6:30 de la madrugada, en algún punto de la Costa Blanca, un día de agosto, en plena ola de calor, se asfixian hasta los lagartos...
No es el inicio de mi novela ( que la escribiré... ya sea de poker, escritor o whathever pero encontraré la forma de vivir bien trabajando poco y sentado
) sino el inicio de mi nuevo blog... el motivo???
Estoy jugando en las .es y empecé una escalada desde NL25 y actualmente juego NL50 y NL25 cuando me quedo sin mesas. Estoy jugando multistack y si bien mi winrate de MSS es bastante decente, en cuanto paso de 70bb se me hace menos rentable.
Estoy en aprox 2.9bb de ev a partir de esas fatídicas 70bb (adjunto gráfica), por lo que me decidí contactar con un gran coach para aprender a fondo la estrategia multistack, con la intención de situarme a final de año en NL200 de forma regular en las .es no de Middle simplemente, sino de Multi.
Así que doy inicio al que espero sea mi definitivo blog!!!! Para contar mis andanzas, aventuras, aprendizajes, compartir manos, resolver algunas dudas si es menester y hasta para airear cada vez que tenga un pinchazo a lo grande que merezca la apropiada reseña ( y no estoy hablando de MTTs... :fuckyeah )
Un saludo para todos y espero que me ayudéis a darle dinamismo, acción e interés a este blog. En definitiva que sea mi y también VUESTRO blog y que sea la hostiaaa jajaja.