A fin de mes veo gráfica y la subo acá. Y en unos días cuando me arme el escritorio que estoy haciendo ya muestro fotos del setup.
La verdad que la subida fie bastante rápido, el mes pasado fue un mes malo en ganancias pero este mes lo compenso y como nunca hice retiros y estoy shoteando con 30 cajas, ya estamos en 50 bastante firmes.
Los ultimos dias fueron buenos la ultimo sesión de ayer fue la primera negativa y solo habrán sido 3 cajas por coolers. Asi que la idea es tener al menos 40 cajas del nivel para comenzar a hacer retiros, pero ya tengo los gastos de vida pagos, a lo sumo retiraré 100 uss por mes y el resto ira quedando en el bank.
Proximo objetivo establecerme en nl50, que es solo cuestion de tiempo porque el nivel me resulta fácil y hay mucho fish y luego juntar bank y estudiar a fondo el juego para subir a nl100(calculo que 50 cajas estaría bien).
Por lo pronto ya me asombro la diferencia de rake de nl25 a 50, en 25 cuando vas Ai te devuelven 192 bb y aca 197,5!
Bueno para no colgarme voy a subir manos después de las sesiones, no me gusta buscarlas después por que no quiero mirar gráficas ni ganancias
mano 1 sacando valor fino
Spoiler
PokerStars - $0.50 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4
SB: 324.66 BB
BB: 233.6 BB
UTG: 103.64 BB
MP: 124.32 BB
CO: 39.18 BB
Hero (BTN): 137.42 BB
SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K♠ 3♠
fold, fold, fold, Hero raises to 2.5 BB, fold, BB calls 1.5 BB
Flop: (5.5 BB, 2 players) 6♠ 2♥ Q♥
BB checks, Hero bets 1.56 BB, BB raises to 3.12 BB, Hero calls 1.56 BB
Turn: (11.74 BB, 2 players) K♦
BB checks, Hero bets 8.38 BB, BB calls 8.38 BB
River: (28.5 BB, 2 players) 8♣
BB checks, Hero bets 16 BB, BB calls 16 BB
Hero shows K♠ 3♠ (One Pair, Kings)
(Pre 58%, Flop 17%, Turn 89%)
BB mucks Q♦ J♥ (One Pair, Queens)
(Pre 42%, Flop 83%, Turn 11%)
Hero wins 57.48 BB
bluffeando random
Spoiler
CO: 114.36 BB
BTN: 134.36 BB
SB: 100 BB
Hero (BB): 127.54 BB
UTG: 68.66 BB
MP: 103.68 BB
SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 6♣ 3♣
fold, fold, fold, fold, SB raises to 3 BB, Hero calls 2 BB
Flop: (6 BB, 2 players) J♦ 2♣ 6♠
SB bets 3 BB, Hero calls 3 BB
Turn: (12 BB, 2 players) K♣
SB bets 8.56 BB, Hero calls 8.56 BB
River: (29.12 BB, 2 players) K♦
SB checks, Hero bets 20 BB, fold
Hero wins 27.66 BB
dandole vuelta las manos a los fishes
Spoiler
Hero (BTN): 102.72 BB
SB: 138.36 BB
BB: 153.48 BB
UTG: 109.14 BB
MP: 103 BB
CO: 100 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 8♦ 8♣
UTG raises to 3 BB, fold, fold, Hero calls 3 BB, fold, BB calls 2 BB
Flop: (9.5 BB, 3 players) Q♠ A♠ 8♠
BB checks, UTG bets 6 BB, Hero calls 6 BB, fold
Turn: (21.5 BB, 2 players) 6♣
UTG bets 15.2 BB, Hero raises to 40.62 BB, UTG raises to 100.14 BB and is all-in, Hero calls 53.1 BB and is all-in
River: (208.94 BB, 2 players) Q♥
UTG shows 6♠ 7♠ (Flush, Ace High)
(Pre 19%, Flop 65%, Turn 80%)
Hero shows 8♦ 8♣ (Full House, Eights full of Queens)
(Pre 81%, Flop 35%, Turn 20%)
Hero wins 204.94 BB
y una manita standar que toco perder
Spoiler
BB: 142.12 BB
Hero (UTG): 104.2 BB
MP: 101.5 BB
CO: 101.9 BB
BTN: 211.84 BB
SB: 102.6 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K♥ A♠
Hero raises to 3 BB, fold, fold, fold, SB raises to 11 BB, fold, Hero calls 8 BB
Flop: (23 BB, 2 players) 8♦ 2♦ K♠
SB bets 10.92 BB, Hero calls 10.92 BB
Turn: (44.84 BB, 2 players) 9♦
SB bets 21.3 BB, Hero calls 21.3 BB
River: (87.44 BB, 2 players) 5♦
SB checks, Hero checks
SB shows 9♥ 8♥ (Two Pair, Nines and Eights)
(Pre 39%, Flop 18%, Turn 82%)
Hero mucks K♥ A♠ (One Pair, Kings)
(Pre 61%, Flop 82%, Turn 18%)
SB wins 83.44 BB
Hola Titisan. Soy un lector silencioso de varios blogs. Qué lindo te quedo el setup. Te recomiendo que le busques la forma a la disposición de la notebook porque con el tiempo te va a doler el cuello de rotar.
