Saltar al foro
Amor, quiero ser Po...

Avisos
Vaciar todo

Amor, quiero ser Poker Pro!!! BSS SH NL ...Loading

104 Mensajes
22 Usuarios
37 Reacciones
7,752 Visualizaciones
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

Gracias por los comentarios muchachos

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

No he actualizado por tiempo mas que nada. Estoy tratando de meter volumen a la par de ir mejorando el mindset que fue lo que se salio de balance. POr ahora estoy mejorando las rutinas de ejercisio, meditacion calentamiento y enfriamiento, tratando de retomar la lectura (compre el libro de Lithany -Tu Vida, Tu video Juego- para leer en el Kindle) y volvi a repasar material de estudio. Y olvidaba que tambien cambie la dieta para tener mas energia y estoy tratando de regular las rutinas de sueño para siempre estar al 100%. Es increible lo mal que me hace el cafe, el dia que tomo cafe me suelo despertar a las 5/6 de la mañana y no me vuelvo a dormir ( me estoy levantando entre las 7 y las 8 todos los dias)
La verdad en hacer cosas en casa, estar con mi mi familia y las demas rutinas me paso todo el dia ocupado y poco tiempo tengo de hacer otras cosas. NO es que necesite hacer otras cosas, me pone bien poder plantearme objetivos y mantenerlos, pero es una razon por la que no actualizo el blog.
Respecto al juego, estoy saliendo del Down y centrando mi mindset, estoy jugando nl10/16, estoy bien de banca pero decidi pasar de las banca agresiva de 30 cajas que tenia, a 40 al momento. Muy seguramente para mitad o fin de mes este en nl25 nuevamente. No tengo apuro, me di cuenta que la varianza te pega en todos los niveles cuando quiere pegarte y si tenes que perder vas a perder en cualquier nivel. Asi que no tengo apuro pero mis objetivos siguen siendo los mismos. Establecerme en NL50 y subir a nl100 para finde año principios del 21. Sigo trabajando con Tate que es mi coach y un amigo a esta altura.

"Si pensas que lo que estas haciendo es importante, necesitas unas vacaciones."

Necesitamos dos cosas para superar el poker, extremo foco en el juego y en todas las rutinas que nos haga mejorar en el, y no olvidarnos que es un juego despues de todo. Saludos!

Responder
mariachi9999
PokerStrategist

Hola Cristian!
Por acá te sigue otro marplatense en la mitad de sus 30, transitando una etapa de vida similar... Papá en pareja con un trabajo que no lo llenaba... Hace unas semanas dejé el laburo y de a poco voy poniendo las cosas en orden, capacitandome y poniendo en práctica dos intereses que me apasionan, como lo son el padel (soy profe) y el póker!
Toda la mejor energía para vos en este nuevo camino!
Saludos!

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

Hola tocayo, es como que describis las historia de mi vida, un Cristian Marplatense con hijos que no lo llena su trabajo jaja
Vivo en el Bosque de P. Ramos. Tengo dos hijos y 37 pirulos. Y tampoco me llena mi trabajo, pero ahora que estoy tan firme con el poker a nivel compromiso (no economico) siento que lo otro afloja un poco.
Exito en las mesas, pero la batalla la ganamos fuera de las mesas!

Responder