Siempre hay que tener unos cuantos Gigas de comics/libros como previsión.
Lo cual me hace añorar la cantidad de cosas que hacía con mi tiempo libre, antes de conocer internet.
Siempre hay que tener unos cuantos Gigas de comics/libros como previsión.
Lo cual me hace añorar la cantidad de cosas que hacía con mi tiempo libre, antes de conocer internet.
Sigo sin ADSL, toca esperar a los malidos de telecom, espero que cumplan con su plazo de 72hs (y que no sea el STD un mes sin internet....)
Metí sesion con 3G, pero me da miedo mandar 28 mesas sin tener conexion de backup, ademas de que con unas 10 mesas ya empieza a laguear un poco el 3G, asi que duro atentado contra los 200k VPP, veniaa en ritmo justo para tener algunos días libres, pero parece que me los quema esta desconexión
.
Voy a tratar de ponerme a estudiar un poco como para sacar algo positivo del parate.
Dejo una entrevista de Howard Stern a Antonio, realmente interesante si la escuchamos desde el punto de vista de alguien que no conoce el mundo del poker, además de que Antonio responde de una manera que facilita bastante a sus entrevistadores a comprender (o al menos "aceptar") cosas que para el público que no conoce de este, nuestro mundo suenan totalmente ilógicas (como que si perdió 370k una noche, pero el día siguiente hay un buen juego corriendo, el va con otras 370k
)
Bueno, saludos y recen a San TELECOM y la * de su ****** madre que aparezcan a arreglar esto pronto :).
GL a todos!
Algunas pistas sobre la 2ª temporada de Homeland.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/25/television/1348571078_927081.html
Espero que recuperes el ADSL antes de que la emitan.
original de Maroto77
Espero que recuperes el ADSL antes de que la emitan.
![]()
Sería mucha molestia pedirte que esperes que me den una mano como la gente en el 8.8+R???
:D:D:D
Porque hoy me arreglaron el ADSL, y ahora voy 10/12 en ese MTT, sería lindo ganarlo
Saludos!
original de zufurdu0
GG jose, no tuviste suerte en los coin![]()
proxima sera
![]()
Sep, dificil ganar despues de 2 flips enormes perdidos, asqueroso el call de 33, pero bueno, es lo que queremos, que cometan esos errores.

Mañana será otro dia
Saludos y gracias por el seguimiento!!!!

:megusta :megusta :megusta :megusta
:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
20% Menos de ROI ? ,
En sharkscope hay dos ROI's
El promedio de ROI y el TOTAL de ROI.
Ahí pusiste el promedio
y como se mezclan buy ins en alguno tendras +100 y en otros 5
NO
Es por que calcula el ABI de rebuys con el prizepool / nro de participantes, lo cual nunca da el ABI real
Bueno, cuando comenze este post tenia la idea de corregir los posibles errores surgidos por mi graciosa tecla A, que ahoraa caadaa tanto 2x o 3x y hasta 4x tipea, y otras directamente no registra el click. Intenté poner otro teclado pero la mno no se acostumbra a jugar en uno nuevo, y yaa se como arreglarlo, pero tengo que conseguir aamigo con haabilidad paaraa soldaaar o algun solddor profesionaaal dispuesto a hacermelo en el aaacto
:D:D:D
Desisti de corregir paraa que sus ojos sufran lo que mi cerebro mientraas tipeo :P.
ADSL:
El fin de semaan anterior me lleve laa PC y el disply de 30 a lo de un aaamigo, que tiene 2 ISPS de 30mb distintos, y aademas 2 x 30" dell como el mio (me dio los 2 suyos y el conecto su cpu al mio) :D, no dabaan ganaas de irse.
El sabado termine -500 y el domingo +500, asi que sirvio la ayuda paraa sumar FPPS aal menos :D.
El martes compre un dongle 3g, que safaba paraa jugar al poker y jugue con eso , el miercoles increiblemente vino telecom y dejo la linea perfecto, igual voy a poner fibertel, paraa tener una conexion de respaldo.
