Saltar al foro
¡¡Actitud!!!¡¡Actit...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¡¡Actitud!!!¡¡Actitud!!! : Weindrich

69 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
4,265 Visualizaciones
Weindrich Autor del tema
Weindrich
Oldschool Grinder

original de katenuzo
Que pasa MEGAWEIN.......... ya veo que va bien la cosa, me alegro. Haber si coincidimos por skype que tengo alguna pregunta, un saludo :fdrink

Hola MEGAKATE!
Dime algo,nunca dices nada...
:tongue:

Weindrich Autor del tema
Weindrich
Oldschool Grinder

Empezamos NL50...
GOGOGO!!!

murphy89666
PokerStrategist

original de Weindrich
Empezamos NL50...
GOGOGO!!!

vaya fish....aun en nl25, te ha costado subir ehhhh :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

animo shark _biggrin: _biggrin: _biggrin:

Weindrich Autor del tema
Weindrich
Oldschool Grinder

Soy uno maldito fish...
:f_biggrin:

original de Weindrich
Empezamos NL50...
GOGOGO!!!

fullring o shorthanded?

felicidades por la grafica!

Weindrich Autor del tema
Weindrich
Oldschool Grinder
Weindrich Autor del tema
Weindrich
Oldschool Grinder

Lo que me jode es que están los mismo de Nl25 en 50.
Pero parece ser que es imposible instalarse,siempre me joden vivo.

whiterhino35
Oldschool Grinder

Maroto ningun problema. Aun no tengo experiencia, me acabo de sacar el curso en cirsa... pero en lo que te pueda ayudar estare encantado.

Animo Wein.. ya sabes como es esto del poker... a bajar para volver a subir con mas fuerza .

akaiakuma
Elite Grinder

original de Weindrich
Ya estoy bajando...

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7823470_F3E794572F

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7824881_DC2FA203AD

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7824978_0784291313

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7826120_C735897B2A

Todas vs ballena menos la de kk-aa que es vs regular.
Que asco de verdad.

hola paso a dar mi opinion,... .. en la primera mano la de KK tengo una pregunta estas shipeando flop todo tu rango de 4b ? si no lo haces porque shipeas tu top range ? tienes miedo que salga el a ? la mejor opcion es calldown en estos casos para dejar la basura dentra ... cal down en cualquer carta ..

,... en tus AA hombre para potear postflop en un flop tan seco mejor poteas preflop no para que metan dinero con sus basuras ,,,,,,,,

la de 88 se puede pensar en un ch/call vs algunos villanos pero solo vs 2 ya 3 o 4 me gusta mas jugar bet flop ... la otra no mire xD .. animo !!!!

Weindrich Autor del tema
Weindrich
Oldschool Grinder

original de akaiakuma

original de Weindrich
Ya estoy bajando...

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7823470_F3E794572F

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7824881_DC2FA203AD

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7824978_0784291313

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7826120_C735897B2A

Todas vs ballena menos la de kk-aa que es vs regular.
Que asco de verdad.

hola paso a dar mi opinion,... .. en la primera mano la de KK tengo una pregunta estas shipeando flop todo tu rango de 4b ? si no lo haces porque shipeas tu top range ? tienes miedo que salga el a ? la mejor opcion es calldown en estos casos para dejar la basura dentra ... cal down en cualquer carta ..

,... en tus AA hombre para potear postflop en un flop tan seco mejor poteas preflop no para que metan dinero con sus basuras ,,,,,,,,

la de 88 se puede pensar en un ch/call vs algunos villanos pero solo vs 2 ya 3 o 4 me gusta mas jugar bet flop ... la otra no mire xD .. animo !!!!

Hola,
Depende el villano puede que juegue non-4bet.
En este caso,no me interesa.

La de AA no te entiendo...
xD

En la de 88,para jugar x/c prefiero bet.

Un abrazo,

Xocaso5
PokerStrategist

Te agrego a Skype Weindrich, me agregastes hace tiempo a amigos pero no hemos charlado nunca, básicamente porque no solía estar muy activo por aquí pero es algo que estoy cambiando, ya que el compartir experiencias puede ser muy provechoso.

Saludos.

original de akaiakuma

+1 acerca de las dos primeras! La de 88 creo q la juego como wein y la última es estandar!

