venga con todo shark, marzo terminas reventando nl50
posdata: cuando seas ganador de nl500 me das coaching
venga con todo shark, marzo terminas reventando nl50
posdata: cuando seas ganador de nl500 me das coaching
jajaj lol si con trabajos estoy manteniendo un WR ev de 2/100 lol
naa me he puesto a repasar algunos videos y articulos y la cosa viene mejorando mucho estos ultimos dias, = tmb me agarro un up pero bah la cosa va mejorando... cuando llegue alas 50k hands en nl50 subo la graf... no falta mucho... dos o tres dias cuando mucho
bno decir que no he actualizado por un monton de problemas que traigo encima, peor sigo grindeando!!! de momento a 2.6/100 de ev en unas 60k manos en nl50... he tilteado mucho dinero y poco a poco estoy controlandolo, pero aun asi me parece un WR mediocre, espero levantarlo a 3/100 antes de terminar el mes y el proximo la meta serian 5/100 que ya me pareceria un bn win rate y de esa forma estar shoteando NL100 en mayo!!
llevo ya un 20% del supernova, pero este mes que he metido mucho mas volumen con las 60k manos de nl50 y algo asi como otras 25k en nl25 llevo algo asi como 11kvpp por lo que me estoy planteando ir por los 200k vpp ya que como digo espero meter el primer shot a nl100 para iniciar mayo a mas tardar!!!
desde la oficina asi que no hay gafs
bno aki la graf de como viene el mes!! ya logre subir el EV a 3.3/100
si no fuera un tilt monkey la llevaria a 5 cuando menos ♠_confused:
Uploaded with ImageShack.us
Te lo digo, a final de mes sube ese winrate a 99bb/100 :challenge
ja na ya enserio 60k ya es una muestra mas o menos descente y a 3.3bb/100 y subiendo va muy bien pinta a que este shot fue el bueno para reventar nl50, gogo!
see este ya fue el shot definitivo!! aunke no c... me faltan muchas cosas por mejorar, al final me agarro un down k me entro el tilt monkey y keme 600$ en dos dias... por suerte los recupere antes de finalizar el mes y bno kedo en 3/100 el EV, pero esta vz me kedo debiendo unas cuantas cajas... normal despues de siempre runnear encima
igual el EV es lo k me ha intersado siempre asi no k no hay drama... por la noche subo la grafica!!! logre meter mas de 100K manos en el mes, creo k es el primer mes k lo hago jeje y bno el mes salio bn!!! se cumplieron los objetivos
ahora el proximo vamos por las 5/100 y tratar de estar en NL100 a principios de abril ♠_biggrin: ♠_biggrin: = espero hacer otra vz 100k manos cuando menos!!!
he andado algo desconectado pk traigo un monton de problemas extra poker pero bno ya les contare sobre eso en su momento tmb
haha na na... deberian ser mas... y bno este mes tal vz meta un poco menos de manos... mi computadora dejo de funcionar... a ver cuanto tiempo tardan en repararla :fuuu: :fuuu: :fuuu:
que pasa crusher, no le seguiste dando a nl50?, yo ya estoy instalado perfectamente en el nivel, cualquier cosa me avisas, aunque yo juego SH zoom.
si ahi sigo en NL50!!! no he actualizado pk casi no he jugado!!! pasa que agarre un coach con peruhope y me voy a cambiar a la MSS asi que he estado a full estudiando material y he grindeado muy poco, llevare unas 16k manos en el mes y voy algo asi como +250 esta bn pk arranque en un down gordo de -600 :fuuu:
creo k a partir del proximo mes tendre un poco mas de tiempo para actualizar el blog etc... ademas comenzare en NL25 con la MSS pk es estrategia nueva, pero espero subir en el mismo mes de nuevo a NL50 y al final del coach que seran unos 4 meses estar en NL100 y con suerte 200
GL con el coaching y la mss, ya te quiero ver por aca llorando porque solo ganas a 4bb/100 en nl200
Koneraton puedes agregarme a skype: ivanvilchez86
Necesito hablar contigo una cosita... Gracias