Saltar al foro
Amor, quiero ser Po...

Avisos
Vaciar todo

Amor, quiero ser Poker Pro!!! BSS SH NL ...Loading

104 Mensajes
22 Usuarios
37 Reacciones
7,750 Visualizaciones
elvichente
BlackMember

Buenos objetivos y bien planeados en cuanto a los tiempos.
Yo forraría de plástico las tablas que tienes sobre la pared, duran así mucho mas tiempo y la inversión en la Computadora es lo mas ev+ que puedes hacer , eso te va a permitir hacer multilobys que te facilitara encontrar mesas.

saludos

Responder
BlueGhost
PokerStrategist

Hay meses que grindeamos mas y meses que menos. No pasa nada, se recupera. Ademas recien estas armando tu futua oficina, tranca.

Metele con todo a Bodog que es una mina de oro incluso en niveles altos.

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

bueno una pequeña update, sobre todo por que no siempre hay que poner solo lo bueno

Se perdieron unas cajitas en 50 stars y hace falta bajar para recuperar bank y vovler a intentarlo, esa sesión por error de nl100 si dolió porque en total fueron 163 uss de perdida(3 cajas de 50), y esto sumado a los retiros que hice este mes para setup y otras cosas suman casi unos 1k abajo, lo que ahora le hacen falta al bank.
No pasa nada, momento para repasar las bases del juego y de conocerse a uno mismo. Que bueno que halla mucho de esto a los inicios porque nos dejan un montón de enseñanzas.
Ya repase manos con dudas con mi coach y no hay nada raro, coolers y varianza.
A recuperar y volver por mas!

Responder
criztianz
Elite Grinder

vamos q se levanta eso y se vuelve criiiiiiiiii

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

gracias por el comentario, la verdad que soy un pelotudo, si voy subiendo niveles con 30 cajas (banca agresiva) obvio que hay que bajar!!
Estoy agradecido de poder jugar en nl50 y demostrarme que puedo jugar y superarlo. Creo que hay pequeños errores que hacen al juego que estoy cometiendo y que debo mejorar de igual manera.

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

Responder
monitor10
PokerStrategist

Me gusta esa actitud. Creo que lo mejor es hacer una pequeña pausa, revisar todas las manos grandes y algunos filtros + stats. Con 1 o 2 días de revisión y entiendas porque pierdes creo que mentalmente te da motivación/confianza para jugar mejor... Como buena ley de murphy los bad beats hacen de las suyas generalmente cuando el resto de las cosas no resultan bien pero dale no más!! Go go go

Responder
leo23s
Elite Grinder

Es muy duro esto a veces, nos deviamos un 5% de nuestro juego STD pagando de mas/pusheando de mas y se viene un par de coolers y "fuimos". Quizás ni siquiera paso que te hayas desviado y fueron puros coolers pero bueno dale que seguro que remontas!!!

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Buenas crack!!! Me alegra saber que aun hay pokerstrategas luchando en estas areas !!!

Leí por ahí que estas dispuesto a ayudar los mas fishes !!!

Te cuento que deposite unos $40 para arrancar en NL2 nuevamente ... estoy siguiendo una estrategia bastante straight forward, pero me gustaría saber que me recomiendas estudiar.

Como me pone feliz saber que hay jugadores en estos limites, seria tan feliz de alguna vez establecerme en NL25 .... nunca pase de NL10 :f_love:

Responder
elvichente
BlackMember

a darle duro, no pasa nada. Es parte de la vida del poker player. Pronto postearas la gráfica donde te olvidaras del down.

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

original de elvichente
a darle duro, no pasa nada. Es parte de la vida del poker player. Pronto postearas la gráfica donde te olvidaras del down.

Gracias Vichente por el apoyo moral. Ahi vamos remontando el barrilete. Toda experiencia sirve para aprender de este camino.

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Hola hermano !!! Me leí por arriba el blog y me sentí muy identificado.... a mi también siempre me flashearon las artes marciales pero sin tanta constancia como vos, la que mas practique fue Wing Tsun un AAMM que amo... practico como 5 años cuando vivía en córdoba, actualmente vivo en sgo del estero no hay escuela, pero sueño con en algún momento retomar.

De hecho la falta de constancia es mi gran LEAK ... soy miembro de pstrategy desde el 2008 y siempre cuando empezaba a salir de los micro siempre algo sucedía o facultad o tilt excesivo o lo que sea, lo importante es que aqui estoy con muchas ganas de estudiar y jugar.