El miercoles termine quinto en el 8+r, perdiendo dos flips que me dejaban posicionaado paaraaa top 3 facilmente, mientras que en 180s creo que fue un diaa even.
Jueves termine algo abajo, viernes el mismo monto, pero arribaa, lo que nos lleva aa hoy.
Sábado:
Arraancó excelente, gaanaando un 3R y en 3 handed del primer 15$ 180 que habia registraado, aademas de estar deep en el hot33.
Hot 33, busteo en flip, 40th.
3 handed, me pongo con 130k (o por ahi) vs 30 de un fish y 20k de un reg.
El reg suckouteaa vs mi 4 veces seguidasa y 3ero y tildado para el resto del dia.......
Me des registro de todo, y me voy a dormir una siesta +400, a la noche meto sesion y debido al poco trafico la hgo de solo unos 30 gmes, terminando nuevamente 3 hnded, esta vez staacks casi even con un reg y un fish con 20k de shortstaack, AThh<ATdd (nice call, puto reg, estudia ICM
) y 3ero again, sumaando 120 mas al profit del díaa.
Bueno, disculpas por laa faalta de update, pero entre el corte de internet y el teclado de mierda daban pocaas ganaaas, espero en la semaaana resolver el teclaado, y si no mañana despues de la sesion, lo caambio para posteaar el resumen del mes, que esperemos se ponga en positivo con algun rungood de domingo.
Saludos y gl aaa todos, haave a nice Sundaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Bueno, tengo un tiempo muerto así que practico un chotopost vía celular, sepan disculpar la falta de negritas, subrayados, párrafos y demás sutilezas.
Por lo pronto el resumen de setiembre lo debo, ya que acceder a sharkscope y copiar una imagen desde el teléfono se me complica demasiado.
La verdad es que no tengo idea como termino el mes en números, pero no recuerdo mayores días ni negativos ni positivos, casi todos fueron o even o mas/menos 500, salvando si mal no recuerdo la excepción del día de 1k en el que salí quinto en el 8+r.
Hasta cerca del 20 o tal, lo que si recuerdo es que iba muy arriba en 180s y algo de 3k abajo en mtt, lo cual es un cambio radical respecto d meses anteriores. Mas tarde o mañana intento pegar el gráfico, de hecho hasta yo ahora estoy intrigado con los resultados finales, si bien se que sea mes positivo o negativo, no lo será por mucho margen. (o eso creo
)
Bueno, ayer no jugué prácticamente, ya que la querida Telecom decidió proseguir con el proceso de baja de la línea, pese a que cuando arreglaron les indique que lo cancelaran, y ayer el 3G directamente no permitía jugar, el domingo, hasta que se corto la línea metí algo de volumen, y clasifique para el million, en el que perdi dos pots enormes con ak, primero vs kq, y mas tarde contra aq, pero llegue creo que lo mas cerca de itm que haya estado en el sm, y muy conforme con mi juego en el, que normalmente suele ser pésimo, o peor. :D.
Hoy el 3G funciono perfecto y termine unos 500$ arriba en stars, y 120 arriba en 888, donde comencé a jugar algunos torneos con banca propia.
En medio de la sesión de hoy tuve que terminar por problemas de salid de mi padre, y eso es lo que me tiene ahora con todo el tiempo necesario para chotopost celular, sigh.
Obviamente mientras se soluciona lo de mi papá, el volumen se vera afectado, pero por ahora el Poker es lo de menos, aunque un poco mientras pueda jugare, como para despejar un poco la cabeza.
Saludos y gl a todos !
//Edit:
Gráfica setiembre, como me parecia, poco en negativo :(, de todas formas contento con el resultado de los sits, cambie bastante mi juego y creo que ese roi en la muestra que tengo este mes es baastaante aceptable dado lo duro que estan los fields.
