Saltar al foro
back to the cash!!!...

Avisos
Vaciar todo

back to the cash!!! NL50

95 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
5,307 Visualizaciones
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

bah toca bajar... estoy muy frustrado... en realidad solo perdi dos cajas en NL50 y solo 10$ de EV pero esque lo poco k jugue de nl 25 (mucho tiene que ver el mezclar niveles que creo me hace daño al mind set) ha sido una mierda tmb una putada que tocara subir y me agarrara el down.

tmb decir que es una mierda que yo me coma todos los KK vs AA y todos los AK - QQ en blinds = vs AA y todos los set vs over set top two vs set bah no se estoy algo askeado y apare el EV nos tunde... en fin el nivel lo veo muy accesible pero prefiero juntar unas cuantas cajas mas y dar el shot en un mes y tener un margen mayor ademas de que espero la proxima vez no sea la mierda de down que traigo

y bueh por ultimo tmpc jugue A game como se ve en esta mano por ejempllo.... la idea esta bn!! pero fuck despues de su sizing en river no puedo shovear pk seguramente el idiota este tendra algun flush megaguarro y aunque yo el 90% de las veces en esta situacion llevo nuts no creo k sea lo suficientemente bno para tirarse asi que es un easy fold

Poker Stars $0.25/$0.50 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 2106495
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $55.16
UTG+1: $13.50
UTG+2: $19.67
MP1: $50.00
MP2: $46.31
CO: $51.32
BTN: $50.00
Hero (SB): $52.25
BB: $165.31

Pre Flop: ($0.75) Hero is SB with J :spade: A :club:
6 folds, BTN raises to $1.50, Hero calls $1.25, 1 fold

Flop: ($3.50) 7 :club: J :club: 4 :heart: (2 players)
Hero checks, BTN bets $2.50, Hero calls $2.50

Turn: ($8.50) Q :heart: (2 players)
Hero checks, BTN bets $5.50, Hero calls $5.50

River: ($19.50) T :club: (2 players)
Hero checks, BTN bets $14.25, Hero raises to $42.75 all in, BTN calls $26.25 all in

Final Pot: $100.50
BTN shows K :club: 8 :club: (a flush, King high)
Hero shows J :spade: A :club: (a pair of Jacks)
BTN wins $98.00
(Rake: $2.50)

pff la vrd no c asi es como viene el mes!! creo que deberia seguir shoteando nl50 pero con 1885$ me joderia mucho que el down se extendiera 4 o 5 cajas mas y quedarme algo lejos del bank para shotear nuevamente

Uploaded with ImageShack.us

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

quede debiendo la graf

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder
Psilocibinos
PokerStrategist

Ánimo, si crees que es mejor baja y retoma confianza, subes el bank y vuelves a shotear más relajado.

Al ver la mano quedé reperdido, no entiendo algunos movimientos porque son muy diferentes a lo que se recomienda para NL25- :f_o:

Si no te molesta compartirlo, cuál es tu nick en Stars?

Saludos.

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

original de Psilocibinos
Ánimo, si crees que es mejor baja y retoma confianza, subes el bank y vuelves a shotear más relajado.

Al ver la mano quedé reperdido, no entiendo algunos movimientos porque son muy diferentes a lo que se recomienda para NL25- :f_o:

Si no te molesta compartirlo, cuál es tu nick en Stars?

Saludos.

collignongv

la mano esta pesimamente jugada... por el river mas que nada, el board se presta para que el multibarrilie, sus draws siempre van a tener mucha equity por lo que no me gusta jugar check raise, pues como lo tengo muy bajo creo que me aislo contra OP+ y draws fuertes que siempre va a jugar a quebrar en flop pk yo nunca llevo set ni dobles, yo nunca llevo set ni dobles ahi pk 3beteo o foldeo, asi que mi mano se vuelve o TP o draw o float con aire por lo que el puede multibarrilear un monton de manos, sin embargo con draw creo k deberia checkear turn...

el turn es malo, pero yo no me puedo tirar pk hay muchisimas manos a las que les sigo ganando, el river bueh iba a jugar check call de nuevo, pero cuando me mete esa bet pense que podia ser set o straight y flushes, pero flushes lleva muy pocos al yo llevar el A de :club: y pk deberia checkear turn ya que la Q no sirve para derribar nada de mi rango, decido shovear pk ademas, si yo fuera el villano creo que incluso esta bn foldear second nuts, mi rango de cold call ahi es muy pequeño, son KQ KJ QJ AT AJ y muchos Axs, algunas veces contra villanos muy weak (no es el caso) y con alto fold 3bet podrian ser manos tipo 88 - JJ AK AQ asi es que con este rango y con ese board, (que manos llegan al river para farolear??? solo A :club: J... lo demas solo doy call y mis otros shoves son flushes, que con el rango que di y el board que hay solo quedan los nut flush pues estan bloqueados KQ y KJ y QJ por lo que yo el 90% de las veces en esta mano llevo segundas nuts (hay straight flush), sin embargo no estamos en NL1k para ver a gusanoz foldear top full lol era un easy fold en river para mi, pero me levelie y bno salio mal la mano

es un error muy gordo, lleva un pensamiento profundo de la mano por detras, pero sigue estando mal jugada.... en ese sentido es lo que mas coraje me da, que estos errores yo los puedo evitar perfectamente y los estoy cometiendo, voy a subir mas manos donde he cometido errores para el que quiera evaluarlas (que no ha sido nadie :roto2:) me de su opinion pk no puedo subirlas por el status =( esta mano me queda claro que esta muy mal jugada, aunque muchos creo k pueden diferir de la forma de ver el desarrollo de la mano

Responder

bueno si te sirve de ayuda creo que ya han sido como unas 6 veces si mal no recuerdo (creo que han sido 7) las veces que he shooteado NL50, y el nivel es un poco mas de lo mismo pero con mas reg y mejores. pero a decir verdad todavia sigo en NL25, ese nivel es un poco CSM. a mi tambien me han bajado de la misma manera que a ti en todas las ocasiones! pero si quieres un consejito...

