Saltar al foro
2012 - SN 200k VPP ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2012 - SN 200k VPP Challenge - Challenge completed, post resumen final 2012 - LeGO 013!!!!!!!!!

1,503 Mensajes
95 Usuarios
0 Reacciones
99.2 K Visualizaciones
toonsallin
PokerStrategist

Congratz! Bien merecido, cuantos SN mas sacas este anho? :megusta

Saludos

maschey10mas
PokerStrategist

:nh :nh :nh :nh

Ahora por los 200k

Saludos.

Enhorabuena joseracer por ese supernova ;)

Soy regular de los sits 180j 3,3$ reb y 15$, asi que ya estaba acostumbrado a verte por las mesas y hace pocos dias por casualidad me encuentro tu blog asi que te he estado siguiendo, jeje.

Mi nick en pokerstars es "javilongui", figuro como alemán, soy español y por los temas de la regulación estoy aprovechando que actualmente vivo en alemania (hay que buscarse la vida).

Como has conseguido el supernova? solamente mixeando 180j y mtts?
cuanto volumen es necesario?

Quería intentarlo, pero la verdad que lo tengo muy dificil, empece a jugar en stars hace un mes y tengo 10k vpp y los meses de Julio y Agosto no podre jugar ya que vuelvo a España y la regulacion no me lo permite.
Crees que es posible en los 4 meses que tendre?

Un saludo crack y suerte en las mesas!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Rainmy

Nunca me acuerdo si te lo dije o no, pero siempre que veo ese gif, digo: "Lars Ulrich con gomina y moño"

Gracias Rainmy!!!

original de gigi2020
Que puto crack eres jose ya te lo dije por el skype pero es insane 600 VPPS diarios fuck!!!

:nh :nh :nh

FYP :D

Gracias!!!!!

original de toonsallin
Congratz! Bien merecido, cuantos SN mas sacas este anho? :megusta

Saludos

Gracias!!!

Salvo algun evento excepcional 200kVPPs, estoy en ritmo adecuado.

Excepcionalmente bueno: Pincho un SM y me busteo todo el profit en MTTs midstakes, pero llego al Elite :coolface:

Excepcionalmente malo: decido jugar por cuenta propia y no llego a mantener el ABI suficiente para completar los 100k restantes.

Saludos y GL!!!!!

original de maschey10mas
:nh :nh :nh :nh

Ahora por los 200k

Saludos.

:fuckyeah :fuckyeah

Saludos!!!!

original de pokeroman1987
Enhorabuena joseracer por ese supernova ;)

Soy regular de los sits 180j 3,3$ reb y 15$, asi que ya estaba acostumbrado a verte por las mesas y hace pocos dias por casualidad me encuentro tu blog asi que te he estado siguiendo, jeje.

Mi nick en pokerstars es "javilongui", figuro como alemán, soy español y por los temas de la regulación estoy aprovechando que actualmente vivo en alemania (hay que buscarse la vida).

Como has conseguido el supernova? solamente mixeando 180j y mtts?
cuanto volumen es necesario?

Quería intentarlo, pero la verdad que lo tengo muy dificil, empece a jugar en stars hace un mes y tengo 10k vpp y los meses de Julio y Agosto no podre jugar ya que vuelvo a España y la regulacion no me lo permite.
Crees que es posible en los 4 meses que tendre?

Un saludo crack y suerte en las mesas!

Hola, muchas gracias!!!!

Si, llegue a SN mixeando 180s con MTTs.

En cuanto a lograr 90k mixeando 180s y MTTs, lo veo dificil, yo con un ABI de $ 10 promedio en lo que va del año 580VPPs/día, si bien tuve un mes o 2 de algo de 610 VPP/dia,

Si llegaras al segundo promedio, necesitarias unas 9 hs de juego diaria y mixear algo de 35$ 180 man para llegar, son 610*120dias=73.200 vpps, con lo que metiendo algo de cash sobre el final o 50 50s quizas llegues, pero no creo que valga la pena tanto correr, salvo que sepas que el año que viene podras sacar jugo del Status durante los 12 meses del año.

Saludos y GL!

