Saltar al foro
2012 - SN 200k VPP ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2012 - SN 200k VPP Challenge - Challenge completed, post resumen final 2012 - LeGO 013!!!!!!!!!

1,503 Mensajes
95 Usuarios
0 Reacciones
99.2 K Visualizaciones
Maroto77
PokerStrategist

original de joseracer
Mañana resumen semanal.

Peligra el enano.

Ponte a Cersei, es más bitchy y a algún salido despistas. :D

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de joseracer
Mañana resumen semanal.

Peligra el enano.

El enano está pura filosofadera. Lo que le gusta es hablar y hablar.

maschey10mas
PokerStrategist

original de joseracer

Peligra el enano.

:coolface:

Ya sabía Alf que ibas a volver con el caballo cansado :D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

@ los 3:

Igual Stars todavía no habilitó el cambio de imagen, por lo que Tyrion tiene una sesión de ultimatum para llegar a vestir las estrellitas rojas :).

Resumen de la semana:

Hero is :
2/6 4/18 6/12 1/15 2/20 1/4 5/6 Etcétera.

Hero is dealt:AK AQ QQ KK 88

Hero shoves.

Villain calls.

Villain shows:A2o A7o QJo KQs A3o

Flop is XXX

Turn is X

River is: X

Y asi:

En fin, otro set de 600 terminado, otro set en el que no reparto profits :( ...

Aumente $ 107 el BR propio, porque gané 2 entradas al SM, una la cashouteé y la otra la use para gamblear 2 x 60$ 180s, en los que jugué una mano en cada uno :D, ambos out con AK.

Saludos y GL a todos!!!

//Edit: Stars acaba de autorizar el cambio de imagen, Tyrion out, Forrest in.

RUN, FORREST, RUN!!!!!!!!

Crackdel29
Oldschool Grinder

te he visto tambien jugando en 18 jugadores, solo fue pasajero o tienes intención de meterte más a fondo?

_Anonymous_

original de Crackdel29
te he visto tambien jugando en 18 jugadores, solo fue pasajero o tienes intención de meterte más a fondo?

Hola, ese día, sin tiempo para grindear 180s, vi los Sats al Storm en 120FPPs, pense que era un error y abri un monton (despues me di cuenta que eran de 120FPPS porque eran al Storm de $ 5.5 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ) , no obstante creo que hice unos +40$ en los que ya habia abierto y decidí en lugar de cashoutearlos, probar algunos 18 man turbos, ya que me esta costando cada dia un poco mas tolerar la varianza y lo largo de las sesiones en 180s, la verdad que por lo que vi el nivel en 3$ y 7$ es bastante accesible y creo que podria sacar un buen dinero con el RB en ellos, pero por ahora solo fue un tanteo del agua, no te hagas ilusiones que no creo estar donando por ahi al corto plazo :coolface: .

Bueno, tengo que encontrar la forma de no venir mas acá a contar como perdí 4 FT bubles casi seguidas con AK<Ax peores, o como me voy cuarto en un 15$ con JJ<77, al igual que otro 80 20 en una buble de FT, y un 99<AA + TT<AA en sendas Fts, para seguir runeando mal y coolerado a mas no poder en las etapas donde se hace el dinero.

La forma mas eficaz y agradable que se me ocurre es que esas cosas dejen de pasarme a un ritmo tan reiterado.

Como no puedo manejar eso, voy a tratar de ser optimista y agradecer que todos estos palos estén pasando ahora, y que los 70 30s aguanten y suckee algun 30 70 cuando el profit sea 100% mio, aunque ya está costandome mucho no ver mi juego alterado en el aspecto psicológico cuando se suceden estas situaciones.

Recordarlas, contarlas, capturarlas y pegarlas en Skype no ayuda en nada, ya que solo logro hacer ese recuerdo amargo mas perdurable, pero por algun motivo inexplicable ahora que escribo esto en frio, no puedo evitar hacerlo tras X cantidad de veces que pasa.

Arranco a la mañana con mi primer FT buble de 8$ perdida con AQ vs AT y dije "std" no dije nada a nadie por skype, segui jugando como si nada, y asi con 2 o 3 mas, pero ya a la de la mesa final con JJ<77 estallé y comence a llorar a mas no poder con amigos por skype, como si eso fuera a hacer aparecer los $ 700 al primero en el cajero :roto2: .

Intentaré realmente dejar de prestar atencion a los showdowns, es mas voy a ver si encuentro alguna medida activa efectiva para directamente no verlos, sin importar si es una FT buble o una mesa final, lo unico que gano es alterar mi concentración y colaborar para que el efecto de la varianza sea ayudado por un juego que no sea el óptimo.

Linda forma de proponerme dejar de llorar, mandando un semichotopost de llanto :D, WP joseracer :)

Terminé ganando un 8$ para que el bajon no fuera tan grave, y permite arrancar el dia con algo mas de optimismo.

En otras noticias, si mañana el tráfico me acompaña y logro meter volumen similar al de hoy, alcanzaré de una buena vez el tan ansiado SuperNova.

Haciendo cuentas, de mantener el ritmo y el ABI actuales, deberia estar haciendo a razon de $ 600 por cada 19 dias, suponiendo que tuviera necesidad de cashoutear cada 40k FPPs y no poder aguantar a los 100k, caso en el que haría $ 1600 cada 48 días.

