Saltar al foro
2k18 es nuestro año...

Avisos
Vaciar todo

2k18 es nuestro año // Freyun97.

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
985 Visualizaciones
freyun97
Oldschool Grinder

Buenas a tod@s, soy freyun97 y estoy seguro de que nadie me conoce en este mundillo pero mi intencion es hacerme conocido en el mundo del poker.

Soy un chaval de 20 años de Cartagena, España, que lleva mucho tiempo jugando al poker pero la verdad sea dicha sin tomarselo en serio, soy el tipico al que cuando le da por algo super fuerte a la semana o dos semanas como mucho lo deja, y eso es algo que odio de mi, ya que no tengo ninguna perseverancia en nada de lo que hago, pero nada mas lejos de la realidad, por fin se lo que quiero hacer con mi vida, y a lo que me quiero dedicar, a viajar jugando al poker, y voy a conseguirlo.

Mi objetivo a largo plazo como ya he dicho es viajar jugando al poker, y se que va a ser algo dificil de conseguir y que va a haber muchos altibajos pero voy a luchar por el.

Mis objetivos a medio plazo sin embargo son distintos, en septiembre si todo sale bien me voy a ir de Erasmus, y quiero costearmelo yo solo.

La verdad es que llevo jugando desde la semana pasada, y no llevo mas de 4000 manos, aqui debajo os dejo la grafica y mis stats en tan pocas manos, actualmente estoy jugando NL5 y juego la RSS.

Actualizare el blog un par de veces por semana para asi ver la evolucion del mismo.

Responder
6 respuestas
malaga4ever
PokerStrategist

Buenas freyun!!bienvenido a la comunidad bloguera jaja nada muchisima suerte en tu nueva etapa la rss de zholltar la probé y va bastante bien asi que a darle duro y a subir pronto de niveles, por cierto en las stats si te pones las net won en euros en vez de en dolares verás mejor reflejado lo que ganas :f_thumbsup:

A mi me pasa lo mismo en la perseverancia soy de los que le da por algo y se ponen a full y en cuanto voy perdiendo la motivación lo dejan pronto por eso esta vez me creado un canal en youtube para seguir mis progresos motivarme y si encima entretengo a la gente pues genial asi que si te quieres pasar por alli bienvenido esta el link en mi firma.

mucha suerte y nos vemos por las mesas:gl:

Responder
freyun97 Autor del tema
freyun97
Oldschool Grinder

original de malaga4ever
Buenas freyun!!bienvenido a la comunidad bloguera jaja nada muchisima suerte en tu nueva etapa la rss de zholltar la probé y va bastante bien asi que a darle duro y a subir pronto de niveles, por cierto en las stats si te pones las net won en euros en vez de en dolares verás mejor reflejado lo que ganas :f_thumbsup:

A mi me pasa lo mismo en la perseverancia soy de los que le da por algo y se ponen a full y en cuanto voy perdiendo la motivación lo dejan pronto por eso esta vez me creado un canal en youtube para seguir mis progresos motivarme y si encima entretengo a la gente pues genial asi que si te quieres pasar por alli bienvenido esta el link en mi firma.

mucha suerte y nos vemos por las mesas:gl:

Buenas @malaga4ever gracias por pasarte al blog, la verdad que lo de las ganancias en dolares ahora mismo no me preocupa mucho ya que las diferencias son muy pocas, por otro lado he visto tu canal de youtube y me mola bastante la verdad ahora que has subido a NL5 espero que nos veamos por las mesas!

Responder
freyun97 Autor del tema
freyun97
Oldschool Grinder

Bueno pues segunda semana jugando al poker y la verdad que la semana ha sido un tanto "dura", muchos palos, pero bueno hay que seguir, no queda otra, como ahora mismo estoy de examenes no he podido meter mucho volumen, aun asi he jugado unas 4000 manos, para ganar unos 8 eurillos y medio, a unas 4.45 bb/100.

He pensado en plantearme objetivos semanales y asi ir motivandome, por tanto los objetivos de esta semana son los siguiente:

- Jugar unas 5K/6K manos.
- Ganar a 12 bbs/100 (es como pienso que puedo ganar)

En un par de dias os cuento que tal va la cosa.

PD: Una apreciacion, y es que mis semanas "pokeristicas" las contabilizo de sabado a sabado, ya que el HM2 lo tengo asi configurado y no se cambiarlo, asi que nada, a darle duro!!!

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

antes q nada te deseo mucha suerte en tu carrera pokeril.no has mencionado si juegas BSS/RSS ,mesas zoom o normales? para subir mas rapido el bank te recomiendo mesa normales si el trafico te lo permite.
q estudias? a q país tienes pensado irte de Erasmus?
el dia de la semana en el tracker no puede ser sábado,es domingo o lunes. y para cambiarlo has de ir a settings>general settings y seleccionar el q quieras de los dos

Responder
freyun97 Autor del tema
freyun97
Oldschool Grinder

original de veganstyle
antes q nada te deseo mucha suerte en tu carrera pokeril.no has mencionado si juegas BSS/RSS ,mesas zoom o normales? para subir mas rapido el bank te recomiendo mesa normales si el trafico te lo permite.
q estudias? a q país tienes pensado irte de Erasmus?
el dia de la semana en el tracker no puede ser sábado,es domingo o lunes. y para cambiarlo has de ir a settings>general settings y seleccionar el q quieras de los dos

Pues mira, juego mesas normales, la RSS, y no juego a mas de 4 mesas a la vez para intentar estar concentrado, de momento me esta yendo medio bien, pero la varianza hara de las suyas seguro.

Estudio ADE y la verdad es que no se a donde me ire, pero lo que quiero es irme.

Y el tema del HM2 no me deja, ya que esa es la version nueva, y yo estoy usando con un hack la version antigua, aun asi lo de las semanas no me molesta mucho la verdad.

Gracias por pasarte crackkk! :f_cool: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
freyun97 Autor del tema
freyun97
Oldschool Grinder

Bueno, hora de actualizar el blog, la verdad es que estos dias ha estado yendo bien la cosa, ayer hice una muy buena sesion(en la que me salia todo tambien hay que decirlo) y logre cerrar en +14 euros mas o menos y bueno.. hoy la verdad es que no he jugado muy bien y he cerrado en unos -3 euros.

Tengo un problema y una preocupacion; el problema es que no soy capaz de mantener la concentracion toda la sesion y eso que no juego mucho(normalmente una hora), es decir, en determinadas ocasiones hay manos que se que voy perdiendo y aun asi pago, sobre todo cuando llevo la sesion en negativo y estoy en tilt.
La preocupacion que tengo es que noto que puedo mejorar el juego, es decir que no juego al 100%, y pienso que las ganancias que estoy teniendo es por mera "suerte".

Dejo la grafica del total de NL5, de momento va bien la cosa, aunque con muy poco volumen.

Responder