Bueno me llamo akbar, soy de mexico, tengo 29 años y actualmente vivo del poker, la verdad ya he hecho otros blogs pero como siempre me da flojera actualizar pues los dejo :D, este ahora si es el ultimo blog que abro y el que quiera preguntar algo de mi historia del poker, pues ire contestando.
Decir que en este momento estoy jugando NL10, porque tuve que retirar mucho dinero y tuve que bajar de niveles, para colmo tuve visitas como mes y medio a finales de junio y casi no he podido jugar, en Junio gane muy bien en NL10 pero este mes la varianza me esta matando creo que nunca me habia debido tanto el EV, incluso estoy desconfiando tanto de mi juego que ya me vi varios videos de NL10, me aprendi el ABC RELOAD y aun asi sigo perdiendo, no se ahora como debo de jugar, mi juego era mas suelto y me estoy volviendo un NIT (con todo respeto para los nits
), incluso estoy pensando en jugar sin HUD para asi nitear mas
y solo robar lo que marca la tabla, porque en realidad soy un ladrooooooooooooooon jajajaja, bueno hay mas ladrones que yo, pero ando en BU y SB robando el 60%, lo cual tal vez ya es mucho, no lo se, en fin, cualquier consejo que me puedan dar es bienvenido, les dejo grafica de como voy este mes:
ME DEBE 17 CAJAS