original de dannymoreno
pero son solo de 7$ no? no me estes metiendo unos de 15 por ahi![]()
7s
original de dannymoreno
pero son solo de 7$ no? no me estes metiendo unos de 15 por ahi![]()
7s
sad sad hombre que mas queda que darle con ánimos no se puede hacer nada that's poker! :fdrink

♠_biggrin: ♠_biggrin:
Saludos!
Bueno que mierdas da tengo que ganarte...

menos de 150 games... 372$... a fin de mes...
:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Fucking game...
Animos y a remontar que en 7$ no hay ni 1/18 de los regs que en 15$
Yo venia algo mal pero desde que comence a seleccionar mejor los sits en los que me siento las cosas han cambiado!
original de vallepoker1
Animos y a remontar que en 7$ no hay ni 1/18 de los regs que en 15$![]()
Yo venia algo mal pero desde que comence a seleccionar mejor los sits en los que me siento las cosas han cambiado!
Tienes toda la razon valle, es el poker que carajos le podemos hacer
A veces me cruzo con algunos regulares de 15$ en 7$ será la falta de tráfico
me alegra que te esté llendo mejor, esperemos que me lleguen aires mejores
ya q termine el mes te mostrare el mio
.... una pen$#%#$#
Animos y a darle duro para q el otro mes sea muy bueno
original de dannymoreno
a modo de intimidación retiré todo mi bank de stars![]()
man te basa retirar de los 18j?
Me imagino que retiraste tu bank para no seguir perdiendo.
Animo Danny que se nota que eres un cra de estas mesas. Yo he estado todo este mes EVEN en las 18j, pero estoy aprendiendo a gestionar mi bank y mejorando de a poco mi juego, estoy conforme con mi resultado, ya que he jugado todos los días y no he busteado. Aunque me iba mejor en las de 9j, pero quiero especializarme en esta modalidad.
Espero que mejore el siguiente mes. ¿ quizás las mesas de $7 están muy duras?
hahaha no gente, solo saqué mi bank para asustar a stars de que no voy a jugar mas en su sala
Pero ya metí el bank 
En cuanto a las mesas pues si veo más regulares pero algunos muy abc, obviamente con el paso del tiempo las mesas se estan volviendo más duras y es algo natural que suceda... pero aquí puedo decir con tranquilidad que la varianza me ha pegado muyyy duro
También tengo que ver que esta pasando ultimamente estoy sacando un numero significativo de 4tos, yo veo flips perdidos pero seguramente estoy siendo muy agresivo en spots en los que es mejor mantener a raya.
Saludos!
Danny
Hola Danny, no recuerdo si te había preguntado esto ¿a que velocidad juegas?, alguna observación sobre las turbo y las non turbo.
Dannymoreno? del blog "doblar o morir!!!"
Cómo ha pasado el tiempo, cuando dejé de jugar eras un pequeño bronce, y ahora eres admin.
Ojalá te haya ido bien todo este tiempo, ahora estoy volviendo con fuerza (reabrieron FTP) así que me daré una pasada por acá de vez en cuando.
P.S. si no me recuerdas, ignora este mensaje
original de clessxxx
Hola Danny, no recuerdo si te había preguntado esto ¿a que velocidad juegas?, alguna observación sobre las turbo y las non turbo.
Juego turbos, siempre he jugado turbos
No creo que tuviera paciencia para jugar normales ya
. La diferencia tienes más tiempo para esperar manos y puedes jugar más a nivel postflop.
Saludos!
Danny
original de focusAIR
Dannymoreno? del blog "doblar o morir!!!"Cómo ha pasado el tiempo, cuando dejé de jugar eras un pequeño bronce, y ahora eres admin.
Ojalá te haya ido bien todo este tiempo, ahora estoy volviendo con fuerza (reabrieron FTP) así que me daré una pasada por acá de vez en cuando.
P.S. si no me recuerdas, ignora este mensaje
![]()
Hahaha que tal FocusAir, que bueno que estes de vuelta :nh
Por ahí estás en las primeras páginas del blog
a ver cuando te juegas unos DoNs
Saludos!
Danny
mientras más regs en la mesa, menos ROI danny : (.
Igual, ahora estoy volviendo con fuerza pero exclusivamente a los RushOD, así que no creo que nos crucemos : (
Un saludo y suerte en las mesas!!!
Que paso fish?, hace tiempo mucho tiempo escribia en tu blog, empezamos casi al mismo tiempo aquí en la escuela, tu habrás empezado como 2 o 3 meses antes que yo, veo que te gusta hacer cash outs
a mi también :ayfkm :ayfkm :ayfkm, de no ser por los cash outs me imagino que ya estaríamos en niveles bastante mas altos, yo juego MTTs y sigo en niveles bajos por tanto cash out, este mes cashoutie 2k y además voy en -2k de down :ayfkm, pero bueno que le vamos a hacer.
Te sigo de nuevo :nh
Buenas danny, sigues jugando 18j??
Yo me canvie hace poco a 18j. te sigo haber si aprendo algo de ti.
:nh :nh :nh :nh