Sigo dandole vueltas en la cabeza a que hacer, tuve un par de "binks" fuera del poker, por lo que cada vez empuja mas la opcion de jugar own roll, pero todavia espero un par de ofertas mas de establos como para decidirme del todo, no se porque me cuesta tanto tomar la decision si toda mi vida trabajé por mi cuenta, y despues de todo, un bancador no está muy lejos de la imagen de un "jefe"

Por otro lado la seguridad de tener un BR virtualmente infinito y la certeza de poder mantener el ABI, ergo llegando a los 200k y los grandes bonos que eso significa actúan como un anulador de varianza en cuanto a los objetivos finales, a costo de sacrificar una gran cantidad de potenciales ganancias.

Gataflora FTW!

Saludos y GL a todos!

Raamses91
BlackMember

Felicitaciones Jose,sos un crack! Me agregas al Skype?: gastonalonso91 :nh

_Anonymous_

original de Raamses91
Felicitaciones Jose,sos un crack! Me agregas al Skype?: gastonalonso91 :nh

Muchas gracias!!!.

Agregado :)

Mission Impossible acomplished :D, 24 hs sin una mano :fuckyeah

Mañana primer shot @ own roll, mientras espero a conversar mas en profundidad con un staker que me interesó mucho, dado el nivel de los 3 coachs, entre los que suman mas de $ 3 millones en cobros en MTTs :nh

Saludos y GL a todos!!

_Anonymous_

Hello José, Thanks for writing in. As much as ALF is awesome, unfortunately we don't store any old player images on our servers, so we are unable to provide you with this image. Please let us know if we can assist you further. Regards, SimonD PokerStars Support Team

Hello José, Thanks for your reply. I wish Alf could give me some flip lessons. Good luck on your quest to find a good pic of him. I've updated your account so that you can change your image. Please let us know if we can assist you further. Regards, SimonD PokerStars Support Team

:nh Simon D :D

Alf is Back :coolface:

_Anonymous_

Bueno, por la mañana hice una minisesión con banca propia, y creo que en ese momento me terminé de convencer que me conviene tomar un deal hasta fin de año, ya que estaba abriendo la mayoría de $2,5 , limitando los 8$ y 15$ a 3 mesas en total, y eligiendo los MTTs pensando 5 veces antes de registrarme, por ejemplo, en el Hyper 25$, que tantas alegrías me ha dado.

Todo esto a pesar de tener el Roll adecuado como para mixear, aunque sea en este supuesto comienzo, dichos niveles.

Una vez finalizada esa sesión (-180$) se pone en contacto con migo el bancador que comentaba ayer, y llegamos a un acuerdo muy favorable para mi, que es similar al anterior que tenía, mantengo 100% de los FPPs, y con la promesa de que en caso de generar X cantidad de profits, mi tajada de los mismos irá aumentando gradualmente.

Sobre todo me interesa el hecho de que entre los coaches del establo suman millones de cobros en MTTs, y que están dispuesto a invertir tiempo en cada uno de sus Horses, no estan reclutando a mansalva, y los coaches son individualizados.

Luego de cerrar el acuerdo y recibir el roll inicial del stake, me sentí automáticamente mas cómodo, ademas de que habia ya cashouteado todo lo de los bonos, y algun roll propio que me quedaba, con lo que "COMPRO" tranquilidad @ real life BRM, quitandome de encima la sensación de estar jugando para pagar las cuentas :).

Las ultimas 6 mesas que tenia de lo que etaba jugando, altura a la que estaba Break even por el día, tras ganar un 8$ 180man incluian:

1/20 @ MTT turbo $7.5
1/14 @ 18015$
1/24 @ 180 8$
3/11 @ 180 15 $

Parecia que arrancaba el deal al menos 1k arriba, y porque no 2, bueno, todo eso se esfumó en la forma de flips, coolers y badbeats, terminando apenas 87$ arriba, pero bueno, el bink del día fue haber dado con este establo, ya que aparte de las condiciones favorables, noté en mi dialogo con uno de los dueños que estaba entusiasmado a incluirme en su lista de jugadores, y pareció bastante flexible a la hora de negociar y bastante dispuesto a mejorar mi juego.

