Hola hermano !!! Me leí por arriba el blog y me sentí muy identificado.... a mi también siempre me flashearon las artes marciales pero sin tanta constancia como vos, la que mas practique fue Wing Tsun un AAMM que amo... practico como 5 años cuando vivía en córdoba, actualmente vivo en sgo del estero no hay escuela, pero sueño con en algún momento retomar.
De hecho la falta de constancia es mi gran LEAK ... soy miembro de pstrategy desde el 2008 y siempre cuando empezaba a salir de los micro siempre algo sucedía o facultad o tilt excesivo o lo que sea, lo importante es que aqui estoy con muchas ganas de estudiar y jugar.
Respecto de anime no se mucho, pero Death Note y One Punch Man me encantaron, escucho recomendaciones!!!
Y ahi me voy a ver el video de mejorar la memoria y estado de animo!!!
Pd: Lithany recomienda la meditacion para mejorar nuestro rendimiento, si es que sabes ingles, te recomiendo que te bajes al cel una app que se llama "Waking Up" es de un neurocientifico que me cambio la vida, se llama Sam Harris y siempre es un placer escucharlo o leerlo.
Su aplicación es paga, pero si le envías un email, te la da por un año gratis, yo gracias a esa app logre hacer la constancia de meditar todos los días y ademas tiene conversaciones y escucharlo a el es muy nutritivo.
Saludos y a romper esas mesas!!!
Por lo visto los Argentinos estamos dando vida a pokerstrategy jijiji