De cuantas pulgadas es el monitor? Yo tengo uno grande y no consigo ubicar 6 mesas bien jajaja. Seguramente me falta configurar algo. Cuando digo « bien» me refiero a poder ver las stats del HUD a un tamaño decente y no estar esforzando la vista.
Hola por ahora la notebook no la uso, le apago la pantalla y me centro solo en el monitor. El monitor es de 22 pulgadas, se ve muy bien y acomodo 6 mesas apenas solapadas en los bordes y puedo ver el hud bastante bien. Aunque lo que resta de julio y todo agosto voy a jugar solo stars a 4 mesas solamente asi que ahi meto statname y las 4 mesas cómodo. Este mes jugue a 6 mesas y metia el statname en la note. Cuando uso las dos pantallas la pongo sobre una cajita para que quede en la misma altura y a la par. Saludos!
mano interesante del día ...
MP: 107.52 BB
CO: 102.28 BB
Hero (BTN): 100 BB
SB: 148.2 BB
BB: 100 BB
UTG: 157.44 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 4♥ A♥
UTG raises to 2 BB, fold, fold, Hero raises to 7 BB, fold, fold, UTG calls 5 BB
Flop: (15.5 BB, 2 players) 7♥ 7♣ J♠
UTG checks, Hero bets 7.36 BB, UTG raises to 14.72 BB, Hero calls 7.36 BB
Turn: (44.94 BB, 2 players) 9♥
UTG bets 21.36 BB, Hero calls 21.36 BB
River: (87.66 BB, 2 players) 8♣
UTG checks, Hero checks
Que tendrá nuestro villano...
Spoiler
UTG shows 6♣ K♣ (One Pair, Sevens)
(Pre 41%, Flop 26%, Turn 9%)
Hero shows 4♥ A♥ (One Pair, Sevens)
(Pre 59%, Flop 74%, Turn 91%)
Hero wins 83.66 BB
conclusión: mejor convertir en bluff un Kx Qx etc...
original de titisan
voy a pasar mas seguido a dejar manos o pensamientos brevemente después de cada sesión, al menos voy a dejar 1 mano.
Esta es la mano linda del día.
Creo que en analisis que vale parte en el turn. Pienso que puede tener 99,77,44 y JQ JT T8 65 todos de :diamond:. Eso te da un 32% de equity. No se si este jugando call Ax de :diamond:, pienso que generalmente no. Con eso al ojo (lo calcule mental) creo que es ligeramente EV-, casi EV=0.
Luego en el river cae una hermosura, completa todo. Sin conocer al rivel me gusta apostar ya que se completa las escaleras y color. El gran debate es el size, creo que un flush va a pagar siempre. Poniendome en su lugar y mirando tu linea el villano debería hacer fold con set, dudo que hagas ese move de farol por 99bb. Yo betearía pero menos para dejar a los sets y algún flush bajo que pudiera foldiar vs 99bb. Pienso que tu línea es demasiado fuerte...
gracias por pasarte, si el movimiento es EV 0 digamos, pero el error de el es betear 1/2 bote, lo que me lo deja en 0 pero siempre teniendo en cuenta las implícitas. Mi sizes es fuerte, pero yo imaginaba que tenia sets por la dinamica de la jugada y que muy posiblemente no los iba a tirar, si apuesto 75% en river me quedan 50 bb afuera, pero jugue a que piense que quiero simular tener el color, como que esa overbet fuera mas un bluff para tirarlo, por suerte salio bien, suelo hacer estos sizes y me han pagado bastante.
Bueno, resumen de Julio. Fue un buen mes!!!!
Primero que nada este mes pase los 1k de ganancia, que era un objetivo no declarado que daba vuelta en mi cabeza.
No pude jugar todo el mes a tope, se me hace complicado meter muchas horas de juego por la vida familiar. Por otro lado también estaba jugando Bodog para liberar el bono de deposito y jugar Bodog mas stars en mi pobrecita laptop no iba muy bien, por lo que jugaba 2/3 mesas de Stars y 2 de Bodog con cierto problemas a veces. También estuve realizando trabajos en casa ( como mi Oficina Grinder que esta mas arriba) y se me fueron algunos días con poco grind y por ejemplo estos últimos 3 días mi hija de 3 años estuvo con fiebre y durmio conmigo y mi señora, despertandose bastante por la noche aparte que teniamos que darle medicación de madrugada lo que me dejo hecho un zombi durante el día y no me dieron muchas ganas de jugar por jugar. Por suerte ya esta mejor.