Respecto de anime no se mucho, pero Death Note y One Punch Man me encantaron, escucho recomendaciones!!!

Y ahi me voy a ver el video de mejorar la memoria y estado de animo!!!

Pd: Lithany recomienda la meditacion para mejorar nuestro rendimiento, si es que sabes ingles, te recomiendo que te bajes al cel una app que se llama "Waking Up" es de un neurocientifico que me cambio la vida, se llama Sam Harris y siempre es un placer escucharlo o leerlo.

Su aplicación es paga, pero si le envías un email, te la da por un año gratis, yo gracias a esa app logre hacer la constancia de meditar todos los días y ademas tiene conversaciones y escucharlo a el es muy nutritivo.

Saludos y a romper esas mesas!!!

Por lo visto los Argentinos estamos dando vida a pokerstrategy jijiji :f_drink:

Responder
KishuXXX
Poker Player

Como andas che.

Que duro ese down, tengo que prepararme para el ida que me pase a mi. :f_ugly:

Te cruce un par de veces en NL25 pero no jugamos ninguna mano. Ojala puedas recuperarte y subir a NL50 denuevo. Suerte crack.

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

Hola muchachos, gracias por pasar.
Kishu si te vi, por ahi me siento a etiquetar gente,.pero.no me gusta cruzarme con conocidos. Ya cuando estenos en 100/200/500 nos cruzaremos jeje abrazo crack

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

Activen subtítulos

Responder
titisan Autor del tema
titisan
PokerStrategist

La verdad que termine el mes pésimo y lo empece igual, en algun momento se me quemo un chip en la cabeza y empece a jugar mal sumado a que la varianza no ayudo.
Por lo pronto solo voy a relajar un poco porque no dependo de jugar para vivir (menos mal) y voy a tratar de utilizar este momento para mejorar tecnica y mentalmente. Errores cometí muchísimos dentro y fuera de las mesas. Todo el tiempo me siento en un tironeo constante buscando el equilibrio y a veces siento que pierdo el foco de lo importante. Por eso un cachetazo y un balde de agua fria siempre viene bien.

Responder
SkokE
Elite Grinder

Hace mucho tiempo vi un video, que decía que cuando estas perdiendo mucho dejar de jugar era EV+ si no juegas "ganas dinero" porque no lo estas perdiendo

Hay una discusión eterna en si poner stops de perdidas, si es que los downs son cosa de tiempo o manos jugadas (la "suerte" de días o simplemente varianza estadística que se derrota con volumen?)

IMHO ya que no estas viviendo de esto lo mejor es alejarse de las mesas unos cuantos días, al menos uno desconectarte por completo y despues mirar unos cuantos videos que te gusten y te motiven (porque lo que más sufre es la motivacion), revisar errores en la base de datos y al volver a las mesas hacerlo de a poco, con menos mesas y/o en stakes mas bajos para retomar la estrategia y el A game. Despues de todo en downs gran porcentaje de las perdidas no son por varianza sino que al ponernos emotivos (tristes, decepcionados, enojados, etc) apagamos la parte racional y hacemos click con el orto.

finalmente, Pasate por aqui :f_love:

Exito!

Saludos!

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Yo creo que parte importante de la carrera de poker es volvernos conscientes de lo que estamos sintiendo y si sabemos que nos estamos haciendo un C-game o peor es mejor cortar, INCLUSO vivamos del poker.

Se puede vivir del poker y tomarse uno o dos días de descanso, ya vendrán días donde podremos meter volumen extra.

Creo que la meditación es un punto clave para ser conscientes de nuestro mundo interior mientras estamos en las mesas.

Responder
modeob
Oldschool Grinder

.

Responder
SkokE
Elite Grinder

original de modeob
Yo creo que parte importante de la carrera de poker es volvernos conscientes de lo que estamos sintiendo y si sabemos que nos estamos haciendo un C-game o peor es mejor cortar, INCLUSO vivamos del poker.

Se puede vivir del poker y tomarse uno o dos días de descanso, ya vendrán días donde podremos meter volumen extra.

Creo que la meditación es un punto clave para ser conscientes de nuestro mundo interior mientras estamos en las mesas.

cuando vives del poker tu objetivo ulterior es trabajar para que el C game sea break even, el B algo ganador y el A crushee ;). si siempre cortas cuando estas en C game ¿como lo mejoras?

;)

Responder