Saltar al foro
2012 - SN 200k VPP ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2012 - SN 200k VPP Challenge - Challenge completed, post resumen final 2012 - LeGO 013!!!!!!!!!

1,503 Mensajes
95 Usuarios
0 Reacciones
99.2 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

2/13 @ 2.2+r 8k GTD reg speed, $1,8k al primero.

:challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge

dannymoreno
Oldschool Grinder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Te sigo josé. vas de 4/4 go, go, go

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

yeah ! doblada frente al bigstack 88 :heart:

_Anonymous_

Alguien que mate a ese brasilero inutil :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

//EDIt: y al CL. :@

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de joseracer
Alguien que mate a ese brasilero inutil :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

//EDIt: y al CL. :@

ja, ja, ja, ja con ese brasilero.

con el CL no sé, está haciendo muy bien su papel, excepto la doblada que le dio al otro aceptando un all-in en el turn :facepalm:

_Anonymous_

Bueno, al menos queda el día en positivo, la verdad que la mesa final fue un asco con el brazuca tarado ese flateando y ligando, pero bueno, un 30 70 cayó para mí y despues aguantaron los flips, asi que contento con el resultado.

Saludos y gracias por el seguimiento!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

fuck yeah ! :nh

Toma más de esta bebida especial para sharks:

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

Desfase
BlackMember

Hablando de series que opinais de Black mirror ?? =)

_Anonymous_

Gracias Rainmy!

original de Desfase

No la conozco, asi que la voy a tener que investigar :coolface:

Dia de mierda, todo planeado para 12 hs de grindsunday y primero ADSL que se cortaba cada 5 minutos, y el 3G no conectaba directamente, después, a 22 mesaaasa el teclaaado de mierda que empieza aa apretara mas "a" de las que yo pulso (tal como lo demuestraa el páarraafo y el post en general, totalmente raaandom) y "o caasuaaalidad" la "a" es mi tecla de foldear en TN (supongo que mis coaaaches tienen razon cuando dicen que soy muy nit :D, ya que se supone que los microswitches del teclado soportan mas de 10 millones de pulsasiones antes de presentaar fallasa :@ ) Se me foldea AAA en un pot importante por el doble click de mi teclaa a ( :@ ) y decido dejaar de registraarme, ademas se seguia cortando el adsl y del 3g no tenia noticiaasa.

A la noche se solucionó el ADSL y el 3g se conectabaa con normalidada, aasai que con la putaa teclaa aa haciendo lo que se le cantabaa meti una minisesion maasa, quedando 300 abajo, con 2 FTs fallidas de 180 sobre el finaal.

Mañanaa o aa arreglara el teclaado o aa compraar uno nuevo :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: veran la frecuencia absurda con las que se repiten las aaa.....

Y a ver si consigo estaabilizar laa conexion a pesar del calor (supongo que con el caalor la calidada de la lineaa empeoraa, porque durante el invierno tuve cero problemas) y recien solucionado eso arrancar.

Saludos y GL aa todos.

pd: si leen unaa linea incomprensible es que me pudri y le meti una trompaadaa al puto teclaado. :@

guti2521
PokerStrategist

Post epic Jose!!!jaajaajaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:coolface:Suerte Makinaa!

Desfase
BlackMember

original de joseracer
Gracias Rainmy!

original de Desfase

Recomiendan ver sus 3 capitulos sin saber absolutamente nada sobre la serie.

Solo son 3 capitulos, simplemente descarga y mira :D

A mi me gustó :challenge

_Anonymous_

original de guti2521
Post epic Jose!!!jaajaajaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:coolface:Suerte Makinaa!

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:O :O:O:O:O:O:O:O

parece que sacar la tecla, soplar el switch y ponerla again funcionó!!!!!!!!!!!!!!

"a la prueba me remito" fantaaastico (oleeeeeeeeeeee, las 3 a las hice a drede :D )

Saludos :) y GL!, gracias por postear.

original de Desfase

original de joseracer
Gracias Rainmy!

original de Desfase

Recomiendan ver sus 3 capitulos sin saber absolutamente nada sobre la serie.

Solo son 3 capitulos, simplemente descarga y mira :D

A mi me gustó :challenge

Cuando se me acabe Boardwalk Empire (ALTAMENTE RECOMENDADA, imperdible IMO) la examino :coolface:

Bueno, teclado funcionando, dia fresco gracias a dios asi que el adsl deberia funcionar bien, asi que a empezar, que mañana creo que toca sesión reducida :/

Saludos y GL a todos!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

wtf ! 8o

Extraído de Wikipedia.

Boardwalk Empire es una serie de televisión estadounidense emitida por el canal de televisión por cable HBO .....