SEGUIR ESTUDIANDO A DIARIO. EN EL POKER ES NECESARIO TODOS LOS DIAS HAY MAS REG.

saludos. y GL :fdrink

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

original de edixoncastro
bueno si te sirve de ayuda creo que ya han sido como unas 6 veces si mal no recuerdo (creo que han sido 7) las veces que he shooteado NL50, y el nivel es un poco mas de lo mismo pero con mas reg y mejores. pero a decir verdad todavia sigo en NL25, ese nivel es un poco CSM. a mi tambien me han bajado de la misma manera que a ti en todas las ocasiones! pero si quieres un consejito...

SEGUIR ESTUDIANDO A DIARIO. EN EL POKER ES NECESARIO TODOS LOS DIAS HAY MAS REG.

saludos. y GL :fdrink

si bno eso lo hago pero bah... una mierda... hoy tiltie despues del millonesimo KK vs AA que me trago y queme 170$$... ahora si de regreso a NL25 :f_cry:

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

conclusion soy un fish que le pesa el cambio de nivel.. jugue z game la mitad de las manos :facepalm: pff ahora tocara esperar para subir de nivel... el bank ha quedado en 1710 y algun retiro tendre k hacer... tmb comprare ya el HM2 asi k bno... supongo sera otro mes en NL25 vaya mierda...

cierro hoy k en verdad tiltie muy fuerte

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

me converti en un jodido fish... pff estoy tilteando... desde k habia vuelto al cash no me pasaba... me hizo daño el shot :facepalm: :facepalm:

arranco bn metiendo algun cooler y jugando bn... de pronto me pegan dos coolers y bah comienzo a quemar dinero para salir even...

o controlo esto o busteo lol :facepalm:

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

8 cajitas arriba!!! not bad

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

bno jugue poco hoy... y muy mal la vrd... dos errores por caja... y hasta un missclick por caja tmb...

resultado -80$ net won -50 de EV... la grafica se las debo que estoy fundido

Responder
JJKid15
PokerStrategist

Estas en NL25 o 50?

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

original de JJKid15
Estas en NL25 o 50?

NL25!! di shot a nl50 pero no salio bn... espero la proxima semana dar el segundo shot y jugar mas concentrado que fue lo que mas me afecto la ultima vez!!!

hago resumen hasta fin de mes que ya van varios dias que no actualizo pero la cosa sigue bn... en la misma tonica que deje NL25 la vz pasada

Responder
JJKid15
PokerStrategist

Tanto shot vas a dejar agujerado a NL50 :coolface:

Jeje, suerte, te continuo siguiendo paisano.

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

lol deje muerto el blog... pero asi quedo febrero... me agarro un down al final pero me parece bno el mes...

y marzo venia = hasta hoy!! en fin!! ya tengo k subir a NL50 de una bna vz... pero aun estoy juntando cajas :roto2: :roto2: pk me meti en un bancaje que aunque va muy bn lo tomo como un extra y no como parte de mi bankroll asi que me falta un poquitin mas para subir pk tmb se viene cashout...

Responder
JJKid15
PokerStrategist

No hagas cashout, mejor sube, yo que tu me esperaba y en NL50 sacba un poqutin, saludos

Responder
miguelvitela
PokerStrategist

final de marzo pronostico que estaras ganando en nl50 a 99bb/100 y seguiras llorando :challenge jaja gl!

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

original de JJKid15
No hagas cashout, mejor sube, yo que tu me esperaba y en NL50 sacba un poqutin, saludos

ya estoy de nuevo echando tiros ahi!!! :D :D lamentablemente el EV me esta jodiendo... 3500 manos con caja y media de ganancia de EV pero caja y media de perdida :fuuu: :fuuu: sin embargo me siento mucho mejor ahora, pk apesar de no ser mas que una caja y media de EV arriba, sucedio en un dia plagado de coolers en contra, me comi un AK vs AA en ciegas, un top full vs poker :fuuu: :fuuu:, un AA vs monster fish que me liga dobles en river totalmente comitteado, un AK vs 88 de otro monster fish en pot 3beteado flop AA8... y uno de los ya clasicos set vs over set... y todo esto no me lo cuenta el EV... asi k me gusto mi juego!!!

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

original de miguelvitela
final de marzo pronostico que estaras ganando en nl50 a 99bb/100 y seguiras llorando :challenge jaja gl!

jajaja como no voy a llorar si NL50 me recibe asi :f_cry: :f_cry:

NL50 comienza justo cuando todo se va al carajo... nice day lol

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

bno paso a decir como ha ido el dia pk voy de salida... 3 cajitas arriba 2 de EV y una mas k le kedamos debiendo al WR :megusta :megusta asi es k muy contento pk bno vi muchos regulares debiles... haciendo francamente idioteces sin sentido lol lo cual pra mi es muy bno hoy no jugue A game regale una caja despues de un miss click k me habia costado otra media caja... sin esos errores puedo crushear el nivel _cool: _cool: _cool:

Responder
koneraton Autor del tema
koneraton
Poker Player

bno decir que me estoy asentando en NL50 en estos dias y he metido volumen sick!!! no vengo como esperaba la verdad... pero al menos estoy ganando... unas 2bb/100 de ev en unas 20k hands, igual me queda claro que no he jugado de la mejor manera muchas manos y que podria ir perfectamente a 5 si jugara A game, cada vez me siento mas comodo en las mesas asi que bno espero levantar el WR

no pongo graf pk estoy en la oficina

Responder