Weindrich Autor del tema
Weindrich
Oldschool Grinder

En la primera mano,prefiero raise y no call down debido a que el board es bajo.

akaiakuma
Elite Grinder

original de Weindrich
En la primera mano,prefiero raise y no call down debido a que el board es bajo.

tienes que entender que tu rango simplemente no tiene sentido subir aqui ,porque si tu tienes AK u AQ o Axs o lo que sea cuando el decide hacer donk o tiene PPs o tiene brodways ... entonces como no te interesa tirar a las brodways y las pokets si hacen donk no se tiran que sentido tiene resubir ? resubes solo porque es 4b pot y queires jugar bote grande vs rango fuerte ?

luego cuando tu pagas dejas toda a basura que empieza bluffeando luego puede conectar algo y se estaquea ...otra cosa cuanto tu tengas TT en este spot dependiendo del rival si juega asi ... puedes hacerle calldown incluso en k turns o Ass turns porque creo que si tiene por ejemplo ATs o AJs y pilla el A seria inclinado mas al check que el bet..

-por el otro lado no me gusta para nada la linea del villano tiene AA ok quera sacar valor pero de las manos que saca valor puede jugar ch si no bet bet turn y river que es lo mismo ademas no tiene que protejer de nata ... como tiene AA no tiene sentido que tenga miedo que salga el A y tu te asustes ..por otro lado protejer su rango de call 4b en esta posicion en realidad debilita su rango de push porque es medio de retard debilitar un rango de push que se tiene que tener en esta situacion haciendo call con AA:..

-como adaptacion creo que puedes meter 4b/call con 66+ AJs+ porque si quitamos los combos de AA del rango de 5b luego quitamos medio combos de KK y medio de TT con 66+ AJs+ tenemos 52+ equiti ... el tiene que tener algun combo de 5b shove bluff...

el problema es que esta adaptacion traee varianza pero a largo plazo es rentable ... si vemos signos de que adapta readaptando cambiando otravez el rangoo ...

-Vamos que el queda totalmente desbalanceado !

Qué es de tu blog weindrich???
Hace tiempo que no te veo por las mesas!

Weindrich Autor del tema
Weindrich
Oldschool Grinder

original de NJboy

Buenas,
he estado de mudanza.
He emigrado a UK para jugar en .com.
Me echáis de menos¿?
:f_cry:
Estoy echo un pescao.
Saludos,

original de Weindrich

original de NJboy

Buenas,
he estado de mudanza.
Me echáis de menos¿?
Estoy echo un pescao.
Saludos,

Me alegro tío! Por fin te libras de los regs de las .es Hay alguno que otro bastante bastante duro.

Nos vendrá muy bien tener a alguien posteando que tenga experiencia en las .es para compararlo con el nivel de las .com

Y sí, echo de menos esas BB que me donabas de vez en cuando :P

grindertico
Oldschool Grinder

te sigo.
porcierto tu grafica de nl50 2013 en la pag 1 es igual a la mia, puto nivel espero este año poder romperla.
gogogo!

Saludos.

Weindrich Autor del tema
Weindrich
Oldschool Grinder

original de NJboy

original de Weindrich

original de NJboy

Buenas,
he estado de mudanza.
Me echáis de menos¿?
Estoy echo un pescao.
Saludos,

Me alegro tío! Por fin te libras de los regs de las .es Hay alguno que otro bastante bastante duro.

Nos vendrá muy bien tener a alguien posteando que tenga experiencia en las .es para compararlo con el nivel de las .com

Y sí, echo de menos esas BB que me donabas de vez en cuando :P

El nivel de .es (FR) es bajito pero no tenemos mesas.
Juegas con el mismo nick en stars.es¿?
Sube aquí las winnings vs Weindrich,quiero ver como me dabas de duro.

Spoiler

:coolface:

Weindrich Autor del tema
Weindrich
Oldschool Grinder

original de grindertico
te sigo.
porcierto tu grafica de nl50 2013 en la pag 1 es igual a la mia, puto nivel espero este año poder romperla.
gogogo!

Saludos.

Buenas grindertico,
No creo que tarde mucho en subir a nl100.
Así que no te preocupes que todo llega.
Paciencia!

.com:

Las 3k primeras son de nl25 (mientras instalaba hm ect...)
Suerte!