Suponiendo que no runeo tan mal como para cashoutear antes de los 100k FPPs, son $ 34 por día de rakeback, si es que no me estoy equivocando con la calculadora, a lo que deberia sumar el milestone de 200k VPPS, que son u$ 2600.

Por esto último, es que decidí que voy a analizar muy bien la opcion de seguir jugando bancado, si es que algunos de los establos me ofrece algo igual a lo que tengo ahora, ya que luego me dejaria tiempo para el año que viene jugar con dinero propio ya mas tranquilo.

Igual, acabo de escribirlo y en el acto me lo cuestiono, pero bueno, comparto mi merengue cerebral con ustedes, y si alguno tiene alguna opinion o consejo al respecto, el mismo es bienvenido.

Bueno, saludos y GL a todos!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

bueno, mañana tienes que poner un join me cuando sea inminente el VPP #100K :)

Maroto77
PokerStrategist

Si no quieres ver badbeats juega stacked, pero te perderás mucha info de la mesa final.

O tapa la mesa con la mano, en aras del suspense. :D

maschey10mas
PokerStrategist

Stacked y auto-close, lo mejor para los badbeats IMO

AlberRexus
PokerStrategist

Pero es mental y físicamente posible jugar Stacked sin pasar la pantallita de la FT a otro sitio para ver lo que ocurre?? Porque para mí es completamente imposible :D

_Anonymous_

original de Rainmy
bueno, mañana tienes que poner un join me cuando sea inminente el VPP #100K :)

:facepalm: :roto2: :fuuu: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Será mañana (?), quizás no, porque tal vez me tome un dia off poker, pero veremos cuantas son las ganas de jugar mañana, por hoy parecería que nulas :D.

Saludos Rainmy!

original de Maroto77
Si no quieres ver badbeats juega stacked, pero te perderás mucha info de la mesa final.

O tapa la mesa con la mano, en aras del suspense. :D

Juego con 4 stacks, 1 para 180s, otro para mtts y 2 para FT bubles y FTs, quizas una vez shoveado una FT buble sea capaz de "esconder" la mesa en el stack, pero dudo que aguante hacerlo con una FT, en realidad tengo que entender que no me tienen que importar, bueno, entender lo entiendo, lo que tengo que hacer es llevarlo de una buena vez a la práctica.

Igual siendo honestos 100%, no me veo al corto plazo no gritando y puteando cuando me voy por segunda vez consecutiva del Big22 con AA y por un pot que me dejaba muy bien de cara al resto del torneo:

93/7 FTL, obvio que con el flop y mi optimismo del mes, ya bien podia ir cerrando la mesa antes del turn :).

original de maschey10mas
Stacked y auto-close, lo mejor para los badbeats IMO

El autoclose es obligatorio, el stacked se complica en los 180s, porque creo que es necesario separar los torneos en los que quedamos unos 18 jugadores, igual ya vere que pasa si meto todo en un solo stack y a la mierda :D

TY y GL!!!!

original de AlberRexus
Pero es mental y físicamente posible jugar Stacked sin pasar la pantallita de la FT a otro sitio para ver lo que ocurre?? Porque para mí es completamente imposible :D

Yo lo logro, pero solo cuando es porque mientras shovee algo en una FT, al mismo tiempo estoy en un flip gigante en algun MTT que pague mas, Sad, but true :facepalm:

Saludos!!!

Bueno, dia de recontramilmierda, seguimos con todo pot de 30k que se pueda perder perdido y la paciencia por el piso.

Encima lo que me esta pasando a mi le paso hoy a los 6 horses que quedamos en el establo, por lo que el dueño decidió adelantar el cierre del mismo, por lo que soy oficialmente homeless :D.

Toca conversar con la almohada si voy own money o si cashouteo todo y me busco staker nuevo, mañana tocará grindear un poco el exel como para tomar una decision informada.

Saludos y gl a todos.

guti2521
PokerStrategist

Pues mucha SUERTE para esta nueva etapa, Jose :pokerface:

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

tómate el día y planifica lo que vendrá :)

Hay una máxima del ajedrez que es clave para ese juego, y también para la vida:

"Más vale tener un plan malo, que tener ninguno"

_Anonymous_

original de guti2521
Pues mucha SUERTE para esta nueva etapa, Jose :pokerface:

Gracias!!!

original de Rainmy
tómate el día y planifica lo que vendrá :)

Hay una máxima del ajedrez que es clave para ese juego, y también para la vida:

"Más vale tener un plan malo, que tener ninguno"

Si, aunque no se si pueda resistir las ganas de sumar los 110 VPPs :P.

Apenas tenga algo de exel hecho, lo comparto, estoy por ahora a la espera de 2 Establos mas que quedaron en pasarme una propuesta hoy, asi que esperaré a eso jugando algun MTT y $ 2.5s

Saludos!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Suerte con esos establos :)

_Anonymous_

:coolface:

// edit

:coolface: :coolface: :coolface:

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

go, go, go !!!!!!!!!!!.........................

_Anonymous_

:nh

Mañana a pensar que hacer :D

Saludos!!!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Que puto crack eres jose ya te lo dije por el skype pero es insane 600 sits diarios fuck!!!

:nh :nh :nh