Saltar al foro
2013: El Miserable ...

Avisos
Vaciar todo

2013: El Miserable // 180 Mans // MTTs //

417 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
27.6 K Visualizaciones
Desfase
BlackMember

:nh

En cuanto al 4K te refieres a comprar 2 y vender ese 3007 :coolface:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Desfase

En cuanto al 4K te refieres a comprar 2 y vender ese 3007 :coolface:

Cuando terminé de escribir el post me puse a googlear un poco mas sobre el modelo de Sharp, ya que lo que había disponible de 4k estaba entre 22 y 30k$, cuando leí que estos se lanzarian en Febrero en Japón a u$ 5.5k, dije, si gano el SM, voy por dos :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: .

Pero por qué no soñar un poco y pensar en un 2013 que deje rentabilidad suficiente desde el poker como para vivir y en Diciembre regalarme el primero al menos :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

:challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge

Accepted!

:f_biggrin:

Responder
Desfase
BlackMember

Dejo un review sobre el dell ultrasharp 3011 :D

http://ismaeljordablog.blogspot.com.es/2012/02/dell-ultrasharp-u3011-30-review.html

Responder
_Anonymous_

Mini update.

Hoy tuve el peor día del año en Stars, -1.2k, y como hacía mucho no lo hacía, tildé horrible, no shoveé pelotudeces ni nada, pero sencillamente ni jugué lo suficientemente concentrado ni tuve la lucidez de cortar sesión. La verdad es que runeé pesimo, pero no puedo decir con certeza que haya jugado bien, a diferencia de otros días de bad run, creo que hoy estuve clickeando botones, sobre todo a partir de un 80 20 perdido en mi primer FT buble de 15$ del día, que llegaba bastante temprano y en un pot que ilusionaba para arrancar arriba unos 500$, lo que generalmente significa terminar arriba el día, mas tarde un beat 3way deep en MTT con 5k al primero, y luego una mano típica de las que me pasa ultimamente, pero que no deja de ser un 4 outer en el river en definitiva, stone buble del 54$ KO, con 6k$ al primero, QQ vs AK vs AK river A, mi maldita memoria selectiva me hace creer que estoy holdeando mas veces vs. un solo A que vs dos, como si esto fuera matemáticamente posible en una muestra considerable, o de tanta sorpresa en un mes y medio que lleva el año.

No se como pero tengo que parar de prestar atención a los showdowns, esto lo había mejorado mucho jugando a 20 mesas y stackeando, ya ni corría las mesas para ver los resultados de los AI, pero ahora jugando a menos y en mosaico se hace imposible no verlos, entonces, tengo que comenzar a ignorarlos, porque si no, dejandome influenciar tanto por estos eventos termino regalando la ventaja que me pueda dar jugar a menos mesas.

Bueno, espero mañana o estar concentrado o saber cortar si veo que estoy como hoy, no tiene sentido tirar todo lo de ayer y un poco mas en tilt.

Saludos y GL a todos!

Responder
Desfase
BlackMember

Pues juega con 4 slots en stack y las mesas tamaño GIGANTE :coolface:

Responder
_Anonymous_

original de Desfase
Pues juega con 4 slots en stack y las mesas tamaño GIGANTE :coolface:

Asi era como jugaba antes, el tema es que sinceramente se ganan preciosos segundos sabiendo nuestra mano con antelación, pudiendo estudiar los stacks de la mesa y los regs que quedan por detrás etc, cuando llega el turno de actuar está ya tomada la decisión y muchas veces planeado el desarrollo de la mano en las siguientes calles, ademas de estar siempre mas atento a la situacion en el torneo, y a ver un poco que hacen los demás cuando no tengo acción en ninguna mesa, tengo que mover la vista cuando haya un allin, despues de todo que mierda cambia como me rompieron un 80/20, si fue en el flop, turn o river con el útlimo out, o que me cambia festejar cuando soy yo el que lo crackea, sinceramente siento que es casi inadmisible cuanto me falta madurar al respecto, dada la cantidad de sits y torneos que tengo encima.

Mañana veré si vuelvo a los 4 slots por un rato para ver como se lleva eso a 16 mesas en lugar de 24. Pero creo que me va a costar readaptarme, y va a ser readaptarme a algo que considero que es peor, siempre y cuando solucione mi leak mental.

Saludos Des, y gracias por postear!

Responder
Desfase
BlackMember

Na entonces sigue jugando en mosaico y ponte a ESTUDIAR las otras mesas mientras tienes esos all ins :challenge

Responder
Desfase
BlackMember

joseracer style :fuckyeah

Responder
DGallego
PokerStrategist

Obv hand, stars mode more chips win :roto2:

Responder
_Anonymous_

6to en Hyper 5.1, AQ<AK, y:

Hacia muchos 15 que venia saliendo 2do, asi que GOGOGOGOG!

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

original de Desfase

joseracer style :fuckyeah

lo mas loco es que al haber puesto la BB le daban las odds :coolface:

Saludos y que siga el camino de los HUs ganados Jose.

Responder
colo81
Oldschool Grinder

en serio, le dan las odds si puso 7500 por un pot de 50000 :O

y yo q lo habia tildado de fish

EV+ 8o

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Bueno en realidad no sabemos cuanto tuvo que pagar suponiendo que todos pusieron 10k si le dan.... pero si Desfase puso 20k y los otros 3k y el "fish" 20k pues no le dan :fdrink

Responder
colo81
Oldschool Grinder

original de chaparrito77
Bueno en realidad no sabemos cuanto tuvo que pagar suponiendo que todos pusieron 10k si le dan.... pero si Desfase puso 20k y los otros 3k y el "fish" 20k pues no le dan :fdrink

hasta 8663 chips todo vale :P

Responder
Desfase
BlackMember

Na era un x3 recompras al q entre en el late asique tendría unas 2-3k chips yo :coolface:

Responder
_Anonymous_

Sighhhh desfase, Unlucky :D, 100% joseracer style, disculpas, no había visto el post cuando postee el HU ganado.

Mas tarde 7mo en Hyper 25, 3ero en un 15, un par de 6 y 8s en 8$.

Ahora mismo, 30/52 en el Big 55, sería TAN lindo ganarlo :coolface: :coolface:

GL ME!

Responder

te sigo en el big55

gl

Responder
_Anonymous_

original de scalvhh
te sigo en el big55

gl

TY!!!

Estoy 6/9, $ 19.5k al primero, obv cortando clavos con el culo!!!!!!!!!!!

LEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:coolface:

Responder
_Anonymous_

:(

GG, no tuve cartas en toda la FT y cuando me cae un 88 abro y el unico nit de la mesa, mas short que yo, me min 3betea asi que tocó foldar porque era con mucha suerte un flip, al menos no haber perdido ahí me valió 1k$ extra.

Sighhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :(

Saludos y gl a todos!

Responder