Buenas a tod@s, soy freyun97 y estoy seguro de que nadie me conoce en este mundillo pero mi intencion es hacerme conocido en el mundo del poker.
Soy un chaval de 20 años de Cartagena, España, que lleva mucho tiempo jugando al poker pero la verdad sea dicha sin tomarselo en serio, soy el tipico al que cuando le da por algo super fuerte a la semana o dos semanas como mucho lo deja, y eso es algo que odio de mi, ya que no tengo ninguna perseverancia en nada de lo que hago, pero nada mas lejos de la realidad, por fin se lo que quiero hacer con mi vida, y a lo que me quiero dedicar, a viajar jugando al poker, y voy a conseguirlo.
Mi objetivo a largo plazo como ya he dicho es viajar jugando al poker, y se que va a ser algo dificil de conseguir y que va a haber muchos altibajos pero voy a luchar por el.
Mis objetivos a medio plazo sin embargo son distintos, en septiembre si todo sale bien me voy a ir de Erasmus, y quiero costearmelo yo solo.
La verdad es que llevo jugando desde la semana pasada, y no llevo mas de 4000 manos, aqui debajo os dejo la grafica y mis stats en tan pocas manos, actualmente estoy jugando NL5 y juego la RSS.

Actualizare el blog un par de veces por semana para asi ver la evolucion del mismo.