago el push.

Y lo tuyo ni se diga, semerendo badbeatazo te metieron :roto2: :roto2: :roto2:

BTW ya estoy de regreso por completo a los 7$ :sdrink

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

Qlq danny todo bien??

Bro ando vendiendo una licencia de HoldemManager 1 y 2 y 1 de TableNinja.. Si alguien que lea esto o si sabes de alguien que este interesado agreguenme al Skype y lo negociamos :P

Id Skype: Santosillox

xD disculpa el spam xD

Saludo's!!

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Ya voté, toca ahora ir a resguardar los votos como testigo. Todo aquel venezolano que participa en este foro, salgan a votar!!!!! y haganlo temprano :)

En cuanto a poker más tarde hago actualización.

Saludos! :sdrink

Responder
ismael371
Oldschool Grinder

original de dannymoreno
Ya voté, toca ahora ir a resguardar los votos como testigo. Todo aquel venezolano que participa en este foro, salgan a votar!!!!! y haganlo temprano :)

En cuanto a poker más tarde hago actualización.

Q bueno pana , yo por desgracia no puedo votar hace como 5 anos q se me vencio la cedula y el pasaporte y me alegro por q tu ya lo hiciste.

se ve se siente CAPRILES PRESIDENTE

Responder
Afraoc
PokerStrategist

Espero de todo corazón que Chavez deje el poder y asi mi ex que vive en Venezuela pueda venir de nuevo por mi :heart: :coolface:

Responder
gusivan
Poker Player

Yo tambien espero que todo se solucione y que chavez deje de joder a venezuela, un abrazo amigo.

Saludos

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Pues eso ando muy motivado, como tenía tiempo que no estaba. El mes pasado termine alrededor de 350$ arriba jugando 3,5$ y la ultima semana 7$, sin embargo tuve que retirar 200$ para gastos minimos y me quede en 500$ en la cuenta.

Decidí seguir jugando 7$ porque considero que tengo un nivel aceptable para estos y así poder mantenerme y llegar al oro en stars. Lamentablemente primera sesión que abro 12 sits llevaba y si me corta el servicio de internet y mis planes B y C me fallaron también :facepalm: seguí jugando y bueno con un down que llevo perdí 100$ y he estado jugando 3,5$ ahora.

Ya tengo 490 sits este mes e ire unos 140$ abajo y el down no me deja arrancar a ver profit pero motivado es lo importante así que nada.

Mis objetivos este mes son:

1500 sits este mes
Alcanzar el status oro en stars que desde julio no renuevo :(

Del resto esperemos que se de por si solo, y tratar de establecerme nuevamente en 7$ con el objetivo a largo plazo de en Enero ya tener banca solida para nuevamente tratar de superar la barrera de los sits de 15$

Saludos :sdrink

Responder
davislove
PokerStrategist
Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Gracias Davis!! :sdrink

Pasando a hacer reporte que vamos ya a mitad de mes, la motivación continua y por suerte ya hoy piso fuerte sobre los 18j 7$ para no volver atrás, eso espero X(

Un pequeño push de 30% al bank hoy con esto:

Voy un poco atrasado con el asunto de sacar el Gold status pero no muy por detrás, además desde ayer ya estaba dandole a 7$ así que creo que se va a hacer muy fácil llegar

Me faltan 1317,91 vpps y en 7$ serían 436 sits así que muy cómodo, eso es todo por ahora.

Saludos :sdrink

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

hoy provoca cerrar sesion :coolface:

120% de ROI en 19 sits :D

Responder
jrolanmith
PokerStrategist

hola danny, esos satelites para el sunday millon son una locura!.. cuando tenga mas bank los voy a jugar :)

suertee :)

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Gracias jrolanmith, la verdad son muy divertidos :D los uso para desestrezarme mientras juego mis sits y pues me cae de maravilla ver tanto fish junto :coolface:

Saludos!

Responder
clessxxx
PokerStrategist

Hola Danny

Me alegro que vallas hacia arriba, yo estoy jugando full 18j también, pero en este momento estoy mixeando $1.5 y $3.5, tengo muy poco bank ya que este mes me fue mal, pero espero subir pronto a $300 para empezar a jugar solo $3.5.

De igual manera cada vez me encariño mas con la modalidad, espero subir pronto a $7 como tu, para poder ser Goldstar nuevamente ya que lo encuentro dificil de conseguir jugando 18j de $3.5.

Saludos y éxito en las mesas.

edit: ¿con cuanto bank juegas $3.5 y $7?

Responder
davislove
PokerStrategist

Este es un fish como yo que juega con el bank justo :coolface:

Si no llega a ser por lo cashouts estaria en el techo :P

Pero todo llegara :coolface: :D

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

jejejee generalmente siempre fui "conservador" la primera vez que jugué cuando reunia 20 BI del nivel superior+100 BI de en el que estaba lo hacía y tuve la infinita suerte de solo ir para arriba hasta que jugue los de 15$ :roto2: :roto2:

Yo te recomiendo lo siguiente... deja lo mas rapido posible los de 1.5$ si ya tienes 60BI de 3,5 olvidate de los de 1,5$. Y ahí si te recomiendo que le des suave hasta tener los 100BI de 7$ por que apesar de no ser dificil ganar en este nivel siempre tendras swings en especial viniendo de 3,5$ y ya para cuando progreses como yo :coolface: 150 BI minimos para 15$ :D

El gold por suerte va bien... principalmente por una fishada de manos de cash alrededor de 7000 en las que voy BE :ayfkm :ayfkm pero he rakeado como 200$ que me ponen a 3 patadas del oro ya.

Y el mes va muy extraño estoy tocando todo tipo de modalidades lol..

Muy full con fin de semestre por lo que he bajado el nivel de juego en todo... y el cash como para pasar el aburrimiento.

Muchas gracias por pasarse a ambos a ver davis cuando empezas a tomarte en serio a ver si pegas otro pincho! :challenge

Danny

Responder
clessxxx
PokerStrategist

Gracias Danny, entonces al llegar a los $210 me pondré a jugar full $3.5

Otra cosa, ¿cuantas mesas multitableas?, yo juego 12 a la vez, ¿es recomendable con 12 mesas jugar esa cantidad de BI?

Gracias ;)

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

si tienes dominada la base de los 18j seguro.... yo creo que empeze con 12 mesas también y fui subiendo de a poco....

A proposito de BI a pesar de ayer haber dicho que todo andaba bien... me estoy tragando un down un downsito de la ptm -250$ en los últimos 100 sits sick shit!!!

Y con el fin de mes cerca :ayfkm

Responder
Afraoc
PokerStrategist

original de dannymoreno
si tienes dominada la base de los 18j seguro.... yo creo que empeze con 12 mesas también y fui subiendo de a poco....

A proposito de BI a pesar de ayer haber dicho que todo andaba bien... me estoy tragando un down un downsito de la ptm -250$ en los últimos 100 sits sick shit!!!

y esto esta mejor q el tuyo :)

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

original de Afraoc

original de dannymoreno

y esto esta mejor q el tuyo :)

SICK SHIT THESE DAYS!!!

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

pero son solo de 7$ no? no me estes metiendo unos de 15 por ahi :coolface:

Responder