Saltar al foro
2013: El Miserable ...

Avisos
Vaciar todo

2013: El Miserable // 180 Mans // MTTs //

417 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
27.6 K Visualizaciones

si, te vi momia en la ft, mala hora pa secarse las cartas. aun asi excelente torneo y lastima el ultimo flip que seguro valia al menos 1k mas

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si, duele mucho, pero en fin, un día 2.5k arriba después de uno como el del martes no es nada sobre lo que me debiera quejar, ya llegarán muchas mas mesas finales grandes (?).

Arranco sesión corta, que hoy toca coaching por la tarde.

A ver si seguimos con dias en positivo :).

En la semana sale algun chotopost ®, si hay algo pokeril que contar será de eso, y si no, un update de que es lo que estoy viendo en series en esta época de aparente sequía al respecto :coolface:

Saludos y GL a todos!

Responder
Desfase
BlackMember

El clasico ni carta y pa cuando te salen coolers y flips std :facepalm: :fuuu:

Responder
_Anonymous_

original de Desfase
joseracer style :fuckyeah

I see your badbeat, and RAISE IT ALL IN:

I win.

:challenge

Responder
maschey10mas
PokerStrategist

Por lo menos el de los AA´s no te metio color... :D

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de maschey10mas

je, je, je faltó ese que ganara su side pot :D

Es que los pocket ases de los villanos tienen un plus extra que los nuestros, siempre proyectan color por las dos puntas :facepalm:

Responder
xcarlox
Oldschool Grinder

all in preflop¿?

Responder
_Anonymous_

original de maschey10mas

JAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

original de Rainmy

original de maschey10mas

je, je, je faltó ese que ganara su side pot :D

Es que los pocket ases de los villanos tienen un plus extra que los nuestros, siempre proyectan color por las dos puntas :facepalm:

:P segunda mano de ese tipo en un ratito en 15s que me dejaba bien parado para llegar a FT, sin embargo meti 3 FTs simultaneas en 8s 8th, 2th y 1st, asi que nada mal la mañana, a la tarde me las arreglé para perder 80 20s y un flip enorme en el hyper de 25 (1/80 a 55 o algo asi) como para terminar BE el día, no obstante muchísimo provecho de tener al coach repasando un HH mio de 1er mano hasta bust 4to en un Reg speed, aprendí muchísimo y encontramos muchísimos leaks que corregir, ansioso por abrir reg speed mañana y aplicar lo aprendido!

original de xcarlox
all in preflop¿?

Yes SIR!

Saludos.

pd: dejo un video que me encantó, había visto un par similares pero no de la calidad de este:

Saludos!

Responder
Desfase
BlackMember

Me gusto el video. :nh

Creo q sería capaz de hacer eso, pero como aprende esta gente? Un fallo y te estampas contra el suelo :roto2:

Responder
santivl
PokerStrategist

Alguno se ha tenido que matar o comerse un árbol seguro. Eso es más peligroso que meter allin con KK en burbuja de un MTT. Una vez me tiré en paracaidas y el momento antes de tirarse acojona, eso debe ser la hostia.

PD: Aunque no postee te sigo en tu blog :tongue:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

¿Cómo van a aprender? Estampándose y estampándose hasta crearse un exoesqueleto a base de mindset. Como todos. :D

Responder
_Anonymous_

@desfase: me pregunté lo mismo, no veo como los coachearan, supongo que se aplica el gran grito "JERONIMOOOOOOOOOOO" y alguna experiencia previa en aladeltismo o paracaidismo, no se :D.

@ santivl gracias por seguir el blog, y tb por animarte a postear!!!

saludos!!!

@ maroto: JAJJAJAJJAAJ!!!!!!!!! WP sir!!!!!!!!!!!

No se si me dura la felicidad de Ftablear el BIG55, no se si es por el buyin bajo, p si porque el villano era ruso, quizas solo sea que despues del tildadon del lunes retomé la senda de que cosas como estas me chupen un huevo, pero la verdad es que cuando mostró las cartas (y cuando ganó) me sacó una sonrisa pensando que con pelotudos así esto va a ser rentable un largo rato mas.

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/2030895_CF1BF43B14

casi casi un edit: puede que sea porque es buyin bajo, pq un reg me acaba de hacer casi lo mismo con JQ en board Qxx vs mi KK en 27$ y tanta risa no me dio :D :D:D

Saludos!!!

Responder
_Anonymous_

2/7 ahora!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Responder
Desfase
BlackMember

GL :challenge

Responder
_Anonymous_

Mehh 3ero, tras Q8<Q5 BvB vs el megafish de la mesa,que una mano despues tiene 77 en la bb y aguanta vs mi A5, mano final fish abre, reg 3b, shoveo 16 bigs AT, reg AQ, T flop, K straight @ river, GG para mi y 1.2k al menos, además de volver a Final tablear un Reg speed.

Saludos y gl a todos!

Responder
colo81
Oldschool Grinder

binkeando like a sir :fuckyeah

Responder
_Anonymous_

Algo deep una vez más (ayer terminé 20th o por ahi) en el Hyper Full Ring de 25$, estoy grabando ya que es la única mesa que tengo, si meto FT subo el video y lo posteo acá.

14/144 por ahora, asi que falta demasiado, pero GL yo!

Responder
_Anonymous_

original de joseracer
Algo deep una vez más (ayer terminé 20th o por ahi) en el Hyper Full Ring de 25$, estoy grabando ya que es la única mesa que tengo, si meto FT subo el video y lo posteo acá.

14/144 por ahora, asi que falta demasiado, pero GL yo!

no llegué, pero ya había grabado hasta ahí, asi que aca está:

Disculpas si la calidad es mala, si putee de mas en el TXT, o si se ve algo que no se debiera ver, pero tengo que salir corriendo y recien se termina de subir!!!!

Saludos!

Responder
DGallego
PokerStrategist

nice video! ya nos has enseñado a badbeatear, el próximo enseñanos a ganar $$$ :coolface:

Responder
_Anonymous_

original de DGallego
nice video!

TY!!!

original de DGallego
ya nos has enseñado a badbeatear

Paso (1)

original de DGallego
el próximo enseñanos a ganar $$$ :coolface:

Paso(2)=Repetir paso (1) hasta que no quede nadie a quien aplicarlo ----> profit. :coolface:

:fuckyeah

Responder