Ccierro el mes hoy por que mañana justo es su cumpleaños y el ultimo día del mes es el viernes y justo vi gráfica hoy de casualidad y quería compartirla.
Como comente, no estoy mirando gráfica, lo empece a implementar hace un tiempo y la verdad que lo agradezco.
El shoot de 50 fue positivo, pero a mitad del mismo perdí 8 cajas en 2 o 3 sesiones( entre la manos 10500 y la 12000, de lo que la verdad no me entere por que no mire la gráfica, me di cuenta de esto hoy, y seguro gracias a eso segui jugando normal remontandola como si nada. En esta gráfica estan mixeadas Bodog nl 25/50 ( que me faltaron trackear como 6 mil manos y al menos 150 uss mas) Stars nl25 y nl50 (que es mi sala principal) y un poco de Winamax que jugue hoy(tenia 45 euros quietos ahi y hoy jugue una mesa de nl30 Eu -mas las 4 de stars 50- ganando creo que 2 cajas -.
Para Agosto el objetivo es meter volumen en Stars y comprar una Pc nueva para poder hacer multilobby comodamente.
Fua titisan que bien locura!! Felicitaciones!!
Admirable, lo mejor para agosto!!
P.D.: tengo set up parecido, solo que es PC en vez de notebook
original de McRogerPoker
Fua titisan que bien locura!! Felicitaciones!!![]()
Admirable, lo mejor para agosto!!
![]()
P.D.: tengo set up parecido, solo que es PC en vez de notebook
![]()
Hola Roger esto es gracias a vos tambien que con tu aporte me diste las bases del juego y de ahi se va mejorando con estudio y dedicación, igual siento que me falta tanto.
original de leo23s
Buen mes!! A seguir rompiendola!
Gracias Leo, vamos todos para arriba!
Felicitaciones Titisan.
Buen mes!!
Solo nl50 en Agosto? (metele que en Septiembre te alcanzo
)
Buenas, estuve repasando mis objetivos para Agosto y la idea es levantar volumen, mirando el Poker tracker vi que mi promedio de manos por hora es de 250 aprox, este mes me programe jugar un total de 86 hs por lo que el total de manos se elevaría a 21500, lo que es aceptable, pero es poco.
Me organice jugar de lunes a viernes entre 4 a 4.30 por dia, calculando una cantidad de manos semanales y si no llego al objetivo, el día sábado voy a hacer las manos que faltan.
Ahora la cuestión es que compre un CPU nuevo, por partes, que me llega esta semana. Ahora estoy jugando stars a 4 mesas y la idea es hacer multiloby y sumar al menos dos mesas mas en lo que calculo que al menos estaría en 350 manos /hora con lo que llegaria a 30k manos mensuales que para mi esta mas que perfecto.
Por ahora no estoy haciendo retiros de la banca, este mes solo saque 200 para comprar el cpu (puse otros 100 de mi dinero) y la espectativa es juntar 4k de banca para shootear nl100. Le calculo un mínimo de 3 meses en el que también tengo tiempo de seguir estudiando el juego con mi coach ( El Tate). Las ganancias esperadas que calcule son de 700 por mes, lo que sumado a mis 1900 de banca actual me dan esos números( este mes pasado la gráfica terminó a 18 bb/100, pero a los meses venideros los calcule a 6 bb/100 ).
Por otro lado ayer abrí una mesa de zoom para acompañar las 4 regulares, primero abrí nl25 para ver que tal el ambiente, jugué unas pocas manos y enseguida gane una caja y media, el nivel me pareció normal, nada complicado. Luego cerré y abri una de nl50 para ver que tal, jugue un rato y me pareció un poco mas "tight" pero no me sentí incomodo para nada. Hoy me puse a revisar las manos de la sesión de ayer y chaaannnn...
Dos cosas positivas que saco de esto es que jugue 110 manos en el nivel y no me pareció para nada complicado ( tampoco hubo manos muy difíciles), yo sentí que hacia mi juego y estaba todo ok, la otra que tampoco me incomoda ni me da bronca haber perdido esa mano, es una mano standar se la cobrare al EV cuando juegue nl100! Es mas me cague de risa cuando descubrí que estuve jugando 100 por hora y media jaja no hubo scary money ahí.
Otro si digo, si las cosas se encaminan bien calcule que el shoot a nl200 seria en marzo/ abrir del próximo año
(organice mi juego de aca a un año, esto seria teniendo en cuenta que no voy a hacer retiros y le sumo un mínimo de ganancias mensuales-nl50 700 uss por mes y nl 100 1k uss por mes).
Soñar no cuesta nada!
Buen setup armaste !
Creo que es bueno visualizar el futuro, sobre todo si te da energía más estudiar y grindear más !
Quiero ver la verde apuntando al cielo a fin de Agosto!