En mtt 1 bink cambia todo, asi que, come on Octubre(?)

Gracias Delfi, esperemos que salga todo bien, y pronto.
Saludos editados
original de joseracer
Bueno, tengo un tiempo muerto así que practico un chotopost vía celular, sepan disculpar la falta de negritas, subrayados, párrafos y demás sutilezas.Por lo pronto el resumen de setiembre lo debo, ya que acceder a sharkscope y copiar una imagen desde el teléfono se me complica demasiado.
La verdad es que no tengo idea como termino el mes en números, pero no recuerdo mayores días ni negativos ni positivos, casi todos fueron o even o mas/menos 500, salvando si mal no recuerdo la excepción del día de 1k en el que salí quinto en el 8+r.
Hasta cerca del 20 o tal, lo que si recuerdo es que iba muy arriba en 180s y algo de 3k abajo en mtt, lo cual es un cambio radical respecto d meses anteriores. Mas tarde o mañana intento pegar el gráfico, de hecho hasta yo ahora estoy intrigado con los resultados finales, si bien se que sea mes positivo o negativo, no lo será por mucho margen. (o eso creo
)
Bueno, ayer no jugué prácticamente, ya que la querida Telecom decidió proseguir con el proceso de baja de la línea, pese a que cuando arreglaron les indique que lo cancelaran, y ayer el 3G directamente no permitía jugar, el domingo, hasta que se corto la línea metí algo de volumen, y clasifique para el million, en el que perdi dos pots enormes con ak, primero vs kq, y mas tarde contra aq, pero llegue creo que lo mas cerca de itm que haya estado en el sm, y muy conforme con mi juego en el, que normalmente suele ser pésimo, o peor. :D.
Hoy el 3G funciono perfecto y termine unos 500$ arriba en stars, y 120 arriba en 888, donde comencé a jugar algunos torneos con banca propia.
En medio de la sesión de hoy tuve que terminar por problemas de salid de mi padre, y eso es lo que me tiene ahora con todo el tiempo necesario para chotopost celular, sigh.
Obviamente mientras se soluciona lo de mi papá, el volumen se vera afectado, pero por ahora el Poker es lo de menos, aunque un poco mientras pueda jugare, como para despejar un poco la cabeza.
Saludos y gl a todos !
bien jose, muchas bendiciones y tranquilidad para tu padre, todo mejorara
en cuanto a lo otro, cuando estes tranquilo segui metiendo, es lo de menos!
GL
Gracias por los buenos deseos, aparentemente hay chances de que mañana le den el alta a mi viejo, así que con suerte mañana lo tengo ya en casa, esta bastante mejor hoy de lo que estaba el martes :).
Hoy me conectaron fibertel, y la verdad que después de parir con el dongle 3G fue un gusto estar nuevamente conectado, y poder bajar los episodios pendientes en un ratito ( The Boardwalk Empire, HYMYM, y el primer episodio de Family Guy s11, los que serán vistos a la noche, y son un efecto colateral positivo de haber estado offline estos días).
Metí una sesión respetable en cuanto a volumen hoy, en su mayoría 180s, terminando 500$ abajo, con solo tres fts y tuneando mal, pero al menos pude recuperar un poco el ritmo de rackeo, como para que los 200k VPPs seanaun posibles.
Bueno, mañana si todo sale bien espero estar actualizando acá un poco mas frecuentemente.
Saludos y GL a todos!!
Me alegro de que tu padre valla recuperándose es una gran noticia, ya veo que lo sigues partiendo :sdrink, no se si lo podrás decir por el foro pero me gustaria saber que team te banca por que yo estoy bancado también pero joder tu deal es mucho mejor, yo comparto ganancias totales incluido rakeback :ayfkm.
Por cierto se que eres seguidor de breaking bad que paso que no sacan mas capitulos acabó la 5º temporada? ¿sabes algo?.
Un saludo Jose que sigan los exitos :sdrink