Bueno, me voy a terminar de ver los 2 episodios que me quedan de:

BOSS, la recomiendo enormemente, me devoré los 6 primeros episodios en 2 dias, y ya estoy lamentando que solo me quedan 2 :fuuu:

Y despues a tratar de dormir para ver si arranco bien temprano, estuve releyendo este blog desde el comienzo, y a principio de año arrancaba por las mañanas y normalmente a eso de las 10:30, 11hs venia a postear o algun deeprun en MTT o algun bink en 180s, ademas de que parece estar remontando de a poco el tráfico en stars y hay que grindear FPPs como si fuera el fin del mundo :)

Saludos a todos y GL mañana!!!!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

oye qué bien que estés contento con tu nuevo establo. :nh

Suerte y éxitos _cool:

_Anonymous_

original de Rainmy
oye qué bien que estés contento con tu nuevo establo. :nh

Suerte y éxitos _cool:

Gracias Rainmy, pinta muy bueno, espero cumplir sus espectativas, que por la flexibilidad en la negociación y promesas futuras, parecen ser muchas :coolface:

Bueno, a arrancar el Grind.

GL a todos!!!!

//EDIT:

:D :D :D :D :D

vallepoker1
PokerStrategist
mephisto30
Poker Player
_Anonymous_

@ Valle: WAT?

(creo que eso era algo mio, pero ya ni me acuerdo que :D)

original de mephisto30
Eres un PUTO crack!!!!!

Y ahora que hice? :coolface:

Update del día:

Otra vez SOPA :fuuu: , aunque hoy con aliciente.

Primero la mala:

Ultimas 5 mesas:

4/20@15$ : termine 2do vs un fishazo A7<KQ, std.

6/20 @ Hyper 6max $5.1, u$ 1.080(ish) al primero, busteo por CL pot con KT<K5s, color runner runner :f_cry:

1/18 @ 15$: termino 4to, desde el 5handed eran 4 fishes y yo (osea 5 fishes) y no recibí UNA mano, hasta que quedando 4, shoveo en sb y BB tenia mano, fuera.

1/20@ 15: entro 7mo a la FT, primer mano shoveable Ax en BU, me llega limpia, BB=Ax mejor, fuera 8vo.

1/12 @ 8$: 4to, no recuerdo la mano de busto.

Al quedar esas mesas nuevamente la chance de meter un dia de 2k$ se esfumó asquerosamente.

Lo bueno: antes de eso venia -1,1k, al borde de tener que pedir mi primer RELOAD en el nuevo establo, asi que en cierta forma los +15$ del día tuvieron sabor a más.

:coolface:

Probablemente a partir del lunes haga un rotundo cambio en la forma de postear los updates y agregue algun desafío concreto para la segunda mitad del año.

Saludos a todos y GL.

PD: les dejo una mano LOL de ayer, solo ALF esquiva asi balas de turn y River :D

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$7.34+$0.66

Stacks:
UTG onno35 (1,500) 75bb
UTG+1 payper99 (1,500) 75bb
MP1 EV35Y (1,500) 75bb
MP2 gi1985 (1,500) 75bb
MP3 Buhiz (1,500) 75bb
CO bierhoff155 (1,500) 75bb
BTN inperator34 (1,500) 75bb
SB atho3642 (1,500) 75bb
BB joseracer (1,500) 75bb

Blinds: 10/20

Pre-Flop: (30, 9 players) joseracer is BB Q♠ Q♣
onno35 calls 20, payper99 calls 20, EV35Y calls 20, gi1985 calls 20, Buhiz calls 20, 1 fold, inperator34 calls 20, 1 fold, joseracer raises to 250, onno35 calls 230, payper99 calls 230, EV35Y calls 230, gi1985 calls 230, Buhiz folds, inperator34 calls 230

Flop: 6♦ 7♠ 8♠ (1,530, 6 players)
joseracer goes all-in 1,250, 1 fold, payper99 goes all-in 1,250, EV35Y goes all-in 1,250, gi1985 goes all-in 1,250, inperator34 goes all-in 1,250

Turn: 7♥ (7,780, 5 players, 5 all-in)

River: 2♦ (7,780, 5 players, 5 all-in)

Final Pot: 7,780

Spoiler

inperator34 shows two pair, Sevens and Fives
5♦ 5♠
joseracer shows two pair, Queens and Sevens
Q♠ Q♣
payper99 shows a pair of Sevens
9♥ A♥
EV35Y shows two pair, Tens and Sevens
10:heart: 10:spade:
gi1985 shows two pair, Nines and Sevens
9♣ 9♠

joseracer wins 7,780 (net +6,280)

inperator34 lost 1,500
onno35 lost 250
payper99 lost 1,500
EV35Y lost 1,500
gi1985 lost 1,500
Buhiz lost 20