Uno de los productores ejecutivos es Martin Scorsese, quien además dirigió el episodio piloto, que costó 18 millones de dólares.2 La serie fue estrenada el 19 de septiembre de 2010 en Estados Unidos e inmediantamente, dos días después, HBO anunció la segunda temporada.3

Boardwalk Empire recibió buenas críticas y altos niveles de audiencia, en particular por su estilo visual y fidelidad histórica, y por la interpretación de Buscemi.4 La serie ganó el Globo de Oro como Mejor serie dramática y Steve Buscemi el Globo de Oro y el SAG como mejor actor. Fue nominada a 18 premios Emmy; ganando ocho, incluyendo uno a la mejor dirección para Martin Scorsese.

Ya la pongo en la agenda de series que hasta ayer en la tarde estaba vacía. go, go, go !!!!....... (y a la espera de The walking dead, Game of thrones, Breaking Bad)

Maroto77
PokerStrategist

18 millones el capítulo piloto.

Como para cancelar la serie ahí mismo. :roto2:

toonsallin
PokerStrategist

Otra serie mas para mi :coolface: :coolface: tyty

Maroto77
PokerStrategist

Pena penita pena que internet no existiese cuando transmitían Doctor en Alaska (Northern Exposure). No la encuentro por ningún sitio. :( :( :facepalm:

OJITO, IMPORTANTE

El addon de Cuevana para ver series contenía un Malware con script para robar datos de formularios (o sea, usuario y password en el login, etc).

En este hilo de Forocoches viene todo explicado, info para desinstalarlo, y también info para comprobar si vuestro addon era la versión maliciosa o no.

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2923803

ZewWeZ
PokerStrategist

Hola jose, sigo tu blog de vez en cuando, yo soy jugador de cash NL100-200, aunque tambien juego MTT a menudo, quiero ponerme en serio con los de 180 turbo, y me gustaria saber si podria hacer un mini-coach contigo para aclarar algunas dudas que tengo.
Mi skype es: Such09. Agregame y lo negociamos si te parece bien
Gracias

jojota14
PokerStrategist

original de Maroto77
Pena penita pena que internet no existiese cuando transmitían Doctor en Alaska (Northern Exposure). No la encuentro por ningún sitio. :( :( :facepalm:

OJITO, IMPORTANTE

El addon de Cuevana para ver series contenía un Malware con script para robar datos de formularios (o sea, usuario y password en el login, etc).

En este hilo de Forocoches viene todo explicado, info para desinstalarlo, y también info para comprobar si vuestro addon era la versión maliciosa o no.

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2923803

http://www.cuevana.tv/# !/noticias/1703/comunicado-importante

_Anonymous_

@ Maroto / jojota : que cagada eso del plugin, por suerte no uso casi nada cuevana y no actualize nunca a esa versión del plugin.

original de ZewWeZ
Hola jose, sigo tu blog de vez en cuando, yo soy jugador de cash NL100-200, aunque tambien juego MTT a menudo, quiero ponerme en serio con los de 180 turbo, y me gustaria saber si podria hacer un mini-coach contigo para aclarar algunas dudas que tengo.
Mi skype es: Such09. Agregame y lo negociamos si te parece bien
Gracias

Hola, mañana si soluciono mis problemas de conectividad (murio el ADSL, llevo dos dias casi sin jugar :( ) te agrego a la noche y hablamos con tiempo.

Saludos!!

@ poker: casi nada de volumen desde el domingo, murio del todo el adsl y no me gusta tener 28 mesas sin una conexion de respaldo, apenas si estoy donando algunos $ en zoom nl10 y 25, no se abusen si ven al mttdonk regalando :coolface:

Hasta aca por cuestiones de prolijidad vine borrando todas las aa del teclado del orto :@ parecia resuelto, pero no, y por lo que lei es un problema conocido con el fucking Razer Blackwidow, FML. de aahoraa en masa no corrigo los errores aasi se imaaginaaan lo tildaaante que es posteaaar :D

Mañana mientras espero al "telefónico (?)" veo que teclado bueno consigo, tendre que volver a adaptarme a los no mecaanicos, ya que no creo conseguir alguno mecaanico de otra maarca, y no vuelvo a pagar 140u$ por una mierdaaa que duro 4 meses :fuuu:

Para completar el runbad, se me termino la primera temporada de boardwalk empire y recien hoy me di cuenta, que de "sobrado" no baje la segunda, y a falta de aadsl, la como doblaada porque con el 3g medio complicado bajar episodios, la verdad setiembre de mierda tan bien que venia jejejjee, se pudrio por todos lados :P

Saludos y gl a todos!