escribo desde la oficina por eso no hago update con grafica pero bueh... el down llego
ayer - 3 o 4 cajas... en 4k manos...
pero bueh venia runneando como los dioses algun dia tenia k llegar!!
escribo desde la oficina por eso no hago update con grafica pero bueh... el down llego
ayer - 3 o 4 cajas... en 4k manos...
pero bueh venia runneando como los dioses algun dia tenia k llegar!!
Eres de México vdd, te seguire más, jaja, me gusto tu entrevista. Esa dislocada tuvo beneficio, una dislocada EV+ . Saludos, te recomiendo acabar la school.
original de JJKid15
Eres de México vdd, te seguire más, jaja, me gusto tu entrevista. Esa dislocada tuvo beneficio, una dislocada EV+ . Saludos, te recomiendo acabar la school.
jaja
si la vrd k muuuy ev+ lol
bueh... el up se fue y vino el down... el mes sigue a 12bb/100 pero bueh... hoy definitivamente no jugue A game, tmpc es que jugara tan mal, muchos spots dificilisimos y todos en contra... creo que alguno lo pude evitar y salvar algo de $$$ pero eran spots duros en plan flush vs flush KK vs AA de algun nitarro y set over set...
ademas los jodidos fishes andubieron muy ligones pero bueh asi viene el mes
Uploaded with ImageShack.us
pues asi viene el dia... muy mediocre la vrd...
espero que se pase este DS pronto!!!
a 12bb/100 en nl25 y dices que estas en down :ayfkm ?
es una ofensa ver esas graficas apuntando hacia arriba y tu triste! almenos para nosotros los mortales jaja
original de miguelvitela
a 12bb/100 en nl25 y dices que estas en down :ayfkm ?
es una ofensa ver esas graficas apuntando hacia arriba y tu triste! almenos para nosotros los mortales jaja
si lol lo que pasa es que ya son como 15k hands de down, aunque en el overall del mes sigue siendo un up...
en el año llevo el ev a algo mas de 8bb/100 creo k esta muy cerca de mi WR real!! y creo que incluso se puede mejorar pero no creo k lo averigue jaja pk ya no tardo en subir a NL50!!!
ayer al final rescate el dia y sali poco mas de tres cajitas arriba :nh luego subo la graf!!!
bn dia hoy ya estamos listos para shotear NL50 ♠_cool: ♠_cool: ♠_cool: = hoy voy a termianr de meter unas cuantas manos mas de NL25 y mañana ya arranco a full en NL50 (limite de perdidas 7 cajas) VAMOS QUE SE PUEDE!!!
bueno el dia no vino como hubiera deseado... -2 cajas de EV aunque por suerte solo media en winnings en 3k hands...
= las sensasiones que saco son bnas!!! el nivel lo veo muy accesible... simplemente hoy no jugue A game... regale dos o tres cajas que pude salvar perfectamente... tmb me comi dos set vs over set ( uno lo pude foldear) y un KK vs AA y AK vs AA en blinds... ademas solo recibi 1.9% de premium como para rematarla... asi que bueh teniendo en cuenta todo esto creo que la cosa mejorara si o si
luego subo la graf
nada espectacular... pero al menos deje el dia con media cajita de EV de ganancia
y ademas luckboxeando
como ven esta mano??? pff estaba 90% seguro de que iba abajo y creo que con el shove derribo practicamente todo su rango excepto nuts obv las cuales al checkear river y yo dar una linea fuerte en un pot tan cargado no creo que las lleve nunca!!! me parece que era un shove clarisimo pero no quise arriesgar ya que llevaba pocas manos en la mesa y vs unknow creo que amplia mucho su rango de call... si supiera que ya me tiene tageado de reg seguro le insta shoveo...
Poker Stars $0.25/$0.50 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 2103430
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter
MP2: $69.88
CO: $60.99
BTN: $50.00
SB: $50.00
BB: $50.00
UTG: $25.49
UTG+1: $46.38
UTG+2: $58.56
Hero (MP1): $73.85
Pre Flop: ($0.75) Hero is MP1 with A
Q
1 fold, UTG+1 raises to $1.50, 1 fold, Hero calls $1.50, MP2 calls $1.50, 4 folds
Flop: ($5.25) 9
T
Q
(3 players)
UTG+1 bets $3, Hero calls $3, MP2 calls $3
Turn: ($14.25) 5
(3 players)
UTG+1 checks, Hero bets $6, MP2 folds, UTG+1 calls $6
River: ($26.25) 4
(2 players)
UTG+1 checks, Hero checks
Final Pot: $26.25
UTG+1 shows K
K
(a pair of Kings)
Hero mucks A
Q
UTG+1 wins $25.07
(Rake: $1.18)
bno camino a ser un break even
toda la maldita sesion batallando para al levantar una cajita arriba el EV... y al final boom dos errores y salgo -16$ de EV... (la verde ni me interesa)
pff aparte me volvieron a tocar los coolers en contra y otra vz me kedaron a deber muchas premium... y volvi a cometer errores... tengo k encontrar mi A game y comenzar a hitear!!!
Vamos que es solo una sesion, a veces pasa que no metes una mierda, y al final se te va todo mas a la mierda
Mañana sera otro dia
Saludos!
Despues de 17 graficas en VERDE veo,por fin una en rojo,y encima lloras.
Las primeras paginas del blog digo:¡este es un astro!
A seguir asi,y no te quejes,joder.
si bueno, no esta tan mal la verdad, pero me quejo principalmente pk podrian haber ya unos 200$ - 300$ de profit si no fuera por errores que no hubiera cometido si jugara A game, tengo que concentrarme y estudiar un poquitin!!! hoy ha meter volumen!!! :fuckyeah :fuckyeah
primer bn dia en nl50 aunque el Ev me volvio a joder... ni modo lo k le debia de nl25 se lo pagare al doble en nl50!!!
ademas me sigo tragando cooler tras coolers... 3 set over set hoy... y un QQ vs AA de fish maniac aunque eso si, hoy me dieron premiums por montones.. pero bueh en algun momento se equilibrara esto y no tengo dudas en k voy a reventar el nivel!!!