Stack record para mi en un Freze out, salvando quizas algun $2.5 :fdrink

Maroto77
PokerStrategist

original de joseracer
PD: les dejo una mano LOL de ayer, solo ALF esquiva asi balas de turn y River

_Anonymous_

= HAND OF GOD.

joseracer shows two pair, Queens and Sevens
Q♠ Q♣
joseracer wins 7,780 (net +6,280)

= = HAND OF ALF.

Arranque temprano hoy, GL a todos!

jojota14
PokerStrategist

te iba a meter 4 bet...pero bahhhh

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $20(BB) Poker Stars
SB ($5,000)
BB ($5,000)
UTG ($5,000)
UTG+1 ($5,000)
UTG+2 ($5,000)
MP1 ($5,000)
MP2 ($5,000)
CO ($5,000)
Hero ($5,000)

Dealt to Hero K♠ A♠

fold, fold, UTG+2 raises to $60, fold, MP2 raises to $169, fold, Hero calls $169, fold, fold, UTG+2 calls $109

FLOP ($537) 9♣ 2♠ 9♥

UTG+2 checks, MP2 bets $279, Hero folds, UTG+2 folds

MP2 wins $537

_Anonymous_

original de jojota14
te iba a meter 4 bet...pero bahhhh

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $20(BB) Poker Stars
SB ($5,000)
BB ($5,000)
UTG ($5,000)
UTG+1 ($5,000)
UTG+2 ($5,000)
MP1 ($5,000)
MP2 ($5,000)
CO ($5,000)
Hero ($5,000)

Dealt to Hero K♠ A♠

fold, fold, UTG+2 raises to $60, fold, MP2 raises to $169, fold, Hero calls $169, fold, fold, UTG+2 calls $109

FLOP ($537) 9♣ 2♠ 9♥

UTG+2 checks, MP2 bets $279, Hero folds, UTG+2 folds

MP2 wins $537

Tendrías que haber shoveado, seguro pinchabas el A :coolface:

Saludos!

jojota14
PokerStrategist

jeje nh ... mas tarde me pelo medio stack un fish que limp callea mi shove con 45s :ayfkm y ya no me recupere mas... FML

_Anonymous_

Bueno, sigue el down, hoy con el bonus de haber terminado Bubleando un MTT de 2700+ jugadores. :roto2: :facepalm:

De todas formas, tanto ese MTT, como el haberme ido de todas las FT que meti con Flips, o 70 30s a mi favor me hace confiar en que esto es standard, y en algun punto volverá a ser algo un poco mas llevadero, ganando un 70 30 por 30k o mas las veces que corresponda y no como si fuera algo peor que un flip, y porque no empezar a estar del lado del que binkea su A vs KK por esos pots.

Suficiente llanto, hoy terminé -600$ en 180s y mtts, y por otra parte gané con mis FPPs una entrada al SM, que afortunada y acertadamente decidí cashoutear en el acto, por lo que en lo personal, el día me reporto +215$, claro que cuando tenga profits en 180s tocará recuperar el makeup, pero bueno, al menos neteller recibió algo de pokerstars :)

No estoy con mucho ánimo para chotopostear, asi que si mañanan me levanto bien temprano (es la idea) antes de arrancar sesión trato de postear las modificaciones al blog y algunos nuevos desafíos, como para darle un poco mas de movimiento a esto.

Les dejo la gráfica de la semana, a partir de mañana, seguramente vuelva al posteo de resultados a diario (cabulero yo? nahhhhhhhhhh) :coolface:

El mes todavia es un poco "menos peor" que abril, pero vamos que queda tiempo de arruinarlo mas o recuperarlo :D.

Saludos!

maschey10mas
PokerStrategist

original de joseracer

Les dejo la gráfica de la semana, a partir de mañana, seguramente vuelva al posteo de resultados a diario (cabulero yo? nahhhhhhhhhh) :coolface:

Saludos!

Las cábalas son el refugio de los fishes... :coolface:

PD: Yo estoy lleno de cábalas :facepalm: